Las madres del par de albinos se habían ido a la sala junto con Emma dejando a los futuros padres en la cocina,¿por qué?dos cosas;tenían que convivir mas y por que Elsa tenía hambre
—y am....¿como te as sentido?—murmura Jack.
—pues—muerde una galleta—creo que bien,la verdad soy nueva en esto jamás me habían hablado de nada—se encoge de hombros—,pero gracias por preguntar.
—no hay problema—dice el peliblanco con timidez.
—eres muy tímido...no lo seas,¿que cosa vez aquí que no conozcas?—dice la rubia señalándose de arriba a abajo.
—nada...—murmura sonrojado.
—aunque encuentro adorable cuando tus mejillas se tiñen de carmín y comienzas a jugar con tus dedos en el cabello y morderte las uñas—confiesa Elsa ahora comiendo otra manzana.
Jack solo podía observar asombrado como ella comía,esta era la tercera manzana que se comía y no había parado desde que llego.Si sigue así subirá 3 kilos cada mes y si es posible cada semana.
—¿g-gracias?—se encogió de hombros mientras su mano rascaba su nuca.
—lo tomare como un echo—deja la manzana y va al lavabo—¿tú sabes de estas cosas?
—¿te refieres al embarazo?—pregunta alzando una ceja.
—ah si...eso—contesta enjuagando sus manos.
—¿enserio no sabes nada?
—que digas uta esta no sabe nada...no,si se algunas cosas pero creo que lo simple,normal—se encoge de hombros.
El peliblanco estaba por protestar cuando la voz de su hermana lo interrumpe.
—Jack,mamá dice que te despidas nos vamos y Elsa mañana mi madre comienza a llevarse las cosas para la nueva casa—explica esta con una sonrisa.
—gracias linda—sonríe.Emma sonríe y se va—,creo que te veo mañana.
—si...adiós—dijo Jack confundido saliendo de la cocina.
«¿que tiene Emma que yo no?»pensó con recelo a su hermana.
¿Por qué Elsa es amable con su hermana pero no con el ni los chicos?,en realidad no era tan arrogante pero había veces en las que ni siquiera hablaba con ellos.
(...)
Elsa se encontraba caminando a su lugar de estudio,la escuela.Cada vez que pone un pie en ella recuerda lo sucedido ese día,algo raro pero mágico.
—Elsa,que bueno que llegas necesito hablar contigo—dijo Anna sacando a Elsa de pensamientos.
—¿que pasa?—pregunta suave.
—es que queríamos saber....saber si te podemos ayudar,ya sabes hoy bueno en,bien mas temprano o sea hoy por la mañana—explica—obligamos a Jack a que nos dijera todo o si no algo malo le haría Aster ese chico raro y sus amenazas...en fin,nos dijo lo de la mudanza y yo quería brindarte mi ayuda.
—ah,pues si—sonríe torcido.
—en realidad quería saber el día de tu ultrasonido—murmura tímida.
—oh...claro es hoy,a las 6:30,¿que?¿quieres ir?—pregunta divertida.
—¿puedo?—la pelinaranja lleno sus ojos de un brillo especial que era ilusión.
—ah yo...yo no se,la verdad no se quien vaya a ir,pero si no puedes juro que te traigo una foto.
—seria mejor—sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...