El tiempo,todos dirían que es una cosa que desespera,pero vale esperar.
Elisandra ahora es una pequeña de 3 meses,da alegría a todos los que conoce y no se diga de sus padres.
Hoy,las vacaciones de verano ya habían comenzado,y para la suerte de Elsa si paso de año,solo falto casi 2 o 3 semanas a la escuela pero nunca se retrasó.
—es genial por fin tener nuestra vacaciones,y saber que el próximo año seremos los populares—dice entusiasmado el peligris.
-eso no es verdad,no por ser de ultimo año significa que seremos los populares—contradice Mérida.
—bueno,pero seremos los mas grandes—la pelirroja pone los ojos en blanco y suspira.
Aun no se explica cómo puedo aceptar salir con el,todavía no son novios pero parece que pronto lo serían.
—la pequeña Elisandra esta despierta—avisa Rapunzel viendo el porta-bebé.
Habían escogido salir a la playa,claro que no olvidarían a la pequeña,ella es al causante de las risas de ellos,además de Aster.
—los mas guapos somos los que nacen en abril,solo mírennos—dice Aster sonriendo.
—y Mérida,no creo que digas que no es cierto—sonríe la dorada con picardía.
—mm...mejor vamos a jugar con Elisandra—desvía el tema sonrojada.
La platinada tomo a su pequeña y la sentó sobre sus piernas.
—hola Eli,espero y me recuerdes soy tu tío Aster—dice este cerca de la bebé.
—Aster,te vio hace unos minutos antes de dormirse y ayer...es una bebé pero puede ser mas inteligente que tu—se burla Mérida.Aster suspira pero luego una sonrisa se dibuja en su rostro,
—Mérida yo quiero una pequeña...así pero con pelo gris y ojos azules como los tuyos—sonrío y los demás se quedaron boquiabiertos.
–Aster no digas tonterías,eres un idiota—dijo Mérida sonrojada mientras alejaba al peligris.
{###}
Los jóvenes padres ya se encontraban en su casa.La pequeña estaba jugando en el suelo,pero Elsa no pudo evitar notar algo diferente en su pequeña.
—Jack,mira—dice señalando a Elisandra.
—si,lo mejor es que la revives¿no?—pregunta alzando una ceja.
La platinada se acercó a la bebé y la tomo.
—parece que necesita un cambio de pañal—dijo viendo como tenía la bebé por detrás.
Jack solo se encogió de hombros y la platinada se fue a su habitación.
Recostó a Elisandra en la cama y bajo sus pequeños pantalones para poder cambiar su pañal.Al abrirlo su ceño se frunció.
—¿cuando te comiste una caja?—pregunta tomando una pequeña caja azul marino de gamuza.
Al abrirla sus ojos brillaron y su boca se abrió.En ella había un hermoso anillo de zafiro.
—¿todo bien?—pregunta el chico tras ella.
Elsa sonríe y voltea a verlo.El tiene una hermosa sonrisa,siempre la tiene,es la cosa que lo describe.
—J-Jack...es
—¿un anillo de compromiso?—ella asiente y corre a abrazarlo.
—te amo Jack—susurra en su oído.
—¿aceptas?—pregunta igual.
—claro que aceptó—sonríe separándose un poco de el.
Aunque no duro mucho esa separación ya que unieron sus labios en un corto beso.
—¿por qué lo pusiste en su pañal?—pregunta divertida.
—se me hacia una buena forma—contesta.
Ella se separa para arreglar a su bebé y ponerla en sus brazos
—me voy casar con tu papi—susurra a la bebé antes de darle un beso en la frente.
Jack sonríe y toma la pequeña caja.Saco el anillo para colocarlo en el dedo de su amada platinada
—se te mira mas hermoso de lo que pensaba—sonríe viendo la mano de Elsa.
Ella sonríe antes de abrazarlo y susurra a su oído un"te amo".
—no sabría que hacer sin tu ayuda aquí—vuelve a susurrar.
—serias feliz,feliz con nuestra pequeña—se separa de Elsa para ver a su bebé—.Elisandra,no se yo que haría sin ti,eres mi pequeña,nuestra pequeña...te amo—susurra Jack viendo a su hija
Esta sonríe mostrando sus encías viendo a Jack.Una niña más hermosa no pudieron pedir,peliblanca,ojos zafiro como su padre,y todas las demás características de su mamá.
—ella también te ama—sonríe—,bip también te quiere.
Jack sonríe y planta un beso en la frente de ambas,la frente de sus chicas.
El amor que antes solo uno sentía se volvió mutuo,el corazón oscuro de uno se volvió el más brillante y puro.Y su fruto de amor se convirtió en el brillo de sus vidas.
Fin.
➖➖➖➖➖➖➖➖
La de multimedia es la pequeña Elisandra.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...