Elsa seguía viéndose en el espejo del baño.«¡dios!cuantos granos»piensa mientras pasa una mano por su frente.
Suspira.Aunque bip este haciendo todos esos cambios en ella lo ama...lo ama mas que sus padres lo hicieron con ella.
Sonríe con melancolía y sale del baño.Vuelve a la sala y se desploma en el sofá.
—tengo hambre—murmura.
Va hacia la cocina y se encuentra con Jack.Da un respiro pero luego se pone seria .
—¿que...haces?—pregunta caminando lento hacia el.
—como dijiste que tenias hambre...hice esto—muestra un plato de cereal.
Elsa ahoga una carcajada,ella se imaginaba tal vez un plato mas elaborado.
—am...-aprieta sus labios—gracias.
—no hay de que—deja el pequeño plato sobre la barra.
Jack abrió los ojos de pare en par al recordar lo que su hermana le había dado antes de que se fuera de su casa
—regreso rápido—avisa.Elsa asiente y el se va.
Jack camino al cuarto que le correspondía,buscaba aquella caja que su hermana le había dado.
—aquí estas—susurra al ver la pequeña caja amarilla—,¿que tendrás?—se pregunta viendo la caja.
Al llegar a la cocina se encuentro con una rubia comiendo el plato de cereal.Esta sonrío mientras un poco de leche corría por su barbilla.
Jack soltó una risita y camino hasta estar frente ella.Para la suerte de Elsa el ya se había cambiado por que si no juraría que le daba una hemorragia nasal si lo volvía a ver sin una camisa.
—¿que es eso?—pregunta pasando el torso de su mano por la barbilla.
—una caja...me la dio Emma para ti...toma—murmura.
Su mano desliza la caja hasta ponerla frente ella.Elsa estaba,confundida,emocionada y feliz...nadie—Ademas de su familia—le había regalado algo.
Su mano se acercó dudosa a la caja y la tomo.Como solo era quitar la pequeña tapadera lo hizo.Sus ojos se cristalizaron,en ella había unos pequeños zapatitos de lana amarilla al igual que unos guantes.
—¿tu...tu sabias?—pregunta esta aun sorprendida.
—no...yo no sabia que había—murmura Jack.
—son hermosos—murmura sacando el par de zapatitos.
Jack alzo una ceja.No sabia lo que había en esa caja y ahora que lo mira esta confuso.Elsa podía ser dulce en veces pero ciertos días era insoportable.El la consideraba un poco molesta pero no insoportable.
—Jack...¿estas bien?—pregunta la platinada sacando al chico de su mar de pensamientos.
—si...s-si—murmura avergonzado.
—voy a poder esto en su cuarto—avisa con una sonrisa.
Jack asiente y ella se va.Aunque Jack no lo dejara ver tenía muchas preocupaciones.
Sabia que un embarazo adolescente era aún más riesgoso que uno de una mujer ya mas grande.Hay veces que el pequeño no se forma bien o tiene algún tipo de síndrome.
—llegue—avisa Elsa.
Jack no había notado ningún cambio en ella.Todo estaba de acuerdo con los síntomas,no hay uno un poco mas diferente.
—claro—murmura el.
—¿te as puesto a pensar en bip?—pregunta de la nada Elsa.
—am...—se remueve en su lugar—s-si...¿por qué?—pregunta en un murmuro.
—solo...solo pregunto,ya sabes como eres su padre...no sabia si te importara o no—contesta ella.
El peliblanco iba a protestar cuando la puerta se abre de golpe asustando a los 2 chicos junto con bip.
—aquí esta el futuro tío Aster—dice abriendo sus brazos y haciendo manos de jazz.
—¡cuéntales,cuéntales!—ruega la pelirroja entre risas.
El peligris bufa mientras pone los ojo en blanco
—una chica...me...me golpeo—murmura avergonzado.
—que bueno—sonríe Elsa-saben que estamos a viernes...por la noche¿no?
—sip,pero nuestros padres no. echaron diciendo regresen en 5 horas—explica la pelidorada entrando junto con el castaño.
—es que nuestros padres decidieron salir esta noche—termina de explicar Anna.
—y no teníamos un lugar donde quedarnos—concluye el castaño.
—claro—dice Elsa.
—oigan...oigan,oigan he!he!he! he!—comienza a bailar el peligris aplaudiendo.
—no Aster—le da un zape la pelirroja.
—¡hey!—se queja—,claro como decía la chica me patio por que le dije"estas bien Federica pero bien Ricarda"—explica—y dios esa patada me dejo sin herederos.
—eres un idiota—comenta Elsa comiendo de su cereal.
—no me digas—murmura Mérida.
—¿es el cereal que hace la leche chocolate?—pregunta la pelinaranja con un toque de emoción.
—si...es—iba a decir Elsa pero fue interrumpida por un fuerte"sh".
Anna puso los ojos en blanco y se sentó junto a Elsa.Ella tenía estrictamente prohibido comer cualquier tipo de chocolate.
—ustedes son malos...mis padres no están...¡no hay problema!—exclama esta.
—pero tenemos unos futuros padres y no creo que ellos te dejen—sonríe la dorada.
—por mi no hay problema—murmura Elsa.
—si lo hay—susurra Flynn.
—¡yeih!ella lo dijo puedo agarrar—dice Anna con victoria y toma un plato.
(...)
Anna se encontraba corriendo en círculos alrededor de Elsa.Se arrepentía por haberla dejado comer 3 platos de cereal.
—¡si...quiero otro!—exclama Anna.
—no ya—la para Elsa-,ya no ahí mas cereal para ti.
Anna se cruza de brazos y va a sentarse en el suelo.
—pensé que nunca pararía—murmura Elsa con una mano cubriendo su rostro.
—y eso que no es una niña...suerte para ti Elsa—pone una mano en el hombro de esta.
Elsa suspira.¿Por qué tiene un amigo tan idiota como Aster?...si fuera por ella le hubiera extripado el cerebro y le hubiera puesto uno con más neuronas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...