Después de el mal momento que pasaron los futuros padres la campana sonó,en significado que ya era hora de regresar a clases.
Al peliblanco no le dio tiempo de agradecer lo que la chica hizo,la verdad fue algo un poco incomodo pero le agrado eso de la parte de ella.
—¿todo mejor?—pregunta Mérida caminando a un lado de Jack.
—creo que si...no pude hablar con ella por que la campana sonó—contesta el chico.
La pelirroja asintió y alcanzó a sus otros amigos que estaban un poco mas adelante,el peliblanco sonrío y bajo la mirada.
(...)
Todos se encontraban en la puerta del salón esperando que la platinada y la dorada regresaran del baño.Rapunzel decidió acompañar a la chica al baño ya que a la otras les daba asco ver como ella vomitaba.
Las dos venían caminando tranquilamente por el pasillo hasta llegar con sus amigos los cuales estaban impacientes por irse.
—¿mejor?—pregunta la pelinaranja
-tal vez-contesta Elsa un poco mas pálida.
—ya vámonos que Elsa tiene que irse a casa—dice Rapunzel empujando a sus amigos.
Lo primero que vieron al salir—Ademas de los otros chicos—fue el carro de la madre de Jack.Todos se quedaron confusos ya que ella jamás viene por el.La señora salió con una sonrisa y camino a los chicos.
—hola...tenía tiempo sin verlos,están muy grandes—saluda Elisabeth.
—hola Sra.Overland—dicen al unísono todos menos Jack.
—¿por qué...-iba a protestar Jack pero su mamá hablo primero.
—tengo su casa y vamos a verla eso te incluye a ti mocosa—mira a Elsa.
—es un gusto verla abuelita—dice Elsa acariciando su vientre y sonriendo.
La señora se queda confusa al ver la actitud de Elsa,«esa chica enserio esta mal»pensó aun con esa mirada.Era raro pero a la vez tierno ver como ella seguía acariciando su vientre y sonriendo.
—amm...hola—saludo confusa pero con una sonrisa.
Los demás miraban impresionados a la platinada.«¿en serio es ella?»se preguntan todos.
—mi bip y yo tenemos hambre así que nos vamos—dice la platinada pero antes de caminar un brazo la detiene.
—no niña tu mamá dijo que ibas a venir con nosotros—dice firme Elisabeth.
—claro,solo por que no quiero problemas—deja de sonreír y camina al coche de la señora.
Ahora si ya era la Elsa que conocían todos.La señora sonrío y camino al auto junto con Jack.Elsa se fue en la parte trasera y Jack como copiloto.
—su casa tiene,3 tres cuartos,2 baños,el garaje,una muy pequeña cocina pero lo mas grande es la sala que esta junta con el comedor-explica.
No eran ricos pero tampoco eran pobres.se podría decir que podían pagar una casa de esas para aun seguir con su casa,ya que también la dulce Aurora ayudo a pagar y así a completar el dinero para la casa.
—claro no hay problema-comenta Elsa.
Elsa ciertos días era dulce pero otros se cerraban con el mundo y no decía nada o si lo hacia solo era para juzgar o comentar negativamente.Pero desde que supo lo del bebé algo en ella la hace sonreír más.
«ahora¿que le pasa?»se pregunta la señora.
•~•~•~•~•~•~•
La casa era hermoso,pequeña pero era hermosa,no necesitaba muchas cosas ya que la que antes vivía aquí dejo mucho de lo suyo.
Elsa fue a la habitación principal,quería ver cual seria la que compartiría con Jack.
«mejor para ti bip»se acaricio el vientre y se vio en el espejo de cuerpo completo que era las puertas del armario.«pronto crecerás»
—¿que haces?—preguntó el peliblanco sacando a la chica de sus pensamientos.
—oh...que tal vez esta habitación sea para bip—contesta avergonzada.
«para bip»sonríe Jack
—si quieres puede ser—dice el.
La habitación para bip seria la principal,la más grande y la que tiene el segundo baño.Elsa sonríe y mira Jack.
—Jack...no seas amable—dice antes de salir del cuarto dejando confuso a Jack.
Elsa ya se encontraba en su casa,hace unos minutos ya había llegado y empacado con ayuda de su mamá.
Estaba sentada con unas galletas viendo la televisión.Ya había comido y vuelto a comer.Su bip exigió mas comida de lo normal esta vez.
Aurora gustosa de ver comer a Elsa de esa manera no le prohibió tomar el paquete de galletas.
—Elsa,¿vas a querer esto?—pregunta Aurora desde las escaleras.
Elsa voltea y se atraganta con una galleta.En la mano de la rubia se encuentra una muñeca Elsa,era una pelirroja con dos coletas y moños rosas en cada una.Tenia una blusa rosa y un overol de vestido son una pequeña flor en el bolsillo de este.
—¿de donde la sacaste?—pregunta poniéndose de pie y tomando la muñeca.
—estaba guardada en un pequeño cajón—contesta Aurora.
—esta muñeca me la dio mi...me la dio Sandra—se corrige.
—¿la guardo?
—no...déjala sobre mi maleta,esta fue la única muestra de amor que me dieron.Quiero llevármela—le regresa la muñeca.
Aurora sonríe y vuelve a subir las escaleras hasta llegar al cuarto de la chica.Elsa suspiro para evitar llorar y volver a ver la televisión.
Esa gente había sido muy mala con ella,jamás le dieron cariño,no le decían te quiero ni nada que un padre suele hacer.Todo fue diferente,la regañaban,gritaban pero jamás le pegaron.Siempre solían gritarle que era un error,ella se cree un error para todo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...