¿Que somos ahora?

3.2K 307 6
                                    

Elsa ya se había bañando,lo hizo rápido para poder despedir a la mamá de Jack,solo que esta seguía hablando con el.

—si—asiente Jack.

—bien los veo en una semana en mi casa—dice la señora.

Los 2 chicos asiente sonriendo y ella sale de la casa.

—gracias por lo de ahorita...—murmura Elsa sonrojada.

—no hay problema—sonríe Jack.

—¿por qué eres tan amable conmigo?—se aventura a preguntar.

—pues...debería,tu estas embarazada.Tengo que cuidar de ti y del...

—bip...es bip—lo interrumpe.

—y de bip—sonríe.

—creo que deberíamos llevarnos bien...por el bienestar del bebé—murmura la chica.

—creo que si...—se encoge de hombros

—y la primera regla que pondré es no ser tan tímidos,tu eres muy tímido conmigo...deberías de ser un poco...

—¿como?—pregunta alzando una ceja.

—pues...am..tu eres el papá,puedes tocar mi vientre cada vez que quieras y ser mas abierto conmigo—sonríe—,yo prometo no ser tan fría contigo y con nadie,bip me a hecho ser mas...diferente—se encoge de hombros.

—será como...tratarnos como amigos pero yo podré tener cualquier contacto como un padre sobre ti y bip,¿no?—pregunta.

—si...eso es lo quería decir—murmura.

—el padre de Flynn quiere hablar contigo...y con Hipo—murmura.

—no,no yo no quiero ir con el—dice firme—,tu eres el padre,tu tienes que venir conmigo—toma a Jack de la mano.

Una corriente lo recorrió todo,extrañaba sentir ese calor en su mano,ya que ciertas veces se agarraban la mano.

—no me importa lo que el dijo,yo quiero que tu vayas—susurra antes de esconderse en el pecho del chico.

—¿n-no te causo vergüenza?—pregunta aun sorprendido.

—para nada,me alegra que tu seas el padre y no alguien mas—se esconde mas—.E llegado a quererte...de cierta forma pero lo hago.

«me quiere...y yo a ella,no la quiero...la amo»Jack se  apresura a abrazarla.Tenerla entre sus brazos.

—yo también te quiero—murmura.

Una sonrisa se dibuja en el rostro de la chica.Se siente  completa al escuchar esas palabras.

Sus ojos se encontraron con los de el.Eran hermoso,aun con el cristal que los cubría eran hermosos.Sonrío y se acercó lento a el.

Quería probar esos labios que le fascinaron desde el primer momento que los probo.

Jack se quedo quito viendo como ella se acerco a el.No sabia muy bien lo que estaba pasando,para el todo estaba pasando muy rápido.

Los suaves labios de la chica chocaron con los suyos.Se quedo quito hasta por fin reaccionar y seguir el beso.

«dios...cuanto la extrañaba,los extrañaba»piensa Jack acariciando la mejilla de Elsa.

Ella se separa lento con un leve sonrojo al igual que el y se queda viendo un momento.

—¿que somos ahora?—pregunta Jack.

€:€:€:€:€:€:€:€:€:€:€:

€:€:€:€:€:€:€:€:€:

€:€:€:€:€:€:

€:€:€:€:

€:€:€:

€:€:

La noche cayo rápido para los 2 chicos.Ahora no sabían si dormir juntos o separados como un principio.Aunque todos sabemos como iban a dormir.

—¿duermes conmigo?—pregunta la chica jugando con sus dedos.

Jack frunce el ceño con una ceja alzada y la mira,no sabia si lo que decía era juego o lo decía con su mayor honestidad.

—¿en serio?...

—si,no me agrada mucho dormir sola,pero desde que me vine a vivir aquí no e dormido bien—murmura.

—claro,no hay problema—contesta.

—gracias—sonríe y se abalanza a abrazarlo.

(...)

La chica se encontraba abraza al pecho del chico,no a podido dormir,no esta acostumbrada a dormir con hombres,bueno además de su primo.Hiro. Solían dormir juntos cuando eran más pequeños.

—¿sigues despierta?—pregunta Jack.

—solo pienso como están mis padres—murmura.

—¿tus padres?...yo pensé que Aurora era tu madre—se separa un poco para poder verla.

—no ella me adopto...se hizo mi tutora—sus ojos se cierran.

—¿que es de tus padres?—pasa una mano por su cabello.

—mis padres me abandonaron en la primera oportunidad que tuvieron–abre los ojos y una pequeña lagrima sale de sus grandes ojos—.Lo siento...yo solo,solo quiero...no-no lloro mucho—se lamenta.

—no te preocupes—pasa su pulgar por la mejilla de esta para quitar la lagrima—,es normal en tu estado cambiar muy rápido de emoción,yo lo entendería su fuera yo al que los padres le hubieran hecho eso.

Elsa sonríe,no podía creer que había conseguido al mejor chico.Algo que ella según no merece.

El la miro tiernamente y le dio un casto beso en la frente

—descansen—murmuro.

Y eso fue suficiente para que la chica cerrará sus ojos y callar en su tranquilo sueño.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora