En una parte de la gran escuela se encontraba un grupo de amigos.No los mejores de la escuela pero se consideraban los populares.
—note algo...creo que te importa—dice una chica pelinegra con unos ojos morados y unos labios gruesos del mismo color.Maléfica es como se llama.
—¿por qué a de importarme?—pregunta con ironía James.
—es sobre esa chica...Elma,Telma...
–Elsa—la corrige.
—si ella—le resta importancia—,hay algo que tal vez te importe.
[~~~]
Era lunes por la mañana.La escuela se encontraba con pocos estudiantes y entre ellos los amigos de Elsa y Jack.Solo que estos estaban esperándolos afuera.
Solo que algo llamo su atención,en la escuela había de la poca gente murmurando y en bolas cerca de cada poste de esta.
—¿que se traerán estos tarados?—se pregunta la pelirroja.
—algo nuevo...debe ser un chisme fuerte para que este esto así—comenta el castaño.
—ahorita vemos que ya vienen Jack y Elsa—dice Anna.
Y era cierto,los 2 albinos venían hablando.De cierta forma se llevaban bien.
—hola—saluda Elsa.
—¡vamos!¡vamos!que ya no puedo esperar—apura Rapunzel jalando del brazo de Mérida.
Esta pone los ojos en blanco y sigue a su amiga con los otros por detrás.La pelidorada se acerca a uno de los postes que ya no tenía tantos alumnos.
Los demás las esperaron un poco lejos.Esta regreso con un papel en su mano y una cara de decepción.
—Elsa...y-yo—dijo y le mostró el papel.
Este tenía una imagen de Elsa sin la sudadera dejando ver su vientre.El papel tenía escrito"de seguro ni sabe quien es el padre".
Elsa tomo el papel y lo vio una vez mas.Sus ojos se llenaron de lagrimas e hizo el papel bolita.
—¡vamos!,¿quién es?—pregunta un chico que pasaba por un lado suyo.
—no preguntes que no vez que no sabe—lo regaña una chica y los 2 se echan a reír.
—ustedes 2—los señala Flynn enojado—,le diré a mi padre y estarán expulsados.
Estos rieron y se fueron.
—Elsa...¿estas...
—¡no!...no,preguntes como estoy-grita esta.
—¡queremos ver—grita un chico.
Un castaño con el ceño fruncido se acerca a los amigos que mostraban odio a todos sus demás compañeros.
—¿que pasa?¿que es eso?—pregunta levantando el papel que Elsa había tirado.
Sus ojos se abren de golpe.«esta es la razón por la cual pesaba mucho»piensa mientras repasa el papel.
—¿por qué no me dijeron?—pregunta Hipo.
—en realidad—iba a contestar la pelinaranja pero una voz masculina la calla.
—así que...¿estás embarazada?—pregunta James.
—¿fuiste tu?—pregunta Flynn pero los brazos del peligris lo agarran.
—eso no te importa...—ríe este—.Ah Elsa,si hubieras decidido salir con nosotros hubiera sido diferente.
—déjame—sale de la boca de Elsa.
—eres una cualquiera...ni sabes quien es el padre del mocoso—se burla James.
—te dije que largo—repite Elsa.
—queremos ver...¿verdad chicos?—pregunta James.
—déjenla en paz—murmura Jack.
—miren habla—se burla—,¿tu y quien mas me lo van a decir?
—ella no te hizo nada..déjala en paz—murmura Jack.
—jajaja...tu no eres nadie para decirme que hacer.
—agárrenme que lo mato..lo mato—dice Aster pero nadie le hace caso—a pos lo mato.
—no...—murmura Anna—,no hagas nada.
—Elsa ya no tienes nada que ocultar...ya todos sabemos que eres una cualquiera que se acuesta con el primero que mira—dice James antes de echarse a reír con sus amigos y dejar al grupo.
—Elsa...—murmura Jack.
—gracias a ti arruine mi vida, embarazada a los 17 y para regarla mas del nerd—murmura con lagrimas en sus ojos antes de salir corriendo.
—sabia que este no era un buen día—murmura Anna.
(...)
La platinada salió de la escuela.Ya que todavía era temprano.Camino hasta al parque y se sentó en una de las bancas que estaba sola.
Cerro los ojos y dejo las lagrimas salir,de su boca salió un sollozo y con la sudadera limpio las lagrimas,jamás se había puesto a llorar en un lugar público.No le gustaba mucho expresar sus emociones.
«¿por qué todo lo malo me pasa a mi?...yo no quiero esto»otro sollozo sale de sus labios al pensar eso.
Una señora un poco grande se acercó a ella y se sentó a un lado suyo.Elsa volteo al lado contrario de la señora mientras limpiaba un poco mas de pequeñas lagrimas.
—¿estas bien?—pregunta la señora.
La platinada voltea a verla.No aparentaba mas de unos 40,su cabello corto castaño con algunas canas aun la hacían ver mas joven y su cara no tenía muchas arrugas.
—si...—murmura esta.
—¿por qué llorabas?—pregunta amablemente.
—por nada.
—nadie llora por nada—sonríe—.Dirás que soy alguien que no conoces pero me gustaría compartirte algo–Elsa levanta la vista.
—si...—susurra.
—una chica como tu tiene que tener una razón para llorar,las mujeres muestran sus emociones cuando en realidad es algo del porque hacerlo.Eres muy linda para llorar—Elsa suelta un risita.
—¿tiene hijos?
—claro que tengo—contesta riendo.
—y-yo...lo siento—desvía la mirada.
—no tienes porque sentirlo,todos en la vida cometen errores y de ellos se aprende...si nunca los cometieras no sabrías hacer nada—sonríe.
—es que,yo...yo estoy embarazada—murmura con vergüenza—,la escuela se entero...
—no digas mas—pone una mano en el hombre de Elsa—,se muy bien a que te refieres,mi primer hijo lo concebí a los 17,es algo muy hermoso.
—¿en serio?—pregunta Elsa sonriendo.
—claro—contesta—,no se que hubiera hecho si me hubiera desecho de mi hija.Te diré otra cosa—Elsa asiente—,uno de los mejores errores que puedes tener es este,que también te puede llevar al malo.Si no piensas que es lo que quieres.
La señora sonríe y se va dejando a Elsa sentada.Tenia que pensar muy bien lo que quería y ya lo sabia perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...