Las pastillas.

4.3K 339 58
                                    

Los chicos se encontraban fuera de la oficina de la enfermera.Elsa llevaba unos minutos ahí.La verdad el más interesado era Jack.

—amigo,estas que tiemblas¿que pasa?—pregunta su amigo Aster.

—am...nada,nada solo me acorde de algo que mi madre dijo—contesta el peliblanco en susurros.

Después de la platica la puerta se abre dejando ver a una Elsa confundida pero se nota mejor.

—Elsa,nos preocupaste...¿que es lo que en realidad te pasa?—pregunta la pelirroja.

—ya dije...agradezco que se preocupen pero—fue interrumpida por una de sus amigas.

—que es esto?—pregunta Anna sacando una caja de su mochila que casi cae—.¿Pastillas?

—no Anna dame eso—dice la rubia tratando de quitarle la caja pero ella la aleja-,dámelo.

—espera son de—entrecierra los ojos—,¿ácido fólico?¿por qué las...—ella se interrumpe con silencio.

—esas pastillas las toman solo las que-iba a decir la pelirroja pero una mano en su boca la detiene.

—si ya saben no lo digan...no hagan esto peor—ruega Elsa.

—nosotros no sabemos para que son esas pastillas-dice Aster y todos sus amigo se dan un golpe en la frente.

—serás el único por que esas pastillas son para embarazadas—contesta Flynn y ahora los demás se dan un golpe en la frente.

—si...ya estoy embarazada pero por favor no le digan a nadie—ruega la platinada—.Yo no se como es la gente aquí y no quiero que me juzguen.

—no te preocupes Elsa de nosotros no sale nada¿verdad Aster?—pregunta Anna fulminado a Aster con la mirada.

sip,no te preocupes solo por que eres linda y mi amiga nadie lo sabrá—sonríe el peligris.

—¿quién es el padre?—pregunta Flynn.

—amm...alguien—contesta Elsa rápido.

El peliblanco sintió como se le hacia un hueco en el estomago,¿será que ella se avergüenza de decir quien es el padre?.

Jack bajo la mirada sin protestar nada y comenzó a caminar con los chicos,todos estaban preguntándole mas cosas a Elsa pero la mas preguntada era el padre del bebé

—ahg ya por favor...quieren saber bien...Jack sabe—dice Elsa harta y se va de ahí.

Todos voltean a ver a Jack con una sonrisa y el traga saliva ruidosamente.

—muy bien Jack...con lo que dijo Elsa ya tengo mis dudas...—dice Anna caminado a un lado del peliblanco.

—¿cuando paso?—pregunta Flynn.

—am...este...¿les importa?—pregunta tímido.

—obvio—contesta Mérida.

—pues...ese día que le quise ayudar con los trabajos—murmura sonrojado.

—y me hiciste el trabajito...¡picaron!—dice el castaño dandole un codazo.

—haber¿de qué hablan?que yo estoy bien perdido...¿quién es el padre?—pregunta Aster y todos se da un golpe en la frente.

—¿por qué no eres un adolescente normal?—dice el castaño y todos menos Jack juntan sus dedos y se dan ligeros golpes en la sien.

—soy yo Aster—contesta Jack.

—amigo...ahora si ya no pienso que eres gay...pero¿cómo le hiciste?me refiero a que como le hiciste las que aflojara por que todos sabemos que ella no es de esas—todos iban a protestar pero luego lo pensaron y asintieron.

—por la tonta bebida de Rapunzel ella la bebió rápido y yo...pues era la primera que bebía y...eso paso—todos asienten.

Mientras con la platina que se detuvo frente a su casillero a pensar lo que estaba pasando,recibió una llamada y sin pensarlo contesto.

—¿si?

—Elsa,que bueno que contestas pensé que no lo harías ya que estas en la escuela—escucha la voz alegre de su primo Tadashi.

—Tadashi...hola—contesta alegre.

—Hiro y yo te tenemos una sorpresa—se escucha el entusiasmo en su voz.

—¿que?¿cual es?—pregunta interesada.

—tenemos boletos para ir a verte pero será dentro de unos meses—la desilusión se escucha al final.

—no importa lo que importa es que vendrán—dice riendo.

Lo que ella no sabia era que ciertos chicos la escuchaban mientras hacia esa llamada.

—yo también te quiero—sonríe—,ustedes son los únicos hombres que tengo en mi vida—ríe—,ya quiero que estén aquí...te quiero adiós.

Los otros amigos se tapaban la boca para evitar gritar,era la primera que la veían con esa actitud.

—tiene una risa muy bonita—susurra el peligris.

—¿quiénes serán eso hombres?—pregunta Mérida.

—bueno,primero le dijo a uno te quiero y luego ya comenzó el plural así que puede ser su novio—se encoge de hombros Anna.

—entonces si es eso..—murmura Rapunzel y mira a Jack.

—dios Jack ella engaño a su novio contigo—se burla Aster.

—eso explica muchas cosa—dice Flynn.

—¿que hacen aquí?—se escucha la voz de Elsa.

Todos fueron un respingo al escucharla.Ella les había llegado de sorpresa

—te vimos hablar con alguien y aquí te esperamos—contesta Aster.Primera vez que dice algo razonable.

—oh,¿escucharon lo que dije?—pregunta la rubia.

—para que mentir...lo hicimos—contesta la dorada con la mirada baja.

—no hay problema en realidad les quería decir que mis primos vendrán en dentro de unos meses—explica la platinada con una sonrisa.

—¿estabas hablando con tus primos?—pregunta Jack.

—sip,ellos me dijeron que podrán venir dentro de poco—contesta—,bueno adiós.

Los chicos miran como Elsa se comienza a alejar.No se lo podían creer ellos mal interpretaron todo.Para la suerte de Jack ella es soltera

—tienes mas oportunidad—alienta el castaño dandole una palmada en la espalda.

Los chicos rieron al ver el sonrojado rostro de Jack y siguieron su camino,el cual era a su siguiente clase.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora