El día 5 de abril,un día antes de cumpleaños de su querido peligris.La pequeña Elisandra se supone estará aquí entre el 10 y 13,no había fecha exacta.
—muy bien,Aster,mañana iremos contigo al parque¿no?—pregunta la pelidorada.
—no,bueno si pero es que después de ahí nos iremos al acuario—ellos asienten.
Al final de cuentas el chico había decidido ir al acuario para festejar.El famoso acuario de Long Beach.
—claro,te vemos mañana conejin—sonríe la pelirroja antes de salir corriendo.
—si,adiós—suspira.
Sus amigos lo vieron raro pero luego unas sonrisas picaras se dibujaron en sus rostros.
—¿que?—pregunta Aster un poco sonrojado.
—¿que te traes con nuestras amiga?—pregunta Flynn.
—n-nada—murmura un poco sonrojado.
—¡te gusta Mérida!—exclama la pelidorada.
—oh me va a dar...me va a dar-dice Elsa abanicándose con su mano.
—¿te gusta Mérida?—pregunta Flynn sorprendido.
—no me gusta...me enamore de ella—contesta Aster.
—¿que mierdas?—pregunta Jack y todos lo miran.
—mira...Aster enamorado de su enemiga y tu diciendo grosería sip,el día más raro de mi vida—dice Rapunzel.
Y parece que así demuestra su amor nuestro querido peligris.
-y no le digan pero...no esta plana para nada...
(...)
6 de abril,el cumpleaños de Aster.Los chicos aún estaban en shock por lo de ayer,nadie pensara que el amara a Mérida pero en amor existe de diferentes maneras,formas y colores que no sabes ni con quien vas a terminar.
—Jack,¿este vestido esta bien?—pregunta la platinada viéndose en el espejo.
Tenía un vestido straple largo de color gris con líneas blancas delgadas a lo ancho.
—te miras linda—contesta.
—no quiero estar tan incomoda todo el día ya que quiero festejar bien el cumpleaños de Aster bien—explica.
—aun estoy un tanto¡pum!por su confesión—comenta Jack.
—¿cual?¿la que ama a Mérida o que no esta plana?—pregunta la chica atando su pelo en un moño despeinado.
—las 2...otra cosa que no puedo creer es que voy a gastar el doble en toallas femeninas cuando tu y ella...ya sabes—murmura Jack provocando el sonrojo de Elsa.
—dejemos eso para después,ahora lo que importa es que vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo y que no vas a gastar en eso todavía—dice dandole leves empujones.
—¿estas roja?—pregunta divertido—.Sabemos que eso es normal,pero no voy a poder evitar dejar de ir dar que cuando eso pase ella va a dejar de ser mi niña para ser una señorita—dice fingiendo estar limpiando una lagrima y la chica ríe.
—Jack,quiero irme ya..,nos están esperando—apura la chica.
—que desesperada—murmura Jack.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...