Jack estaba caminando a su casa,tenía en su mente lo sucedido.Tal vez no hable de ello pero,¿olvidarlo?imposible.
«simplemente genial»suspira y acomoda sus gafas.
Con nuestra rubia que ya se encontraba en el auto de su madre,todo era diferente
—¿todo bien?—pregunta la amable Aurora.
—si...si—murmura Elsa.
—¿que es eso que tienes en el cuello?—pregunta y toca el gran chupeton que tenía .
—nada,me golpee con la puerta de mi casillero—miente nerviosa.
—ten más cuidado.
(..........)
Ya habían pasado 2 semanas desde lo sucedido en la clase privada que Jack le había ofrecido.
Ninguno se hablaba y ni se miraban,a Jack se le hacia un hueco en el estomago cada vez que la mira,se a enamorado de ella.Elsa no dice ni hace nada,es como si para ella no allá pasado eso.
Aunque a tenido algunos síntomas muy extravagantes algo que llama mucho la atención de su madre y amigos.
Hoy era viernes por la mañana y Elsa se encuentran a sentada en el comedor esperando por el desayuno.Aurora puso el plato frente a Elsa,eran unos hot cakes y fruta.Nada que te pueda causar asco.
—no me siento bien—avisa Elsa antes de correr al baño.
Aurora preocupada corre tras ella.Se inca a un lado de Elsa mientras le sostiene un poco el cabello y le frota la espalda.
Elsa se queda unos segundos así hasta comprobar que ya no hay mas vomito por devolver.Baja la palanca y se pone lento de pie junto a Aurora
—niña estas pálida,después de escuela te llevare al doctor—le pasa una mano por la mejilla pálida que dice adiós al natural sonroso en ellas.
—claro—es lo único que dice Elsa antes de salir del baño.
Esta vez la rubia decidió irse caminando ya que en realidad la escuela no estaba tan lejos.Solo que su madre la llevaba ya que solía hacer unos mandados por las mañanas.
Lo primero que vio al llegar fue a sus amigos hablando en la entrada de la gran escuela.Entre ellos estaba Jack,al verlo recordó lo que paso y mejor bajo la mirada.
«sal de mi cabeza¡joder!»
—Elsa,hola—escucha el llamado de Anna.
—hola—contesta.
—¿ya te sientes mejor?—pregunta la pelidorada
—hoy iré al médico—explica Elsa.
—de seguro es algo que te cayo mal,yo también me e puesto así—comenta Mérida.
—eso es lo que yo pienso ya que anoche comí pizza con yogurt de fresa—las chicas hacen cara de asco y mejor se callan.
Los chicos se quedaron lejos de ellas ya que odiaban sus platicas de chicas.Todo era color de rosa para ella...eso pensaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...