¿Que le pasa a Jack?

4.5K 352 42
                                    

Jack estaba confundido,emocionado,
feliz...pero con un gran miedo.El no pensaba ser padre a esta edad y mucho menos que su hijo fuera de la chicas más fría que allá conocido.

—pues...mi hijo se hará cargo¿verdad Jack?—pregunta su madre sacándolo de pensamientos.

—s-si...claro—contesta Jack encogiéndose de hombros.

—esto tendrá que ser algo mas—dice Aurora.

—no mamá te dije que yo no me caso y mucho menos con el—exclama Elsa cruzada de brazos.

—¿no pudiste escoger a alguien más fría que el hielo?—pregunta en susurros la madre del chico.

—yo...yo—murmura el.

—no,no se casaran—interrumpe la Sra.Overland-pero esto no solo se quedara así—los chicos la miran confusos—.Ustedes vivirán juntos.

—¿que?—pregunta Elsa—no,yo no quiero vivir con el.Mamá dile que no puedo—exige Elsa.

—lo siento Elsa pero es mejor que estar separados—se lamenta Aurora.

(...)

Ayer no había sido el mejor día para Elsa,pero tal vez hoy sea mejor.O por lo menos no será igual de peor que ayer.

La chica se mira por ultima vez en el espejo de cuerpo completo y pasa su mano por su vientre.

«te juro que todo será diferente...yo si te voy a querer»sonríe con nostalgia y toma su mochila.

El peliblanco ya se encontraba en la escuela.Su madre le había dado una gran charla después de lo sucedido.Toda una charla que termino muy bien para ambos.

La madre es doctora,no ginecóloga pero pudo sacar de su trabajo unas pastillas especial.Unas de ácido fólico especiales para el embarazo.Estas harán que todo fluya bien.

Jack las tenía guardadas en su mochila.No sabia como dárselas,el es tan tímido que ni siquiera a su hermana le habla.

Suspira al ver a Elsa pasar por la entrada de la escuela.Sus manos aprietan el pantalón y le da la espalda

—te noto nervioso Jack...¿estas bien?—pregunta su amigo castaño.

—si,solo paso algo—contesta.

—el muy joto va a revelar que es gay—se burla Aster.

—no soy gay—grita—,no lo soy—dice mas calmado.

La campana sonó dando a entender que las clases ya empezaron.Los chicos se fueron  a su respectivo salón.

Ya hacia una hora que las clases y llego el tiempo de descanso y los chicos se sentaron a comer donde mismo.

—Elsa,¿no vas a comer?—pregunta Rapunzel en bajo.

—no...no tengo hambre—contesta ella.

—y...¿que te dijo el doctor?¿esta todo bien?—pregunta Mérida dandole un mordisco a su sándwich.

Elsa se removió nerviosa en su parte mientras que Jack se sonrojaba levemente y bajaba la mirada.

—solo era una infección de estomago-contesta Elsa—regreso rápido—avisa antes de pararse y comenzar a caminar.

—esta rara—comenta Aster.

—yo voy a hablar con ella—dice Jack y todos lo miran sorprendido.

—¿vas a hablar con una chica?—pregunta Mérida.

—s-si—contesta Jack con un sonrojo y toma su mochila.

Camina con dirección a Elsa y la encuentra.Estaba sentada en una banca,sola con la mirada baja.Suspiro y se acercó a ella

—E-Elsa—llama su atención nervioso.

—¿que quieres?—pregunta fríamente.

—mi madre m-me dio esto para ti—busca la caja de pastillas.

Al encontrarlo se acerca a ella y lo saca para dárselo .

—¿pastillas?—pregunta ella viendo lo que Jack tiene en su mano.

—son de ácido fólico,te ayudan para el embarazo—ella las toma y las guarda en su mochila.

—dile que gracias—murmuro y recarga su barbilla en su mano que esta recargada en su pierna.

—también me dijo que fueras después de escuela a casa con tu mamá—murmura.

—claro dile que estaré ahí—dice y le da la espalda.

—claro...me voy—dio vuelta sobre sus talones pero una mano en su hombro lo detuvo .

—am...gracias Jack...ya puedes irte—dice Elsa y quita su mano del hombro del chico.

—no hay de que—contesta el y comienza a caminar.

Elsa también fue de regreso con las chicas,pero un mareo hizo que frenará para su suerte las chicas no estaban tan lejos así que la vieron y fueron rápido a ella.

—¿Elsa?¿estas bien?—pregunta Rapunzel.

Elsa niega con la cabeza antes de caer desmayada,pero Mérida se puso detrás de ella y la detuvo antes de que cayera al suelo.

—dile a Flynn que la lleve con la enfermera—ordena Anna.

La dorada corre hacia los chicos que no se encontraban muy lejos.

—Flynn,es Elsa...rápido ve—dice entrecortado.

Flynn confundido va a las chicas con Jack y Aster detrás y ella suspira antes de decir;

—esta se trae algo—murmura para ella y va de regreso con sus amigos.

Flynn toma a Elsa estilo nupcial ya que los otros están muy flacuchos para hacerlo,y la lleva con la enfermera.

—¿quién sabe que le pasa?esta muy rarita para solo haber tenido una infección en el estomago—comenta Aster.

—para ti todo es raro como se nota que no te as escuchado o visto en el espejo—se burla Anna y todos ríen.

Jack no decía nada,estaba nervioso.Mordía sus uñas hasta que un manotazo lo detuvo

—no hagas eso—le riñe su amiga pelinaranja.

—lo siento—murmura.

—Jack,¿qué te pasa?estas muy nervioso—dice Mérida viendo como su amigo aprieta sus manos a los lados de su pantalón y comienza a mover su pie de arriba a abajo.

—nada—contesta firme y bajo la mirada.

Todos se miran sorprendidos,su amigo en el tiempo que lo conocían había contestado así y mucho menos actuar así.

«¿que le pasa a Jack?»se preguntan sus amigos.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora