La carta.

3.7K 308 33
                                    

Ya hacíamos en el mes septiembre.Los chicos ya estaban hartos por la escuela,aunque solo llevaran unas...semanas,en realidad ya estábamos en 25 de este mes.

Elsa ya tenía 2 meses,su vientre aun estaba nada notable así que le era fácil ocultarlo todavía.Aunque no le importa si alguien llegara a saber sobre ello.

Vivir con el peliblanco no a sido muy cómodo que digamos,no es de su agrado compartir la casa con alguien que lleva poco de conocer.

—hoy hable con mi padre—comenta el castaño mordiendo su manzana.

—wow...pégame por preguntón—pone la mano el peligris y sin chistar recibe un manotazo de Flynn—,¡hey!no te lo tomes tan literal—se queja este sobando su mano.

—tu lo pediste—sonríe victorioso Flynn—,en fin como decía,le pregunte si alguien en el estado de...Elsa puede venir a esta escuela.

—¿y qué dijo?—pregunta interesada la dorada.

—pues que no—murmura.

Elsa sintió un nudo en la garganta.No quería ser echada de la escuela por su condición,aunque no lo mostrara estaba por llorar.

—¿y...y no puede hacer una excepción?—pregunta Jack en murmuro.

—le hice una breve explicación...que fue—suspira—,pero si fuera una de mis amigas¿podría?—explica—.Tardo para aceptarlo pero al final dijo que si-sonríe.

La platinada suspira aliviada sin que nadie lo note.Su salvación era que el amigo de el padre de bip fuera hijo de el dueño de esta escuela.

—e leído mucho mas del estado de Elsa—comenta la dorada con una sonrisa-,y por dios le están pasando tantas cosas por dentro—dice riendo.

—yo no siento nada—murmura ella.

—¿segura?...¿estas 100% que nada?—pregunta Rapunzel.

—pues...un ligero dolor en el vientre—comenta.

Jack abre los ojos como plato,«¿por qué no me dijo nada?»se pregunta un poco molesto.

—exacto-exclama alegre la pelidorada—es por que tu...tu...

—tu matriz—termina la pelirroja .

—eso...se esta acomodando para darle un espacio al bebé.Será como volver a la parte de tu vida donde te salen granos...solo que esto es diferente—muerde su sándwich antes de seguir—,también te puede salir paño.

A la platinada no le había salido paño pero hace unos días le salieron 3 granos en su frente.Un poco ocultos pero los tenía.

—pues...creo que esta bien—murmura ella.

—ya quiero saber que va a ser—aplaude la pelinaranja sonriendo.

—obvio será niño—dice el peligris en tono obvio.

—también puede ser niña—dice Mérida de brazos cruzados.

—niño.

—niña.

—niño.

—niña.

—¡ya!—grita Anna-,lo que sea ya me hartaron.

—huy yo quiero ir a un ultrasonido—comenta la dorada.

-no se mira nada-se encoge de hombros Elsa.

—pues no tiene chiste ir si no vas a ver nada,¿a que van?—se cruza de brazos el castaño.

—principalmente a ver la salud del feto—contesta Jack.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora