Un beso no mata.

5.2K 371 58
                                    

Los chicos estaban sentados hablando cosas sin sentido como cualquier joven.Excepto por la rubia que seguía pensando pero eso cambio cuando el peligris la llamo

—Elsa...¿verdad que te gustaría ir a Hawaii?—la chica lo mira alzando una ceja y este sonríe—,solo imagínate...

—yo no me imagino nada—lo interrumpe.

—usa tu imaginación—sonríe Aster.

—la imaginación es para turbo nerds que no saben aceptar la realidad—dice fríamente y se para de aquella banca que compartía con el peligris y la pelirroja.

—es rarita pero muy bonita—suspira el peligris.

—no es eso,ella comentó que no es amigable...pero para ser un poco fría cae bien—sonríe de lado la pelinaranja y todos asienten.

Elsa se había ido un poco lejos de sus amigos.Lo hizo para tener un poco de privacidad,saco aquel cuaderno donde tenía muchas fotos y cartas escritas en el,todas son de sus primos y ella,todas fueron escritas antes de que ella se fuera de su lado y algunas fotos fueron tomadas hace tiempo.

"Elsa,sabemos que pronto te iras y te extrañaremos mucho,Hiro decidió escribir esta por ultimo.Hemos estado escribiendo en este cuaderno desde que tu estas con nosotros pero no pensamos dártelo hasta que el día que te vayas,tal vez ya no estemos juntos pero juro mandarte muchas fotos.Prométeme que llamaras todos los días y mandaras fotos,y solo dime si alguno te llega a hacer algo para mandarlo a la horca,eso es de parte de Hiro.En fin Elsa tenemos muchas cosas que decirte pero esta es la ultima hoja y el espacio se acaba.Te queremos mucho nunca lo olvides y trataremos de visitarte lo mas pronto posible.

De:Tadashi y Hiro
PD:solo dime y lo hago ;)
Otra PD:soy Hiro"

Aquella ultima carta que leyó en el camino y las fotos que encontró por esta última salen los tres,riendo como siempre.Ella siempre fue feliz con ellos,pero sus padres...son otra historia.

Suspiro con nostalgia y cambió su vista al cielo.Era tan azul,ella no pudo evitar sonreír al recordar los momentos que paso con ellos.

—¿por qué tan lejos?—murmuro para ella.

Guardo el cuaderno en su mochila y se puso de pie.Limpio un poco de césped que había en su falda y camino de regreso a las clases.Tal vez para ella no sea tan malo pasar un rato con Jack.Ella da por echo que no le gusta y mucho menos lo ama,pero puede ser un chico muy amable,y tierno.Todo en un paquete,¿se podría?ella ya lo dio por echo.

El peliblanco no podía sacarse de la cabeza que iba a pasar un tiempo con tal criatura.Para el era una hermosa y delicada,aunque por fuera no lo demostrara el sabe que es tan delicada como una flor.Tal vez ella no lo muestre como debería pero el es tan inteligente como para notar que ella tiene algo,algo que le intriga.

—Jack,¿qué tanto piensas?—preguntó Flynn sacándolo de sus pensamientos.

—n-nada—se sonroja al volver a pensar en esa chica.

—bien,¿que harás con la bebida de Rapunzel?—interroga el castaño.

—tal vez si la pruebe pero luego la voy a tirar o se la daré a mi madre—se encoge de hombros.

—yo no la probaré ni aunque sea la mejor del universo—comenta.

El peliblanco ríe y acomoda sus gafas,y otro pensamiento llega a su cabeza.«¿ella se llegara a fijar en mi?»,el se hace una pequeña ilusión de que tal vez si lo haga,pero su conciencia grita"no"es el grito mas fuerte que a escuchado.Suspira sin que nadie lo note y sigue su camino«¿por qué estás en mi cabeza?».

Las clases pasaron y cierto peliblanco se encontraba guardando sus cosas.Esta vez un poco más rápido,no quería perder ni un minuto para estar con esa chica que lo...¿vuelve loco?

En otro lugar de la escuela,cierta rubia se encontraba sentada en las gradas del gimnasio,que estaba siendo encerado,escucho las puertas abrigarse dejando ver a un chico de gafas muy conocido para ella.El sonrío al verla pero ella pone una sonrisa forzada y baja la vista.El camina hasta llegar a ella y se sienta un poco retirado.

—hola—saluda la chica.

—h-hola—acomoda sus gafas y ella lo nota.

—¿te molesta si?—acerca sus manos a las gafas del chico y las acomoda un poco mas derechas—.Listo así ya no se caerán tanto—dice.

—g-gra-gracias—tartamudea Jack con un gran sonrojo en sus mejillas.

—¿que saco primero?—pregunta asomándose a su mochila.

—...física...—murmura y la chica sonríe.

(...)

Después de un rato ya habían avanzado la mitad de todo,el gimnasio se encontraba solo,solo ocupado por ellos.Ella se encontraba escribiendo unas notas que el chico le paso hasta que ella suspira y mira aquel termo que su amiga le había dado.

—¿tu vas a tomarte esto?—saca el termo.

—no se...yo nunca e tomado—susurra.

—ni yo...pero siempre ahí una primera vez para todo—saca el termo y lo abre.

El chico mira atento como la chica lo acerca a sus labios y le da un sorbo.El traga saliva al ver como el liquido pasa por la garganta de ella

—en realidad si esta muy rica—comenta ella y le da otro trago—.Pruébala,no te va a matar.

El mira inseguro el termo,suspira y lo toma.Sus manos tiemblan pero lo destapa,lo acerca a sus labios y lo sube un poco para que el liquido salga y roce sus labios y pase por su lengua.Era dulce muy dulce como para tener alcohol pero aún así mantenía ese sabor.No lo pensó dos veces y le dio otro trago,otro,otro, otro,y otro hasta que el termo quedó vacío.Su cabeza daba vueltas,hizo lo que exactamente su amiga había dicho,se lo tomo más rápido que un corre caminos.Estaba muy ebrio,la primera vez que tomas siempre te pones así.

Sacudió su cabeza y vio a su compañera al parecer estaba igual.Tenia un lindo sonrojo en las mejillas y una sonrisa acompañada,ella volteo a verlo y sonrío más,era muy poco las veces que la vio sonreír,una sola vez la a visto...o ninguna la verdad el no recuerda nada por el momento.

—Jack—lo llama ella y el voltea.

Ella se dejo caer sobre el juntado sus labios con los de el,el se sorprendió ya que era a la primera chica que besaba,o más bien lo besaban.Se relajó y se dejo llevar por aquel menudo beso que estaba recibiendo.

¿Qué más da?,un beso no mata.

••••••••••••

Espero les este gustando.Siguiente capítulo viene lo bueno.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora