Poco para Elisandra.

3.3K 286 36
                                    

Los chicos sin incluir a la platinada la cual se fue caminando con su amiga la pelinaranja,corrieron a la cafetería.

Y los otros,como seria obvio,llegaron primero.Su boca,si no fuera que esta conectada con su mandíbula hubiera caído al suelo.

Sus ojos parpadearon lentamente,Jack,el palito Frost estaba goleando a Hipo.

—¡si!Jack sácale el desayuno tu puedes—grita el peligris.

Todos sus amigos lo miran y el carraspea un poco avergonzado.

—que diga,no tan fuerte,lo queremos con vida—murmura.

La platinada llego y suspiro no de alivio,si no de desesperación y preocupación al ver a su peliblanco peleando.

—Jack—lo llamo un poco fuerte.

Este volteo al reconocer esa voz y el otro,aprovechando su descuido lo golpe.

—eso es trampa el no vio—gruñe la pelirroja.

—lo mejor será sepáralos—dice Flynn y Aster asiente.

Los 2 van a ellos y jalones los separan.Flynn tomo a Jack,que al parecer es mas fuerte de lo que parece y obvio Aster tomo a Hipo.

—suéltame tarado...y lo digo por que lo estas—dice Hipo y el peligris pone los ojos en blanco.

—ni lo pienses,tu te quedas así—dice el castaño sosteniendo a su amigo.

La platinada rueda los ojos y va hacia el peliblanco.No estaba tan herido así que la preocupación no era mucha.

—¿estas bien?—pregunta acariciando el labio del chico que tenía una pequeña cortadura.Este se queja y ella rápido quita su dedo—,lo siento.

—no importa y si lo estoy—murmura sonriendo.

El castaño lo soltó sabiendo que ya no hará nada.Elsa rápido lo abrazo y el correspondió el abrazo.

Hipo bufo antes de zafarse del agarre de Aster.Miro a Jack con odio antes de ver a la pelirroja,esta la miraba molesta.

Salió sin mas nada que decir y el par de albinos se separan.

—¿sabes que esto traerá problemas?—pregunta la platinada.

—lo sé,pero todo por ti—sonríe.

—¡¿que paso aquí?!—se escucha el grito del director.

—¡ups!–dice el peliblanco cerrando su ojos izquierdo fuerte y sus labios dibujan una pequeña"u".Elsa ríe y abraza a Jack.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

La campana sonó y los chicos salieron caminado,¿extraño?...solo un montón.

—¡diablos!Jack dejaste a Hipo sin dientes—comenta el castaño riendo.

—si,pero ahora no podré venir a la escuela un día.No es tan malo—se encoge de hombros.

—y para empezar,¿por qué se pelearon?—pregunta Aster.

—am...—traga saliva—el me dijo que lo golpeara y lo hice.

—ni para decirte...desde cuando tan obediente,ya que siempre lo as sido—suspira la pelidorada y todos asienten.

Jack hace una mueca antes de que una gran barriga chocará lentamente contra su torso.

—¿nos vamos?—pregunta la platinada abrazando el pecho del chico.

—claro—sonríe—,adiós—se despide con la mano al igual que los chicos y Elsa.

Los albinos se toman de la mano y comienzan a caminar a su casa.

—¿me dirás por que te peleaste con Hipo?—pregunta Elsa sonriendo.

-¡uff!ese idiota me dijo que te ama,además de que es cierto,el me dijo que lo golpeara—se defiende.

Elsa río en bajo y volvió a sonreír.

—¿que pasa?—preguntó el peliblanco al notar el cambio de risa a sonrisa.

—solo pensaba en algo—contesta.

—eso lo se..¿pero que algo?—pregunta y la chica lo mira.

—en la única cosa buena que esos hicieron—contesta.

—¿tus padres?—ella asiente—,¿y que hicieron?

—abandonarme,dejarme con Aurora,que ella me trajo aquí y que pude conocerte.a veces las peores cosas resultan siendo lo mejor—sonríe Elsa.

—pero...solo a veces,si fuera siempre,¿te imaginas cuanta gente beneficiada habría?—pregunta el y ella asiente.

—mucha—alza las cejas.

—en fin,¿qué harás con ellos?

—nada,no soy rencorosa pero no creo que se merezcan el perdón—contesta.

^~^~^~^~^~^~^~^

Elsa contó las semanas que le quedaban para tener entre sus brazos a su Elisandra,no eran muchas y por eso el miedo aumentaba.

Desde aquellas clases que el padre de su amigo;Flynn,les había hecho tomar,un video gráfico de como era un parto.La señora,gritaba,lagrimas brotaban de sus ojos y la sangre se era notable.

La platinada sacudió su cabeza para borrar aquella imagen de su cabeza.La sangre nunca a sido muy agradable para ella,sus martirios eran cuando le daba el periodo,ver sangre,era como ver a un fantasma frente ella.

—¿estás lista?—preguntó el peliblanco interrumpiendo los pensamientos de la chica.

—s-si—murmura.Hoy tenían una cita con Tooth,la tía de Jack.

Era adorable pero muy empalagosa,una muy buena tía.No con la típica tía que se cree joven y va y se sienta con la sobrina joven,o esa que sabes que terminaste con tu novio y estas de la mierda y todavía pregunta,¿y el novio?

—hola—saluda la amable Tooth.

—hola—murmura Elsa.

—dios Jack,¿qué te pasó?—pregunta esta parándose rápido de su lugar.

—me golpearon—otro de los defectos de Jack era que jamás podía mentir,o sea,esa palabra no existía en su diccionario.

—ay Dios,¿cuándo dejarás de ser tan niño de mami y mentir un poco?—pregunta la castaña negado con la cabeza.

Este sonríe torcido y la chica lo toma de la mano.

—oh claro,ya esta todo listo—sonríe antes de pararse de un brinco de su silla.

La platinada camino a la camilla y se sentó.Tooth,como normalmente levanto la blusa de la chica antes de tomar una cinta medidora para medir el vientre de la chica.

—esta perfecto—murmura quitando la cinta—ahora,a revisar mejor a su pequeña...Shelundjzkz...como sea que se llama—dice haciendo reír a los chicos.

—Elisandra—murmura Elsa.

—pero tiene 2 nombres—dice haciendo un 2 con sus dedos.

—pero ese es su primer nombre—explica Jack y su tía suspira antes de poner la gel en el vientre de Elsa.

—si,como sea—pone la maquina—Jack,tu mamá me dijo que si vas a salir en abril,ya que es el cumpleaños de Aster y en ese mes esta para que tu hija nazca.

Elsa volteo a ver a Jack,el lo pensó unos minutos antes de hablar.Había olvido que su hija nacía el mismo mes que su amigo.

—no,Aster cumple el 6 y aun no se cuando vaya a nacer—contesta encogiéndose de hombros.

—solo mantente atento—Jack asiente antes de seguir viendo a la pantalla—todo esta tan perfecto,solo unos meses mas y ella está aquí—sonríe limpiando la barriga de Elsa.

—¿me dolerá mucho?—pregunta la platinada en murmuro.

—tal vez,mi primer hijo lo tuve por cesaría,yo no se ese dolor—contesta Tooth—,pero espero y aseguró tu hija será parto natural—sonríe.

Elsa suspiro antes de ponerse de pie.No le ve mucha importancia al como va a nacer su hija,lo único que importa es que este sana y nazca sin ninguna complicación.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora