Peliblanca.

3.3K 291 24
                                    

La platinada caminaba lento mientras Aster la ayudaba.La verdad el dolor apenas comenzaba pero para Elsa era mas el miedo de que algo le pasara.

Los otros estaban sentados esperando a que su comida estuviera.No era algo muy elaborado,solo era un puesto de churros así que,no era mucha la espera.

La pelidorada volteo a su lado izquierdo descuidada y luego regreso la vista a sus amigos,pero reaccionó y abrió sus ojos como platos y volteo de nuevo a su izquierda.

—¿Elsa?—murmuro para ella antes de salir corriendo.

—Rapunzel—llamo la pelirroja.

Sus demás amigos voltean a ver hacia donde corrió y sus ojos se abrieron igual que los de la dorada al ver a Elsa hablando con ella.

—¿estas bien?—pregunta preocupada Rapunzel.

—si...no,tengo que irme,Elisandra...Jack—murmura con dolor.

—dios—murmura-J-Jack...¡Jack!—grita la dorada pasando su mano por la frente de su amiga.

El peliblanco corrió a donde su amiga y vio a Elsa.

—¿q-que pasa?—pregunta preocupado.

—es tu hija...ya va a nacer—contesta Aster.

Jack miro a Elsa la cual solo inhalaba y exhalaba.Su mundo se cerro y quedo pensativo.

—amigo reacciona...vamos,los demás ya están de camino al auto—avisa a el castaño pasando una mano por la frente de Jack.

Este asiente y sigue el paso e su amigo.

{+++}

Flynn había traído la camioneta para 7 de su padre.Y eso les fue de mucha ayuda,el con Rapunzel se fueron en la parte de enfrente,Jack y Elsa en la parte de en medio y los otros 2 en la parte trasera

—¿falta mucho?—pregunta Elsa en susurro.

—no...no tanto,unas cuadras y llegamos al Hospital—contesta Flynn.

La chica tomo un poco más fuerte la mano de Jack y recargo su cabeza en el hombro del chico.Los dolores habían empezado hace unos minutos y ahora las preguntas de Elsa se respondían,esto si le dolía.

—¿te duele?—pregunta en susurro Jack para que solo escuche ella.

—no tienes idea—contesta con los ojos cerrados.

El sonríe antes de darle un beso en la frente.

—todo va a estar bien,yo voy a estar contigo—recarga su cabeza sobre la de ella.

—¿lo prometes?—pregunta ella.

—es una promesa de por vida Elsa—contesta el entrelazando sus manos mejor.

—pues...fue divertido estar tiempo así con Elisandra pero ahora ella estará con nosotros—chilla Rapunzel haciendo reír a todos

—no...no me hagas reír,duele un poco—murmura Elsa con una sonrisa.

El carro llego al hospital,con ayuda de sus amigos bajo con lento antes de volver a tomar la mano de su amado.Rapunzel abrió la puerta dejando entrar primero a Elsa con Jack.

Y da la coincidencia que la tía de el peliblanco estaba en la sala.

—tía—la llama Jack y esta voltea rápido.

Ella sonrió antes de ver a Elsa y caminar a ella.

—¿ya?—pregunta ella—,se adelantó a los días pero no importa,rápido tráela.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora