Febrero,el mes donde se celebra el día del amor y amistad,casi siempre eres de los que celebran la amistad.
Aunque también hay muchas parejas vagando por hay,tomados de la mano y haciendo cualquier otra cosa.
—odio este mes,mierda el que invento el día del amor y la amistad—dice la pelirroja suspirando.
—solo porque tu no tengas pareja no significa que este sea un mal día—dice la pelidorada encogiéndose de hombros.
—¿y Anna?,ella falto ayer y se me hace raro,ella nunca falta—comenta el peligris y todos asienten.
La platinada miro sorprendida a sus amigos,«¿Anna no les había dicho?...si ella se fue hace unos días»pensó asombrada.
—Elsa—la llama la pelirroja—¿tú sabes de Anna?
—amm...yo no se,ustedes son sus amigos,ustedes deberían de saber—murmura un poco nerviosa.
—tu también lo eras,es mas,tu eras la que menos se preocupo—se cruza de brazos Flynn.
—lo se,pero,¿no les dijo?—preguntó la chica.
—no...si nos hubiera dicho no estuviéramos preguntándote—contesta la pelidorada en tono de obvio.
—mierda—murmura la platinada—,ella...ella se fue—sonríe entrecerrando los ojos.
—¿que?...¿como que ella se fue?—pregunta Mérida sorprendida.
—si,se fue a Houston Texas—explica—.Yo no les dije,por que pensé que ella les iba a decir y si no les dije antes es por que ella me lo pidió.
—no te preocupes—sonríe el castaño—,si ella lo dijo es por algo.
—voy a extrañar a Anna,ella era mejor zanahoria que allá conocido—suspira Aster.
—y tu el idiota mas grande del mundo—se burla Mérida.
Los chicos suspiran mientras ponen los ojos en blanco.Otra pelea de sus amigos.
(....)
Elsa se dejó caer en su cama mientras quitaba sus zapatos
—me muero—murmuro sobando su espalda.
El peliblanco la vio desde el umbral de la puerta riendo.
—¿que pasa?—pregunta esta viendo a Jack.
—nada...nada—levanta sus manos inocentemente.
—odio que te burles de mi,lo sabes—hace un puchero con sus labios.
—no me burlo—dice este acercándose a su chica—,solo que me da risa verte así.
—eso es burlar-murmura la chica.
—para mi es solo muestra de cariño—explica.
—como lo tomes,yo lo tomo como burla—se cruza de brazos.
—que mami tan berrinchuda—murmura el peliblanco sobre la barriga de Elsa.
—diablos Jack...te eh dicho que no así,me dan cosquillas-se queja Elsa entre risas.
Jack sonríe antes de levantar su blusa y plantar un beso no sin antes decir,te amo.
(...)
—Aster,tu cumpleaños es en 2 meses,no creo que ya sabes que quieras—dice Mérida cruzada de brazos.
—no tiene nada de malo,puede que en esos meses no salga el iPhone 7 y por eso quiero el 6s plus—dice el peligris y sus amigos sonríen.
—pues,¿ya saben que hacer mañana?por san Valentín—pregunta la pelidorada un poco sonrojada.Todos sabían que esa pregunta estaba un poco mas dedica al castaño.
—la verdad,no¿y tu?—contesta Flynn.
—pues,pasarla en mi casa—contesta sonrojada.
—solo digan que se gustan y déjense de cosas—suspira Aster y los 2 se sonrojan.
—todos sabemos que se gustan,ese sonrojo lo revela—señala Mérida la cara de sus amigos.
—ya cállense—protestan los 2.
—como sea,¿pueden seguir con sus preguntas?—dice Elsa.
—oh si,como decía,todos la pasaremos en casa.¿Por qué no pasarla juntos en la casa?—pregunta sonriendo.
—si,seria divertido...pero...
—¡safos!—gritan todos menos la pareja de albinos.
—¿que?—preguntan ambos.
—¡safos!—repiten.
—esta bien,en nuestra casa—suspira Elsa.
—gracias chicos,verán que no se arrepienten—sonríe la dorada y ellos igual.
----///----///----///----
Elsa abrocho sus agujetas,como pudo y agarro aire para poder abrochar la otra
—¿te ayudo?—preguntó Jack y ella asiente—,no se por que no me dijiste antes,si sabes que ya no puedes—sonríe antes de agacharse frente a ella y poder atar la otra agujeta.
—gracias—sonríe.
—te amo,¿y por que lo dije?—se pregunta en murmuro.
Ella ríe en bajo antes de tomarlo por el cuello y unir sus labios en un beso.Un beso que desató las hormonas de la chica.
—E-Elsa—murmura contra sus labios.
—no...
—Elsa,ellos pueden llegar—dice tratando de separarse.
Ella bufo y lo soltó,el sabia que esto llegaba a pasar siempre con sus besos inesperados.Pero le gustaban hasta donde llegaban,con ellos desnudos sobre la cama.
—sabes que te amo y eso...puedes guardarte para la noche—murmura y ella sonríe.
—solo ve a la sala—dice ella sonriendo y el sale.
—que no se te olvide—ella ríe antes de que Jack salga de su cuarto.
La puerta sonó y Jack fue a abrir.Para encontrarse con sus amigos,para ellos la compañía de Anna era buena y divertida.
—hola—sonríe el chico.
—no lo vas a creer,Anna llamo—dice Rapunzel sacudiendo a Jack por los hombros.
—que bueno—sonríe Jack.
Los chicos pasan y este cierra la puerta tras ellos.La platinada sale de su cuarto y sonríe al ver a sus amigos.
—Elsa.,Anna dice que te extraña y que le llames cuando vaya a nacer tu bebé,tal vez ella no llame en un largo tiempo—avisa la pelirroja.
—claro,¿Aster...que pasa?—pregunta al ver a su amigo un poco decaído.
—nada,¿solo pienso,¿cuándo tendré novia?...tu tienes a Jack,aunque ellos lo nieguen se aman y la plana esta tiene al idiota de Hipo—contesta.
—ya idiota deja de decirme plana—se queja Mérida.
—aww...Aster,eso es muy tierno—murmura la platinada sonriéndole a su amigo.
—es tierno si no conocieras a este—bufa Mérida.
—¡oye!ya me estas ofendiendo mucho—se queja Aster.
—esta bien...conejo de pascua—murmura lo ultimo.
—y tu...
—¡ya!,hoy es el día del amor y la amistad,trátense bien—murmura Rapunzel irritada.
—aunque ella diga que tengo cara de retrasando no lo estoy,jamás me voy a llevar bien con esta tarada—dice Aster señalando a la pelirroja.
—ni yo contigo,el animal que mas odio es el conejo—gruñe.
—y ni mis paredes están tan planas—contradice Aster.
Los chicos suspira y mejor se ponen a escuchar la pelea de sus amigos.Vaya día de amor y la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...