Ya habían pasado 2 semanas.Unas largas semanas donde Elsa tuvo que soportar los insultos y comentarios de sus compañeros.
Para su suerte ya era fin de semana el que incluía el cumpleaños de Emma.Y sip,su amiga pelidorada tenía razón.No hace tanto frío como para estar a noviembre,en realidad el clima era perfecto.
La platinada estaba terminando de arreglarse.Ella no tenía pensado meterse a la alberca.La casa de Jack era grande incluyendo una gran alberca en el patio trasero.
El padre de Jack los había dejado muy bien después de su partida.
Ella traía puesto una blusa blanca holgada y oleada al final.Era una especial para embarazadas.Traía unos shorts suyos que podía abrochar debajo de su barriga.Alguna de su ropa todavía le quedaba.Traía unos Keds blancos de la misma tela de su blusa.
Estaba maquillada muy poco,ya que no le gustaba mucho maquillarse.Su pelo estaba terminando de ser atado por una coleta alta.Sonrío al verse en el espejo de cuerpo completo y paso una mano por su vientre dejándola bajo este,su mano ajusto su blusa a su barriga dandole toda la forma de su vientre.
Adoraba verlo y sentirlo,era duro y caliente.En este se estaba formando una línea justo por la mitad.Su ombligo esta duro y por fuera.Era extraño tocarlo pero le gustaba cuando Jack lo hacia.
—veo que estas lista—escucha al chico tras ella.
Voltea sonriendo.Se sonrojó al ver al chico tan guapo frente a ella.tenía una camisa azul marino y unos shorts blancos,obvio eran de alberca.Todo esto concluyó con unos converse blancos,no traía sus gafas de pasta,el dijo que no las necesitaba pero las usaba para leer,ya que lo hacían sentir mas seguro.
—si—contesta con una sonrisa.
El río y se acercó a ella.La petición de su tía Tooth era extraña pero comprometedora.Tener relaciones sexuales durante un embarazo era bueno.Ella mismo dijo frente ambos que eso le benéfica al bebé,claro que ninguno a pensado hacerlo.
Entrelazan sus manos antes de salir de la habitación de la chica e irse a la casa del peliblanco.
(...)
Al llegar se encuentran con sus amigos y algunos familiares.Emma no quiso invitar a sus amigos ya que con los de Jack bastaba.Para ella,los chicos eran su mayor diversión.
Jack sonrío de lado y se cerco a su madre con Elsa abrazada de su brazo.Elisabeth había invitado a la tutora de Elsa,la que tenía tiempo sin ver.Había estado un poco ocupada como para darse el tiempo de verla.
Elsa se había sentido mal por no ver a su madre.Sabia que estaba ocupada pero nunca le dijo porque.
—Elsa,Jack—dijo alegre la Sra.Overland antes de darle un abrazo a ambos.
—hola—murmuran ambos.
Esta los suelta sonriendo antes de que un chorro de agua diera en su cabello.
—Emma—murmura entre dientes.
Se escucha la risa de su hija y luego se acerca.Tenia su traje de una pieza con un short especial para el agua.
—hola chicos—saluda antes de que los demás llegaran.Elisabeth puso los ojos en blanco y se llevó a la chica lejos dejando a los demás hablando con Jack.
—¿pasa algo?—pregunta confusa.
—no,no es nada importante.Tu mamá tiene algo para ti—murmura sonriendo.
—¿Aurora esta aquí?—pregunta con ilusión.
—más que eso—murmura.
«¿más que eso?...como que¿mas?»frunce el ceño confusa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...