Su bip es...

3.3K 277 49
                                    

Elsa estaba sentada viendo la televisión,esperando a Jack.Estaba emocionada por saber que es lo que va a tener.

Se ilusiona pensar que tal vez sea una niña,aunque si es un niño tampoco estaría mal.

—listo—escucha la voz del peliblanco tras ella.

{+++}

El tiempo de espera para los chicos fue poco,y mas ya que la tía Tooth quería ver como esta el pequeño Frost.

—hola—saluda amable.

Esta señora derramaba la amabilidad a mas no poder.Su vaso chorreaba el agua que su parte de amabilidad ya no sostenía.

Siempre recibía con un abrazo a ambos chicos.

—bien,ya prepare todo pasa,pasa—dice dandole empujones a la chica.

Esta ríe poco y camina por su cuenta al lugar.Levanta su blusa dejando ver su vientre ya crecido,pues estaba por cumplir los 4 meses.

—hermosa y lindo ombligo—dice Tooth haciendo reír a ambos jóvenes.

Coloco la gel y comenzó a mover la maquina sobre esta.

—amo ver y decir que todo esta bien...y si tenemos suerte podremos ver que es—sonríe.

Los chicos entrelazan sus manos,no dejaban de aparar la mirada del pequeño monitor.

—sip su bip es....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los chicos estaban emocionados por decir que va a ser su pequeño bip.

Por eso se encontraban camino a casa de la Sra.Overland.El chico toco la puerta y fue recibido por su hermana.

—Jack—lo abraza—,pensé ir vendrías hasta mi cumpleaños—se separa un poco para verlo.

—yo igual pero tenemos una sorpresa para ustedes—sonríe.

La chica mira a Elsa y sus ojos se llenan de brillo.Para ella Elsa se a vuelto alguien importante,ya que es ahora parte de su familia.

—Elsa—dice casi en grito,suelta a su hermano y se acerca a ella para abrazarla.

—hola Emma—murmura—.Tenia muchas ganas de verte.

—y yo a ti,¿como estas?...que diga están—se corrige haciendo reír a la chica-,espero que bien.

La castaña toma del brazo de la chica y jala de ella para meterla en su casa junto con su hermano detrás.

Los 2 formaron sonrisas burlonas al ver a la madre de Jack viendo Titanic con un paquete de pañuelos.

—no Jack tu eres fuerte—dice con un pañuelo.

—por dios...ahora sabes por que le puso así a Jack—susurra la chica a la platinada.

—mamá—llama el peliblanco.

Esta da un brinco voltea a verlos.Los 3 la miraban con una ceja alzada,la señora de puso firme y se acercó a los chicos.

—hola..perdonen por eso—señala tras ella.

—si no hay problema—dice Elsa.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora