¿Mamá o papá?

2.9K 255 18
                                    

¿Que pasa en marzo?...literalmente,nada interesante.Solo que los chicos estudian mas,trabajan más y hacen mas sus tareas,¿por qué?,por el echo que solos les quedan 2 meses para las vacaciones de verano y algunos necesitan mejorar sus calificaciones.

Pero en un mes mas cierta pequeña llegara a este mundo,causando emoción y miedo de parte de la platinada,su madre,no puede creer que ninguna mujer que allá tenido hijos no pueda decir como es eso,ella tendrá que enterarse por si sola.

—Mérida...psss—susurra el peligris.

—¿que?—pregunta la pelirroja molesta.

—pásame la 4—ruega.

La pelirroja puso los ojos en blanco antes de buscar la respuesta,no se llevaban muy bien pero era amigos y con eso recompensaban todas sus bromas y comentario uno a otro.

—es...

—Mérida Dumbroch y Aster Bunny Mood los 2 entreguen sus exámenes y tienen un cero para este—interrumpe el maestro.

—ah viejo hijo de fruta—murmura Aster.

—opino lo mismo—apoya Mérida.

—entreguen sus exámenes,AHORA-ordena el maestro.

Los 2 chicos tomaron sus papeles antes de ir a entregarlo y volver a sentarse.

—lo siento—se lamenta en peligris.

—¡hey!no te sientas mal...para eso están los amigos—sonríe Mérida.

—espera,¿qué fue lo que escuche?,¿me llamaste amigo?-pregunta sonriendo.

—no te creas—susurra ella poniendo los ojos en blanco.

—ay si,me voy a creer por que la pared ambulante me llamo amigo—dice con sarcasmo.

—¡¿que dijiste?!—pregunta Mérida el voz alta y todos voltean a verla.

—Sta.Dumbroch,no creo que quiera ir a la oficina después de esto—amenaza el maestro y la pelirroja niega con la cabeza.

(...)

—Aster,tu mamá llamó y dijo que no te iban a festejar tu cumpleaños,¿por qué?—pregunta el castaño

Si se preguntan por Hipo,el se dejo de juntar con ellos desde aquel problema,no es que no lo haga,pero después de eso ni quien lo quiera en el grupo.

—pues...no se,le dije a mamá que no era necesario y por eso—contesta el peligris.

—pues.,¿que quieres de regalo?—preguntó Elsa.

—les digo el día de mi cumpleaños—sonríe.

—pero es mejor que nos digas antes para tenerlo listo—murmura confusa Rapunzel.

—de todas formas mi regalo tiene que esperar—sonríe.

–claro,¿sabes?pensé que nos ibas a pedir otra cosa de esas raras que no existen—comenta Jack.

—por si no lo sabias,aunque creo que eso es imposible,las patinetas voladoras ya existen,y están inventando el carro invisible—protesta Aster y los chicos niegan con la cabeza.

—ya se que te voy a regalar—exclama la pelirroja.

—¿que?—pregunta Aster curioso.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora