Aquel beso tomo mas intensidad hasta que la respiración se hizo necesaria y se separaron.Los dos jadeaban y deseaban mas,el alcohol conminado con adolescentes y hormonas alborotadas no van muy bien en este momento.
—Elsa—jadea Jack sin saber que decir.Sus mejillas arden,al igual que el deseo.
—Jack—susurra ella y se acerca de nuevo a el.Sus labios vuelven a chocar.
Ella abraza el cuello del chico para unir mas sus cuerpos,el la toma de la cintura rompió aun mas la barrera que los separa.Su lengua entro a la cavidad bucal de la rubia sin previo aviso y junta su lengua con la de ella.Un brazo de ella suelta el cuello y lo baja para recorrer su pecho,el gruñe al sentir el tacto de ella.Cortan el beso apreciando un hilo de baba salir de ambos,la mirada de la chica esta oscurecida al igual que la de el.Ellos no dicen nada pero con solo con una mirada se dicen mas que mil palabras.
—te deseo—jadean los dos.Parecen haberse leído la mente,los dos fueron tan sincronizados.
Los dos chicos sonríen de lado y se vuelven a acercar.Esta vez el peliblanco baja sus labios al cuello de la platinada,Elsa suelta un suspiro ahogado,cada vez que siente los cálidos labios tocar su frío y pálido cuello.El se separa y sube de nuevo a sus labios,deposita un casto beso y aleja su rostro.
Elsa se acerca y le da un beso en la mejilla dejándole un poco de maquillaje,baja a su cuello y le deja una marca,ella chupa su cuello y el gruñe.El jamás había sentido tal cosas con nada,ni cuando se a pellizcado.Era un dolor,agradable a decir verdad.
Los dos chicos se dejan caer al frío piso de madera.Ella desabotona los dos botones de la camisa polo de el,el sonríe de lado y recarga su peso sobre los codos hasta quedar semi-sentado.
Ella se aleja quedando sobre el y una pierna suya entre las de el.Los dos cruzan miradas y se besas,un beso que desata aun mas sus ganas,si pensaban que esto no podía ponerse mas fuerte paso.
El colocó una mano sobre la falda de Elsa y le dio un apretón de nalga,ella gime sobre sus labios y se deja caer,el igual lo hace y suspira
—te deseo tanto—murmura Jack y vuelve apretar el trasero de Elsa—...desde que te vi—jadea.Ella lo acompaña y jadea por igual
Ella se apresura a quitarle la camisa,para apreciar su pecho,pálido y marcado.No tiene músculos pero esta marcado,tiene una perfecta V y si pasas tu mano puedes sentir cada cuadro.Jack se estremece por las caricias y se deja caer de nuevo al suelo,gruñe al sentir la legua de Elsa pasar por su torso hasta llegar al comienzo del pantalón.Elsa vuelve a subir para ver los ojos de Jack,con la mirada le da a entender que sigue el.
Elsa se sienta a horcajadas sobre el para que se siente.Las manos temblorosas de el desabotonan la blusa de ella.La quita dejándola en sujetador blanco.Traga saliva y moja sus labios,jamás había visto a una chica así,estaba nervioso,tal vez ella ya lo allá hecho y el para nada.
—yo nunca...e hecho esto—jadea Jack.
—ni yo,pero recuerda,siempre ahí una primera vez para todo y esta es nuestra primera vez—susurra sensual.
Los brazos de Elsa vuelven a rodear el cuello de Jack,mientras las de el se encuentran sosteniendo su peso,Elsa se acerca y le da un beso,lento y dulce.Jack deja que solo una de sus manos lo sostenga para que la otra pueda acariciar la cintura de la rubia.
La traviesa mano de el sube hasta estar en el broche del sujetador,sus dedos lo sacan uno por uno hasta que ninguno lo agarre mas.El sube la mano hasta el hombro y baja un poco el tirante,sus labios se aleja para acercarse al pálido hombro de ella,le da un beso y su lengua termina de bajar el tirante,hace lo mismo con el otro hasta que el sujetador cae.Elsa suelta el cuello de Jack para terminar de quitarse aquel sujetador y ponerlo a un lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...