Relacion con Jack.

4.2K 333 63
                                    

Las clases terminaron y los chicos se encontraban caminando a la salida,iban tan concentrados en su platica que no notaron cuando la platinada paso por un lado de ellos hasta que el peligris vio esa cabellera brillante y dijo;

—chicos Elsa esta allá...parece estar apurada—señala a la rubia que caminaba a paso rápido.

—Elsa espera—se escucha el grito de un chico.

Todos voltearon a ver quien era,era el chico mas llamado de la escuela.James,un chico alto de cabello color castaño claro unos hermosos ojos color miel y un cuerpo muy bien trabajado.

—creo que Elsa corría de el—dice el castaño señalando al chico correr a Elsa.

—¿por qué?—pregunta Anna.

—tal vez quería salir con ella o le estaba coqueteando y Elsa corrió—dice el peligris como si nada.

—otra cosa que tiene sentido Aster¿que desayunaste que te sirvió?—pregunta la pelirroja dandole una palmada en la espalda.

—solo fue algo que pensé,o sea mírenla parece estar desesperada por estar lejos de el—señala a Elsa que esta escuchando al chico.

—hay que ayudarla—dice Anna firme caminando a ellos.

Los chicos se miran entre si y siguen a la pelinaranja a paso veloz.

—James,veo que tratas de hablar con nuestra amiga pero ella esta saliendo con...—dice viendo a sus amigos—Jack...llevan unas semanas saliendo y no creo que quieras arruinar su relación¿o si?—preguntó la naranja tomando a Elsa y Jack por los hombros mientras los junta hasta tener las mejillas unidas.

—no...claro que no,yo no sabia que Elsa saliera con el nerdsito este pero en fin...adiós perdedores—dice sonriendo y se va.

Anna los suelta y estos se separan lo más rápido posible que se puede.Elsa un poco molesta y Jack sonrojado.

—gracias pero no necesitaba su ayuda...gracias ustedes ahora todos creen que salgo con este—dice fríamente y comienza a caminar.

—por lo menos agradeció—se encoge de hombros.

—Jack,¿no te molesta que Elsa te trae como cualquiera?—pregunta la dorada.

—no...de todas formas soy cualquiera y lo único que nos une es ese bebé—murmura el.

—me das lastima—el peligris le da un golpe en la espalda.

La rubia siguió caminando rumbo a su casa,que casualidad que desde que esta embarazada tiene que irse caminando,irónico¿no?.

Pero ahora iba molesta,molesta con todo y todos menos con el pequeño en su vientre que de alguna forma si le molesta ya que es hijo de un nerd.

«¿por qué el?,¿por qué no mejor James?...o Brad Pitt»pensó de mala gana.

Al llegar a su nueva y pequeña casa busco las llaves en una bolsa de su mochila.Cuando las encontró las saco y por accidente tiro aquella caja que le dio ese tierno chico.

Suspiro y las tomó.Metió la llave en el cerrojo y abrió,su estómago dolía a horrores...moría de hambre y mas ahora que tiene que comer por dos.

—a husmear—murmuro para ella.

Tiro su mochila y camino a la cocina,cuando estaba por abrir una gaveta sonó el timbre

«de seguro Aurora olvido sus llaves».Cerro la gaveta y camino a la puerta,al abrir su ceño se frunció a confundida y molesta.

—¿que haces aquí?—pregunta viendo al peliblanco frente a ella.

—mi madre hablo con la tuya y me trajo aquí...no vengo solo mi madre y hermana están en el carro—señala a un carro rojo.

—ahh lo siento pero Aurora no esta llega tal vez en unos—iba a decir pero el claxon de un carro la interrumpió—.Oh ya...pasa.

Se hace a un lado dandole paso a Jack que a los minutos fue seguido por su madre Aurora y su hermana

—hola Elsa,¿como estas?—pregunta amablemente.

—estoy bien gracias por preguntar linda¿y tu?—pregunta sonriendo.

Elsa es amable con ella ya que con solo verla le hace recordar a su primo Hiro,un chico de 14 ojos marrones y pelo negro.Inteligente y muy imperativo.

—bien—sonríe y se va tras su madre.

Elsa cierra la puerta y camina de regreso a su nueva familia

—¿por qué están aquí?—pregunta Elsa de mala gana.

—pues...mocosa no es que me importes pero mi nieto si así que—iba a proseguir la sellará pero una mano en su boca la detiene.

—mi madre quiere decir que vinimos a ver como están y que ya tenemos la casa—explica Jack antes de retirar su mano de la boca de su madre.

—si eso—acomoda su vestido—.Niña,no te recomiendo comer eso.

Elsa se había escabullido hasta la cocina y tomo un paquete de galletas de chispas de chocolate,apenas iba en la mitad del paquete cuando la señora la pillo.

—yo no le encuentro lo malo—dice Elsa con la boca llena.

—pues deberías por que con eso-señala las galletas—y el bebé subirás muchos kilos.

Elsa bufa y regresa el paquete al gabinete donde las había encontrado.

«es mi cuerpo no el suyo»puso los ojos en blanco ante su pensamiento.

—bien...mañana comienza la mudanza,escoge las cosas que te vas a llevar—sonríe la Sra.Overland.

—aja yo no iré—dice Elsa buscando otra cosa para comer.

—lo harás Elsa ya lo decidí—avisa su madre.

—bien...lo haré—dice de mala gana antes de darle un mordisco a su manzana.

«lo haré cuando este muerta»sonríe y vuelve a morder su manzana.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora