El peliblanco se encontraba terminado de arreglarse cuando por detrás de él aparece su platinada aun con su pijama.
El sonrío mientras se volteaba a verla.
—¿que esperas?—pregunta señalándola.
—no...no iré—murmura.
—¿por qué?—preguntó alzando una ceja y caminado a ella.
—prefiero no ir a soportar sus comentarios—contesta.
—Elsa,pero tu sabes que no es cierto.Ellos están idiotas,tu eres una gran chica,y esto—acaricia su vientre—le puede pasar a cualquiera y es lo mejor.
—Jack,lo se,pero de todas formas Aurora va a pasar por mi temprano para llevarme a comprar los uniformes y recuerda,tu tía me puso la cita temprano y no podrás ir–sonríe.
El chico hace una mueca y ella ríe.El odiaba perderse cualquier momento de su pequeño o pequeña.Le gustaría poder asistir a la consulta,pero su tía claramente dijo que ella no podría mas tarde y¡taran! cita por la mañana.
—esta bien—suspira—,te veo luego,ya me tengo que ir—sonríe separándose de la chica.
—que te vaya bien—esta se acerca y le da un casto beso en la mejilla.
El chico sonríe antes de irse de su casa.
(...)
El peliblanco iba caminado por los pasillos de la escuela en busca de sus amigos.Los cuales lo esperaban en la cafetería,cuando una una pelinegra se acerca a él tímida.
—hola—saluda esta.
El chico se queda confundido.No podía creer que una de los populares,Maléfica estuviera actuando de esa forma con el,¿tímida?
—eh...hola—saluda este de regreso.
—Jack,se que no creerás lo que te voy a decir pero—suspira—,te amo...me daba vergüenza que mis amigos se burlaran de mi por esto,yo enamorada de ti pero ahora no me importa—sonríe antes de abrazar al peliblanco del cuello evitando su escape.
La chica presiono sus labios sobre los de el y este se quedo helado.Ninguna acción hizo hasta que ella se separó y sonrío.
—adiós...amor—sonríe antes de irse.
Jack hizo una mueca de asco mientras pasaba su antebrazo por sus labios limpiando el lápiz labia de esta.
~#~#~#~#~#~#~#
—¿ya decidiste como se va a llamar tu pequeña princesa?—preguntó la castaña haciendo unos papeleos.
—sip...me gusta Elisandra Snezhinka—sonríe la platinada.
—¿que?—preguntan las 2 señoras con caras confusas.
—pues el primeros es el nombre de la mamá de Jack y la mía unidos y el segundo es uno Ruso que significa copito—explica la chica.
—¿desde cuando sabes Ruso?—pregunta divertida Aurora.
—am...desde que la tía de Jack o sea ella—señala Elsa—me dio un libro con nombres y sus significados—explica.
—¿tu y Jack escogieron ese nombre para la bebé?—preguntó la doctora sonriendo.
—si,ayer por la noche lo hicimos...escoger nombre—define.
—y hablando de hacerlo...¿mi sobrino y tu an...ya sabes?—pregunta Tooth.
—eh....pues...eh—murmura bajando la mirada.
A la chica no le gustaba mucho compartir su vida privada...menos con una casi desconocida,una desconocida que tiene que saber ese tipo de cosas.
—ok,no me digas que no te obligo a hacerlo—dice Tooth.Obviamente sabia la respuesta a esa pregunta.
Elsa sonríe antes de parase de su asiento y salir del consultorio de la castaña.
—¿cuando pensabas decirme que iba a ser una linda nena?—preguntó la rubia poniendo las manos en jarras.
—ups—sonríe nerviosa.
—si,ups...ahora vamos que tus primos quieren verte—Elsa asiente mientras Aurola le da un abrazo.
-&-&-&-&-&-&-&-&
—que asco,¿por qué lo hizo?—pregunta la pelirroja con asco.
—me dijo que me amaba y luego lo hizo—contesta el peliblanco.
—eso no se me hace bueno,ellos son capaces de todo—murmura la pelidorada.
Todos asienten dandole la razón a la chica antes de seguir con su trabajo.Suerte la maestra no escucho su platica.
[•••]
—¿como te fue?—pregunta el chico sentándose en el sofá a un lado de ella.
—tu tía dijo que todo estaba bien—sonríe.
—me alegra...¿compraste la ropa?
—si,fue un poco difícil pero si,también fui con Aurora a casa y vi a mis primos—comenta.
—eso es genial pero tengo mucho sueño—murmura el chico recargando su cabeza en la barriga de ella usándola como almohada.
—descansa—murmuro acariciando su cabello.
Mientras que otros chicos planeaban algo para sus amigos.Algo para celebrar que el pequeño bip ya no es bip si no una linda bebé
—¿pero...segura que hasta enero?...estamos a Noviembre—comenta el castaño.
—si,será una comida en la playa,con un regalo de nuestra parte,tiene que ser especial...es su primer hijo—contesta la dorada.
—pues yo prefería que le pusieran Josefina,aunque no se como se llama—dice Aster.
—¿como tu abuela?¿quieres que le pongan como tu abuela?—preguntó incrédula la pelirroja.
—ah—suspira—,mi abuelita.
Todos los chicos ponen los ojos en blanco y siguen con sus planes para la pequeña pareja.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...