Los años que vivieron juntos se van a hacer un toda su vida hoy,hoy era el día de su boda,¿cuánto había pasado?,3 años.
Elisandra era una dulce niña de 3 años,es inteligente como su padre pero tiene el carácter de su madre,solo en veces.
—Elsa,si te quedaras quieta termináramos mas temprano—bufa Anna,si,ella había venido a la vida de sus amigos.
—lo siento es que estoy muy nerviosa—susurra sonriendo.
—mami linda—sonríe Elisandra.
—tu también eres muy linda—sonríe Aurora.
Esta tomo a la pequeña en brazos y la saco de ahí.
—estoy tan feliz por ti—dice Mérida con una gran sonrisa.
—gracias,ustedes me ayudaron en mucho—agradece la platinada.
—no es así—la dorada ríe ante lo que dijo su amiga.
—lo es,si ustedes no hubieran insistido a que fuera con ustedes nunca hubiera conocido a Jack y estuviera ahora en estos momentos de mi vida con el—señala su vestido.
—no te pongas sentimental por que nos pones a todos y no queremos arruinar el maquillaje que costó mucho tiempo hacer—dice riendo Anna.
Todos los invitados se encontraban esperando en sus lugares.La boda seria en la playa,seria algo normal si vives cerca del mar.
La música comenzó a sonar,el peliblanco tomo un bocado de aire y vio como todos iban pasando.Una tierna sonrisa se le formo al ver a su pequeña dejando un camino de pétalos blancos.Ella lo vio,sonrío y lo saludo y el igual.
Todos pasaron hasta por fin,que la novia pasara.Los ojos de el se encontraron con los de ella,para el,ella era la chica mas hermosa pero todos saben que lo era.
Elsa se posicionó a un lado de el y sonrío.
—te miras hermosa—susurra Jack.
—gracias,tu igual,estas muy bien—sonríe.
La misa se llevó a cabo normal,pasaron los padrinos,ellos dijeron sus votos y ahora era el tiempo del acepto
—¿acepta a el Sr.Jack Frost como su esposo?—pregunta el señor.
—acepto—sonríe.
—¿usted acepta a la Sta.Elsa Hamada como su esposa?
—acepto—contesta la rubia sonriendo.
—necesito sus firmas aquí—ellos lo firman—.Ahora por el poder que se me a concebido los declaro marido y mujer,puede besar a la novia—sonríe.
Los 2 se voltean a ver,unas grandes sonrisas están en sus rostros,claro que todos sonrieran si el amor de tu vida acepta compartir su vida contigo.
Se acercan lentamente hasta unir sus labios en un beso lleno de amor y cariño.Los aplausos se hicieron presentes al igual que los gritos.
—te amo—murmuran ambos aun con sus labios unidos.
^***^
El momento de célebre ya había comenzado,no se esperaba una gran fiesta con muchos invitados,solo una pequeña con los familiares y amigos.
—espero que los siguientes en casarse seamos Rapunzel y yo—sonríe Flynn abrazando a su chica por los hombros.
—espero lo mismo—sonríe.
-por favor,no queremos muestras de amor,tenemos mucho con esos de por allá—dice Aster señalando a los albinos—como para ahora empezar con ustedes.
—¡ja!ni siquiera saben que estamos cerca de ellos—sonríe la pelirroja de brazos cruzados.
—ni se quejen que ustedes están igual...—sonríe burlona Anna.
Era cierto,la pareja ni recordaba que estaban frente sus amigos,ellos sonreían y se besaban castamente cuando no podían borrar su tonta sonrisa.
—chicos—un ligero grito los saco de sus trances amorosos.
—¿pasa algo?—pregunta sonriendo Jack.
—pasa que ustedes van a crear a su segundo hijo frente nosotros,ya que por lo que recuerdo no les importo crear a su primer hijo en el gimnasio de la escuela—dice el castaño con una sonrisa picara al final.
Los 2 chicos se sonrojaron por tal comentario.Eso era algo que no querían recordar,no querían recordar que sus amigos sabían exactamente donde fue su muestra de amor,donde su hija fue creada.
—Flynn,no molestes,deja a estos hacer lo que quieran—le riñe Rapunzel.
Una pequeña peliblanca con un vestido hasta la mitad de su pantorrillas y una pequeña corona de flores blancas corría con una sonrisa hasta llegar con sus padres.
—mami—dijo la niña hasta correr con su madre.
—¿que pasa amor?—pregunta extrañada.
—no dejes que tío Hiro me encuente—susurra tras Elsa.
Un pelinegro de 18 años vino caminando buscando con la mirada a su sobrina
—¿buscas algo Hiro?—pregunta la platinada.
—si,una pequeña niña,que es hermosa al igual que su mamá—sonríe.
La pequeña se rió en bajo y salió de su escondite a los brazos de su tío.
—¿les dijiste?—pregunta Hiro.
—si me haces cosquillas si les vio a decil—sonríe.
—¿me estas amenazando?—pregunta divertido y la niña asiente.
—papá tío Hiro—iba a decir pero su tío le tapo la boca.
—¿que?—pregunta Jack con una sonrisa con el ceño fruncido.
—nada,ya sabes las historias que inventan los niños—contesta Hiro con una sonrisa nerviosa.
No es que me temiera a Jack solo que no sabría cómo reaccionaría con la noticia que su hija le contaría.
La niña frunció el ceño y quito la mano de el chico de su boca
—no,yo vi a mi tío besando a tía Emma—asegura la niña viendo a su papá.
—¿besaste a mi hermana?—pregunta el peliblanco alzando una ceja.
—solo fue un piquito—sonríe nervioso.
—¿piquito?—pregunta Elisandra alzando sus cejas-no,la besabas como mi papá beso a mami la otra vez.
Los 3 se sonrojaron tal el comentario de la pequeña,para serlo es muy inteligente.
–s-si...mejor vamos por chocolate,¿okay?—pregunta Hiro la ver el sonrojo de la pareja.
—¡si!—dice alegre Elisandra.
Ellos se van sonriendo dejando a la pareja procesar todo lo sucedido.
—tu primo es novio de Emma?—pregunta el peliblanco.
—juro que eso me sorprende mas a mi que a ti—contesta Elsa.
—¿crees que Elisandra allá visto lo que pasó después del beso?—pregunta en susurro.
—no se,pero espero que no—contesta.
Los 2 sonrieron volviendo a la realidad,su realidad,que aunque lo fuera para ellos parecía un sueño.
—Elsa te amo tanto que...no cabe en una sola hoja todo lo que te quiero decir—dice el chico de la nada.
—Jack,yo igual te amo,y te lo trato de demostrar cada día que estamos juntos—acaricia la mejilla del peliblanco.
—solo prométeme que pase lo que pase,jamás te separaras de mi,solo con eso saber lo mucho que me amas—sonríe.
—te lo prometo.
Y esas palabras fueron las suficientes para saber que en realidad lo amaba.No le vasto con su boda y muestras de amor que le daba todos los días para que en realidad supiera que ella lo ama en serio.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...