Me defendio.

3.6K 323 27
                                    

Los dos albinos ya se encontraban en el auto de la rubia.El viaje era callado,Elsa observaba la pequeña foto que la doctora le había dado de su ultrasonido.Jack por su parte solo pensaba en lo que vio en la pantalla.

Quería sentir el vientre de Elsa,estar junto a ella cualquier momento.Pero con ese tipo de chica no puedes ni respirar sin saber que vaya a decir o pensar.

—Elsa,mañana comienzas a empacar—dice Aurora rompiendo el silencio.

—si como sea—murmuro y fijó su mirada a la ventana.Frunció el ceño al ver que su madre iba a otra parte—.¿A dónde vamos?

—por pan...tu te comiste todo el que había—contesta provocando un leve rubor en la platinada.

—lo siento...tenía mucha hambre—murmura.

—sabes que no hay problema—sonríe Aurora—,dime que vas a querer...y tu Jack¿quieres algo?

Jack dio un respingo,estaba tan concentrado en viendo por la ventana que nunca noto que no estaba en su coche.

—n-no gracias—agradece y baja la mirada.

—eres tan adorable...aun no se por que te fijaste en esta chamaca habiendo chicas mejores—dice Aurora como si nada.

—gracias por eso mamá—murmura Elsa entre dientes.

-huy que amargada andas Elsa...el embarazo te hizo bipolar—pone los ojos en blanco.

Elsa bufo y se cruzo de brazos mientras se desplomaba sobre el asiento.

Aurora estaciono el auto frente a la panadería y bajo sin decir nada.Jack se removió incomodo en su lugar y Elsa lo vio por el retrovisor.

Se sentía mal por tratarlo así,solo en veces.Se arrepentía de ser tan fría pero cuando lo es a ella le vale.Suspiro y vio la foto del ultrasonido.

«tal vez sea algo»pensó viendo la foto.Tomo aire decidida y dijo;

—¿Jack?—llama la atención del peliblanco.

—¿ah?...¿si?—murmura incomodo.

—yo solo...te quería decir,¿quieres esto?—le muestra el pequeño papel sin verlo.

Jack abre los ojos como plato y mira la pequeña foto de nuevo.¿quererla?lo hace,pero nada mas es una copia

—¿y tu?—preguntó.

—yo estoy bien...tómala,se que no es mucho pero...solo tómalo—murmura.

Jack acerco su mano dudoso y tomo la foto.Elsa alejo su mano y rasco su nuca avergonzada.

Jack paso el dedo pulgar por la copia y sonrío.Miro tiernamente la foto y suspiro.

—gracias—murmuro sin quitar la mirada del pequeño papel.

«Tal vez no sea tan mal padre después de todo»pensó Elsa al ver como Jack miraba la foto sin apartar la vista.

(...)

El día de clases llego para los chicos.Otro día más en su infierno.A la platinada no se le notaba todavía el embarazo aunque su vientre estaba un poco abultado.

Las chicas iban caminando tranquilamente hablando,otras mas interesadas que otras.

—¿Elsa?¿estas bien?—pregunta la pelinaranja.

—si...estoy un poco...distraída lo siento—se abraza a si misma y desvía la mirada.

—¿que tanto piensas?—pregunta la dorada.

—Rapunzel que no ves que no quiere hablar de ello—le riñe Mérida dandole un golpe en el brazo.

—no,no pasa nada—dice Elsa—.Es que hoy es el día en el que mis padres me abandonaron—murmura.

—¿tus padres te...—iba a decir Anna pero una mano en su boca la interrumpió.

—si...ellos jamás me quisieron,tenían 16 cuando nací.Ellos me decían tantas cosas que me hicieron ser como soy...soy un error para todos—murmura al borde de lagrimas.

—no,no,no,no,no...no lo eres—dice Rapunzel rápidamente.

—no conozco ni a una persona que me allá dicho que soy lo mejor de su vida...nadie me lo a dicho,¿qué pensarías con eso?—pregunta Elsa.

Rapunzel carraspea sin saber que decir y Elsa solo muerde su labio uno con otro para evitar sollozar y baja la mirada aun abrazándose.Asintió repetidas veces y dio vuelta sobre sus talones antes de caminar lejos de ellas a paso veloz.

—eres una tonta...bruta Corona—gruñe la pelirroja.

—y-yo no sabia—señala a la platinada que ya estaba muy lejos de ellas.

Los chicos se acercan confundidos por ver a Mérida y Anna de brazos cruzados con Rapunzel frente suyo y la mirada baja

—¿que paso?—pregunta Aster.

—es que la enana Corona hizo llorar a Elsa—exclama Anna con ojos entrecerrados a la dorada.

—¿que?—pregunta Jack.

—esta tonta le pregunto algo y después de eso Elsa contesto e hizo una pregunta pero esta solo carraspeo y bajo la mirada sin saber que decir sabiendo que Elsa tenía razón—explica Mérida roja del coraje.

Jack frustrado paso una mano por su cabello y bufo.Volteo a ver a la pelidorada y esta sonrío torcido.

—esta bien...no fue a propósito solo...no lo hagan de nuevo.Con esto del embarazo y lo que sea que pase las hormonas están muy desbocadas y la hacen actuar muy bipolar...puede que le haga daño—susurra Jack calmado.

—alguien que por fin me entiende...gracias Jack—agradece la enana con un abrazo.

—si...claro,tengo que ver como esta por que si algo malo le pasa mi madre y la suya me matan—una mano el su hombro lo detiene.

—pero si su—iba a explicar Rapunzel pero una mano en su boca la sello.

—no hables de su madre y di Aurora—recomienda la pelinaranja antes de quitar su mano de la boca de Rapunzel.

Jack asiente confundido y camina lejos de sus amigos.Para su suerte la platinada no estaba tan lejos.Estaba esquivando a James,ver a ese chico de esa manera con Elsa hacia que Jack sintiera algo en su pecho,un coraje.Ya que su mano se empuñó y su mandíbula se tenso.

«no...¿por qué el?»pensó Jack aun con enojo.

Camino lo mas relajado que pudo a donde Elsa se encontraba y se paro a un lado suyo.

James sonrío de lado y cruzo sus brazos viendo a tal chico parado a un lado de su casi chica.

—el nerdsito al rescate...¿por qué mejor no te vas a leer libritos a la biblioteca?—pregunta burlón.

Jack iba a protestar pero Elsa lo interrumpió.

—no lo molestes James,el no te a hecho nada—pide Elsa con una ceja alzada.

El platinado se sorprendió al escuchar eso.No podía creer que Elsa lo estuviera defendiendo.

—vamos Elsa...no puedo creer que prefieras a este que a mi—dice James riendo.

—Jack y yo no somos nada,mi amiga solo lo dijo para que me dejaras—explicó.

—entonces,sal conmigo—ruega.

—no lo haré...ya te dije no es no—dice firme antes de tomar el brazo de Jack y tirar de el para alejarlo.

«Elsa me defendió....algo vergonzoso pero lo hizo»pensó Jack sonriendo a sus adentros.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora