La alarma de la platinada sonó.Ella gruño y lo apago de un golpe.
—puta alarma,puta escuela...puta madre todo—murmuro entre dientes.
Se sentó y aun un poco adormilada busco sus pantuflas.Se estiro perezosamente y paso una mano por su vientre.
Dos semanas fueron suficientes para llegar a los 3 meses.Ahora estaba aún más notable además de que es delgada.Pero para su suerte vivir en un lugar donde siempre hace viento puede llevar suéter todos los días.
(...)
Otros cambios que había tenido era su ombligo,de ser uno que literal todos tienen ahora estaba un poco más botado,parecía un pequeño botón.
—buenos días—saluda esta caminado hacia la cocina.
—hola—murmura Jack.
—veo que estas listo—dice—,¿ya desayunaste?
—no...—contesta Jack en tono de pregunta.
Había días en los cuales Elsa se despertaba de buenas pero otros donde no puedes ni voltear a verla.
Pero a como despertó no se esperaba que estuviera molesta.
—bien,yo voy a hacer el desayuno—sonríe—¿quieres algo en especial?
Jack niega con la cabeza y Elsa camina tranquilamente a la cocina.
Jack sonreía al ver el poco gran vientre de Elsa.Tooth les había dicho en el último ultrasonido hace unos días que todo estaba perfecto y si seguía así todo saldría bien para el parto.Y que pronto podrán saber el sexo del bebé.
—¡Jack!—se escucha el grito de Elsa.
El peliblanco corre a la cocina y encuentra a la chica tocando su vientre.El alza una ceja pero aun preocupado se acerca a ella.
—¿que pasa?—pregunta.
—mira...siente—toma la mano del peliblanco—,se mueve.
Jack sonrío.Se sentía genial tocar por primera vez el vientre de Elsa y mas sentir como su hijo se movía.
—es...es asombroso—susurra este.
Ella sonríe al ver como Jack pasa su mano por su gran barriga y luego la quita.
—¿tu quieres a bip?—pregunta la chica de la nada.
Jack alza una ceja.Siempre lo hacia cuando la pregunta era muy repentina.
—claro que lo quiero—contesta sonrojado.
Elsa ríe y acaricia una vez más su vientre.
—bip también te quiere—dice sonriendo.
(...)
Por alguna extraña razón esta vez los 2 chicos iban agarrados de la mano.Jack como Elsa no decían nada sólo tenían sus manos entrelazadas.
Elsa traiga un suéter de Jack,el más grande que pudo encontrar.Este era uno azul con gorro,las mangas le cubría todo el brazo hasta terminar llegando a la punta de sus dedos.
Sus manos se sueltan al escuchar un grito llamándolos
—¡chicos!—grita el peligris—,que bueno que los veo—sonríe.
—¿que pasa Aster?—pregunta Jack.
—nada...solo dije que bueno es que los veo—sonríe.
—claro...—murmura la chica.
—hey Elsa como que ya—una mano en su boca interrumpe seguir.
—recuerda nadie puede saber—lo calla Flynn.
—umm ujum—dice Aster señalando a Elsa.
—es que mi padre aun no lo sabe y si se entera por alguien que no sea yo...—suspira—lo más seguro es que me quite cinco dólares de mi mesada.
—¿y cuanto es de tu mesada?—pregunta Elsa alzando una ceja.
—son...100 dólares—contesta.
—umm—se cruza de brazos Aster.
Flynn soltó a Aster al ver que las otras se acercaban con una sonrisa.
—escuche que va a haber un chico nuevo—sonríe Rapunzel.
—si,es de Berk...mi papá me dijo que iba a estar con nosotros—explica Flynn.
[•••]
La campana para el descanso ya había sonado los chicos se encontraban saliendo de su salón.
—voy a dejar unas cosas regreso rápido—avisa la platinada.
—yo te acompaño—dice Jack.
—no ustedes vayan yo los alcanzo pronto—ella sonríe.
Todos asienten y siguen su camino.La platinada bajo la vista un momento,de un abrir y cerrar de ojos se encuentran siendo agarrada de la cintura.
Iba a caer por haber chocado con algo...o mejor dicho alguien.Antes de caer los brazos de la persona la tomaron
—¿estas bien?—pregunta una voz masculina.
Ella abre los ojos y se encuentra con un chico castaño ojos verdes.Su cabello era desordenado con 2 pequeñas trenzas en el,tenía algunas pecas y unos labios rosados.
Elsa asintió y el la ayudo a ponerse de pie.Ella lo recorrió con la mirada.Tenia el uniforme un poco desordenado con unos converse verdes.
—lo siento—incorpora Elsa.
—no te preocupes fue mi culpa no me fije por donde iba—sonríe el chico—.Por cierto soy Hipo,se supone que llegaría mas temprano pero no.
—ah tu eres el nuevo—el asiente—,soy Elsa,si no te molesta puedes acompañarme a mi casillero y luego te llevo con mis amigos.
—claro—sonríe.
Elsa dejo sus cosas y salió con Hipo.El era agradable,tal vez un poco serio cuando tenía pero era divertido.
De lejos los chicos los miraban,ellos estaban serios.Miraban todo lo que hacían,reían,hablaban y sonreían.
—por eso dijo que no—murmura Aster.
—no...no creo que Elsa salga con el—dice Anna.
—ya no digan nada que se acercan—los calla la dorada.
Los chicos se acercan a ellos.Todos estaban serios Elsa estaba un poco confusa pero no dijo nada.
—El es Hipo...le estaba mostrando la escuela—dice Elsa.
—ah...nosotros pensábamos—un codazo en el estomago calla a Aster—puf...hola—dice con su último aire.
—perdona por eso pero es que el no sabe lo que dice—explica Flynn.
—te callas yo se muy buen lo que digo—protesta el peligris.
—si...si todos lo sabemos Aster—rueda los ojos Mérida.
Ahora hay uno mas en el grupo...suerte para el con sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Nerd(Jelsa)©
FanfictionJack es el común chico nerd del salón.Tiene amigos no como los demás lo llamarían.No es marginado.El es inseguro pero seguro de sus decisiones,su vida cambiara tras la llegada de esa chica. Elsa es la típica chica nueva,no es amable y mucho menos am...