Nota.

864 36 5
                                    

Holaa... Siento veniros ahora con esto, pero es importante si soy lector@s. 
A ver... Iba a subir capítulo hoy, tenía una buena idea para este desde hace ya un tiempo. Pero todo el mundo tenemos problemas y no encuentro el momento de ponerme a escribir, por que sé que voy a desperdiciar mi idea haciéndolo mal y depre, y eso no os gustará :v.

UNA COSA MUY IMPORTANTE subiré dos capítulos entre semana (ya que antes era todo un descontrol y era un día sí, otro no, este sí, este también, pero el pasado y el otro no... Y así como me venía en gana, pero perdonad que soy nueva en esto! ._.")
Porque no quiero que se os acumule todos los capítulos y no os de ganas de leerla más. (Ya que tendréis muchísimas más novelas y mejores aparte de la mía)

En fiiiin ya me calloo tranquil@sss.
Pues eso, subiré los martes y los viernes. Los capítulos serán más largos y tendré mas tiempo de mejorarlos.

PORFIIII decidme si os parece bien o no.

Por último pero no menos importante... GRACIAS POR LOS 900 LEIDOS!!!!!!!!! De verdad no pensé que iba a llegar a tanto. Os imagináis llegar a 1000? Oh dios...
Y es que con 900 leídos (que se dice pronto >_<) pienso que ya es hora de ordenar mejor la historia y más que se acerca a algo importante, ¿spoiler? ;)

Bueno eso, no olvidéis decirme cómo queréis que ronde la historia, y darme críticas (tanto buenas como malas, siempre es bueno si se trata de mejorar) también decirme si os parece bien los dos capítulos en semana.

Yaa lo prometo y me callo. Siento tener que veniros con esto u.u
Bueno... Ya nos veremos! ♡

~Pequeña~ Thorin Escudo de Roble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora