Aclaraciones.

528 53 27
                                    


~~~ Narrador externo ~~~

La joven observó la escena y decidió dejar a Turentar sólo en esto, así que se abrió paso y corrió hasta su alcoba de invitados.
Thorin se levantó de la mesa, yendo tras ella.
El señor del valle, Elrond, totalmente conmocionado y en shock no pudo reaccionar tan sólo para también abandonar el lugar.

- ¡¡Esperad!! ¡¡No os vayáis todos!! - Gritó Balin desde el asiento.

A Galadriel se le escaparon algunas lágrimas presenciando al elfo que seguía en la entrada, mirando fijo a un sólo punto.

- ¡¡Tú estabas muerto!! - Escupió Khris, mientras se dirigía a Turentar, levantando la espada.
Este la pudo esquivar con sólo un movimiento.

- Cuánto te alegras de verme. - Contestó Turentar, irónico.

Galadriel se levantó, separando a los dos hermanos. Alzó la vista hacia Turentar, al que le acarició la mejilla mientras lágrimas caían por la suya.
- Tu tío... Elrond... - Pudo susurrar mientras salía corriendo, también fuera de la sala.

- ¡¡Pero Galadriel!! - Volvía a gritar Balin, angustiado.

~~~~ Narra Elrond ~~~~

Salí del palacio, dirigiéndome hacia las cascadas que ponían fin a Rivendell.
Me senté en una pequeña roca cerca del agua, echando un vistazo al reflejo que había.
Vi mi rostro mucho más joven y un vivaracho monstruillo, que apenas se le veía por su cabellera negra, colgado en mi espalda.

- ¡Mira tío Elrond! ¡¡¡He atrapado a una rana!!! Es bonita, ¿verdad tito?- Decía, mientras se agarraba cada vez más fuerte de mi cuello.

- ¡Muy bien! Eres todo un campeón. - Contestaba, con una sonrisa.

El chiquillo reía abiertamente mientras hacía un gesto orgulloso.
- ¡¡Tengo en quién fijarme tío Elrond!! -

Pero ese recuerdo desapareció, dando lugar a mi verdadero rostro, destrozado por el dolor.

- ¡¡¡Elrond!!! - Oí a mis espaldas, mientras se dejaba ver una figura femenina tambaleándose por el cansancio.

- ¡¡Lady Galadriel!! - Exclamé sujetándola. - ¿Te encuentras bien? -

- Sí, no te preocupes... - Contestó, con una sonrisa compasiva.

Bajé mi cabeza, aguantando el llanto nuevamente por lo sucedido.
La señora arrastró parte de mi flequillo levantando mi cara con su dedo en mi mentón. Pasó su otra mano por mi mejilla levemente, secando el rastro mojado de las lágrimas anteriores. Sonrió una vez más, pero esta vez era diferente. Se acercó más a mí, ya podía sentir su respiración.

- A mi no me mientes Elrond... Son demasiadas cosas juntos para que te hagas el fuerte frente mía. - Susurró.

Le abracé inconscientemente y me apoyé en su hombro desnudo, desahogándome mientras me consumía entre amargas lágrimas.

- Turentar... Murió accidentalmente mientras jugaba con su hermano... - Hablé balbuceando.

Galadriel me acariciaba la espalda comprensiva.
- Él... No murió... Acabó en Mordor por traición de Khris... Allí logró extrañamente sobrevivir... Pero, cuando llegué a averiguarlo, me enteré de que habían encontrado un cadáver de un elfo pequeño por los alrededores de los campamentos de los orcos... Y no quise darte más problemas. Porque al fin y al cabo... Ambas coartadas no nos lo devolvería a la vida con nosotros... -

- ¡¿Por qué lo hicistes?! - Grité separándome de ella, furioso. - ¿¿Es que acaso no entiendes nada del amor?? ¡Él era importante para mí! ¡Cómo un hijo! ¿Crees que pude conformarme con escuchar que se calló de un barranco? ¿¡Sin un cuerpo o tumba donde llorarle ni despedirme?! ¡¡Estuve años buscando alguna prueba!! -

~Pequeña~ Thorin Escudo de Roble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora