Hola!! Como andan? Me extrañaron? ñ.ñ les cuento, hoy una chica en fanfic.es me dejo un comentario en el cual me decia que no entendia un carajo la trama. Yo solo me pasaba por la cuenta pensando en revisar y salir de una ves, no tenia planeado escribir hoy. Pero su comentario me hizo pensar que tal ves ya era hora de encaminar las cosas.
La verdad me gustaria mucho saber su opinion acerca de si ustedes tienen el mismo problema (que no entienden un carajo) porque de ser asi tendria que tener especial cuidado en los siguientes capitulos y ser bastante explicita. Despues de todo cada letra que escribo es para ustedes, para que se entretengan y con suerte sacarles una sonrisa, por lo tanto si no comprenden la historia pues es tiempo perdido.
En mi pais (Venezuela <3) son las 03:23 am. He comenzado a escribir como a las 11 y me meti tanto en el capitulo que no me di cuenta de la hora. Espero que disfruten el capitulo y si asi lo desean le den a ¡Votar!.
Les deseo a todos un feliz fin de semana.
Saludos y besos desde Venezuela.
PD: Necesito ayuda con un favorcito, al final les cuento.
Por cierto el de la foto es... ANTONIO!!
Apenas vi la foto supe que era el. Es exactamente como lo imagino recostado de un muro mirando con esos hermosos ojos :D ¿Que les parece el chico?
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Habia pasado una semana en la que me habia dedicado unica y exclusivamente a evitar. Evitolandia y ridiculandia se habian vuelto mis residencias y domicilios permanentes. Durante esos días parecía un fantasma por los pasillos. Casi nadie me veía pero de ves en cuando todos hablan de mi. Mi pequeño accidente con aquel sujeto desconocido al que pille en medio de un sexo oral clandestino y el aplastadon que me di con Mauricio en la puerta del salón me habían vuelto estupidamente popular por unos dias, una popularidad odiada y nada buscada de mi parte.
Las chicas me miraban y murmuraban, yo por mi parte me cuestionaba si era por maldad, chismeo o sencillamente envidia. Despues de todo Mauricio era uno de esos chicos que no pasaba desapercibido por los ojos femeninos y yo era la protagonista de unas fotos bastante reveladoras y de un video donde nos frotabamos desesperados uno contra el otro.
Gracias alcohol, muchas gracias por arruinar vidas desde epocas inmemoriales, eres genial.
No habia vueleto a ver a Mauricio desde aquel dia, y eso era un golpe de suerte considerando que estudiabamos en el mismo salon, pero gracias a Dios, durante ese tietenían competencia de fútbol. Por fin podia ver un poco de mi ya extinta buena suerte.
Habia pasado toda la semana entrenando y yo por supuesto, como una mala imitacion de un espia asomaba la cabeza al salon antes de entrar en el. Solo cuando ya estaba segura que aquella melena y aquellos ojos marrones de los que estaba escapando, no estaban alli, entraba. Si, ya lo se. Se que es patetico mi actuación ¿Porque carajos lo evito de esta manera? Bueno pues soy idiota, nada que hacer con aquello.
Y al igual que la vida de muchas adolesentes, aquellos dias habian sido una real mierda, no habia pasado absolutamente nada relevante, nada! La diversion se habia esfumado, mi vida social era patetica e inexistente. Ironicamente a Matias no le faltaban fiestas, Marcos pues como todo mujeriego tampoco salia de una fiesta ni de tener una botella en la mano, Marijo era el tipo de chica que encajaba en todos los circulos sociales, aunque su extrema sincerdiad le metia en problemas de ves en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Seducir (Editando)
Novela JuvenilHace dos años que lo conocí y caí inevitablemente en sus redes. Y, como es natural en estos casos, fui a dar a la Friend Zone. Si, amigos, Friendzone. Aquel lugar reservado para almas en pena y condenados a muerte lenta. Nunca pensé que descubrir e...