¡Gracias!

5.9K 148 16
                                    

¡Hola! Hola :D …. T_T ¡Diablos! No pensé que este momento llegara tan pronto U_U Se nos acaba la historia.

No, no es e final, pero ya casi.

Okok! ¡Manos a las obras! Se preguntaran: “¿Que coño para por la cabeza de esta mujer?” Y la verdad, es que la mayoría del tiempo ni yo misma lo se. Asi que bueno....

Sonido de tambores.

Mierda, en mi mente tenia claro todo lo que iba a decir y ahora se me ha olvidado. ¡Estupida Universidad! Ella tiene la culpa de que ande despistada :C

Bueno, ya basta de tanta palabrería. Este capitulo especial no tiene nada que ver con la historia, es mas que todo mi forma de darle las gracias a todos aquellos que me acompañaron por este laaaaaaaaaaaargo camino. Estoy completamente segura, que si no hubiera tenido tanto apoyo no habría terminado la historia. O al menos, no antes de dos años o algo así.

Ahora, no hay palabras en las que pueda expresar mi felicidad ––y tristeza––, de haber llegado hasta aquí. Nunca, nunca, NUNCA pensé que llegaría a tener mas de 20 comentarios.

Espero, le ruego a Dios que no se me olvide nadie, asi que les pido que ahora se busquen entre los nombres para que lean lo que he escrito para cada uno de uds.

Anonimos: (fanfic.es) ¡Hola! ¿Como te va? ¿Sabes? Aunque no en todos los capitulos me comentabas, yo sabia que estabas allí, leyéndome. Y cuando veia tus comentarios siempre me causaban mucha intriga, empezando porque no sabia como llamarte XD Muchisimas gracias por apoyarme.

GENESIS: (Fanfic.es) ¡Hola! ¿que tal? ¿Aun furiosa conmigo? Seguro que si. Bien... Empecemos. Desde el principio estuviste conmigo, leyéndome y comentando los capítulos. Eres una de las pocas que me lee desde que comencé a subir. Siempre dándome apoyo y palabras de aliento. En realidad, me agradaban tanto tus comentarios y tu forma de ser que como ya lo sabes, te volviste un personaje en la historia. ¿Ves? A pesar de todo no mate a la bebe :3 Muchísimas gracias por haberme acompañado todo este tiempo. Por crear tu fb para hablar conmigo y con otras personas obvio. No soy tan egocéntrica xD PD: Tienes razon, tengo cerebro de teflon xD No me acuerdo de nada. Se lo he dicho a mi mama y me dijo que es la mas pura verdad.

Besos, guapa. Espero que al menos estés leyendo esto.

99edith: (Wattpad) ¡Hola! La verdad no tuvimos mucho tiempo de conversar pero en tu primer comentario me pusiste que no te gustaba poner comentarios y que mi historia era la primera. Muchas gracias por decírmelo. Es un placer para mi ser la primera :3 Ok, eso sonó un poco lésbico.

Claudiabett: (Wattpad) ¡Hola! Tu eres de las que siempre mostraron mucho interes y gusto por la novela. Uno aprende a notar cuando alguien de verdad desea ver el siguiete capitulo y yo lo veia en ti. Gracias.

LAICA: (Fanfic.es) ¡Eres valiente! Yo no tendría los nervios para aceptar que el chico que me gusta me lamiera el cachete xD Me volviera una laguna de sudor por los nervios.

E_clipse (fanfic): ¡Hola, hermosota! ¿Como te trata la vida? Aun recuerdo que tu llegaste a mi historia porque yo comence a leer la tuya xD y ¡me encanto! La forma en que ellos se trataban me dejo hechizada.

Yuuki_Uchiha12 fanfic: ¡Hola! Me olvidaste, ¿eh? Mira que yo no olvido xD Siempre me decias que te hacia reir o llorar y eso me emocionaba mucho porque sabia que habias sentido lo que yo deseaba expresar en palabras.

CrisNaruSHINee fanfic: ¡Hola! ¡Mi primera lectora dominicana! Pegue brincos por toda la casa cuando vi tu primer comentario. No podia creer que de tan lejos me leyeran. ¡Gracias! Hiciste feliz a una venezolana.

Aprendiendo a Seducir (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora