Hola!! Aqui estoy de regreso con un nuevo capitulo. Espero que sea de su gusto. Realmente me preocupo muchsimo por no defraudarlos. Besos. Espero les guste
Si les gusta, le dan Votar. Sino, me esforzare en el siguiente para que sea asi :D
-.-.-.-.-.-.
Harta.
Sencillamente estaba harta y hostinada de disimular. ¿para que? ¿Para ver a Matias tirarse a la perra en mi habitación?
Rota.
Estaba rota y sinceramente dudo que algún día pudiera componerme. Las enormes cicatrices que acaban de abrirse y rasgar mi corazón de lado a lado son totalmente imposibles de sanar. Es una lucha perdida contra la fuerza aplastante de la verdad. ¡Que buen trabajo habia echo Matias conmigo! Es como si a propósito realizara todas las actividades que efectivamente me destrozarían y llevarían al limite. Aquí, en este preciso instante reconozco que llegue a mi limite. Mi corazón late con esfuerzo y es tan grande el dolor que ahoga mi alma que el dolor físico se presenta inmediatamente. Lastimándome, cercenando y destajando el amor que nunca tuvo posibilidades.
Lágrimas corren una tras otras por mi rostro mientras que todo mis labios y mi quijada tiemblan sin control y puedo sentir mi interior apunto de hacer implosionar. Ya casi es hora de que el volcán se vuelva mortal para todos aquellos que estén cerca.
Mortal y peligrosa, la pena, el dolor, la tristeza y la rabia me inundan, llenándome de una ira que desconocía hasta ahora.
En lugar de ser el dolor el sentimiento que se impusiera en mi desgarrado pecho, me llena una rabia ciega y sin rumbo.
Jamas he sido cobarde al dolor, nunca. Nunca he pensado en nada que me cause un dolor insoportable. Lo mas parecido fue la fractura de un hueso y aun así me senté en una esquina a tragarme mi dolor en silencio. ¿Como un sentimiento puede producir tanto dolor? ¿porque siento que es insoportable y que al terminar, el dolor me habrá consumido por completo? Mis lágrimas siguen cayendo frente al par de tórtolos que están mirándome confusos.
-¿que le pasa? -pregunta ella con su despectivo tono chillón.
El se suelta de ella y se acerca a mi bajo mi mirada cristalizada. Salva la corta distancia que nos separaba y al levantar mis manos para abrazarme, su tacto se hizo absolutamente insoportable.
-Suéltame -chille con la voz cortada- no te atrevas a tocarme.
Matias abrió sus ojos como platos incrédulo por las palabras que salían de mi boca.
-¿Que? ¿Que dices? -balbuceo.
Inhalo aire de forma brusca, pesada.
-Digo Matias, que te quiero a ti y esa perra fuera de mi casa- escupí con ira. Nunca pensé que me asaltara tal sentimiento de desprecio hacia una persona que amé con tanta locura y desenfreno.
-Nati que te pasa? ¿Porque estas así?
Abrí la boca para responderle, pero antes de que pudiera la estúpida de extensiones rubias estaba frente a mi con los labios fruncidos. Interrumpiéndome.
-¿A quien le dices perra, retrasada? -dice frente a mi enarcando su ceja izquierda y señalándome con su larga uña postiza- ubícate nerd porque yo puesto destruir tu vida social si se me da la gana.
Abro la boca consternad y encolerizada. Ahora si... esto fue la gota que derramo el vaso. Explote y lo hice con la fuerza de un gran volcán en erupción.
Sintiendo los instintos homicidas salir a flote junto al despecho, la ira y el dolor me lance hacia la mujer que se encontraba frente a mi. Mi mano se dirigió hasta su gran melena rubia con destellos y una ves que mi puño agarro con fuerza desde la raíz un gran mechón de pelo, tire de ella al suelo. Sin contenerme, ya eran mis 2 manos que agarraban su cabello con furia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Seducir (Editando)
Roman pour AdolescentsHace dos años que lo conocí y caí inevitablemente en sus redes. Y, como es natural en estos casos, fui a dar a la Friend Zone. Si, amigos, Friendzone. Aquel lugar reservado para almas en pena y condenados a muerte lenta. Nunca pensé que descubrir e...