-Entonces... ¿tu amigo no te satisface lo suficiente? - preguntó por segunda ves - ¿Te calienta mucho el porno?
Enrojecí incluso sin tenerlo frente a mi. Dios, esto era la cosa mas humillante que me había pasado.
-¡Ya te explique que no estoy viendo porno!
-Yo puedo prestarte unos vídeos si quieres.
Rechine los dientes. Me lleve una mano al estomago, estaba avergonzada y esa sensación se transformaba rápidamente en una ira sin ninguna dirección.
-¡Yo no sabia que era eso!
-Ah, claro querida – se mofo – el porno te persigue.
-¿Solo piensas burlarte de mi? -gruñí.
-¿Acaso quieres que te enseñe las posiciones que hacen en la película?
Enrojecí de nuevo y abrí la boca para cerrarla rápidamente sin lograr emitir ningún sonido.
-¡¿Que?! - chille - ¡Yo no quiero que me enseñas nada!
-Ya veo. Tu amigo te enseña lo suficiente, ¿verdad? - sonreí de lado. Vas a sufrir maldito, no debiste burlarte de mi.
-Si – ronronee contra la bocina – me enseño lo suficiente. Es muuuuy buen profesor.
Alargue la U para darle mayor énfasis a mi insinuación.
-Que bien por ti, aunque dudo mucho que te lo pases ta bien.
Enarque una ceja.
-¿Ah si? ¿Y porque piensas eso?
-Fácil, no necesitarías porno para masturbarte si estuvieras satisfecha.
¡DIOS MIO! ¡ERA UN MALDITO! ¡ERA UN MALDITO BASTARDO!
Estuve segura que en uno o dos segundos lo asesine en mi mente mas de cincuenta veces. Desee matarlo, o mejor mandar a amputarle el pene por puto. No deseaba mas que matarlo, no señor.
-Yo no me estaba masturbando ¡MIERDA! - grite.
-Por supuesto que no – casi pude verlo volcando los ojos – solo que lubricabas y te tocaste para hacerte cosquillas.
-¡Arg! Eres un maldito imbécil. ¡Yo no me estaba tocando!
-Tranquila querida, no debes avergonzarte.
-Ya te dije que...
-Mi amor ¿con quien hablas?
La voz sedosa de una mujer se filtro hacia mis oídos. Encendiendo de nuevo el fuego que me consumía desde adentro y me volvían volátil. Muy volátil e inestable. Me daban ganas de arrancarle de un solo jalón las extensiones a la perra de pelo negro.Aunque...¿Y si eraotra?
¡JODER! Jodido bastardo.
-Son los testigos de Jehová - respondió con simpleza.
Yo era una flecha humana enardecida e iracunda. ¿Testigos de Jehová?
-¿Testigos de Jehová?- chillé- ¿Me estas negando? Cristian...
Sonreí con maldad al terminar con la ultima silaba. No necesitaba estar frente a el para ver su mirada asesina dirigida hacia mi.
Sufre perro.
-¿Que tal?- ironizo el -Al ver que no le abrimos la puerta llaman al teléfono.
-¡Que no soy un maldito Testigo de Jehová! - chille.
-No, no voy a arrepentirme de mis pecados para abrirle mi corazón al señor – me ignoro. Bastardo – Tampoco pienso caminar junto a ovejas en el reino de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Seducir (Editando)
Novela JuvenilHace dos años que lo conocí y caí inevitablemente en sus redes. Y, como es natural en estos casos, fui a dar a la Friend Zone. Si, amigos, Friendzone. Aquel lugar reservado para almas en pena y condenados a muerte lenta. Nunca pensé que descubrir e...