Derritiendo hielos

8.8K 367 30
                                    

Hola chicas y chicos (creo que no me leen chicos pero uno nunca sabe) ¿Como han estado?. Quisiera agradecerles a todos por sus comentarios y todo su apoyo, para mi es muy importante y me anima mucho. Es una sensacion muy linda y reconfortante saber que personas que estan a miles de kilometros disfrutan de lo que escribes y te apoyan.

Desde el fondo de mi corazon: GRACIAS.

Este capitulo es muy importante para mi y me costo mucho hacerlo, aunque el anterior fue peor :C Casi me arranco todos los cabellos XD Tal vez algunas me odien despues de esto, tal vez no. Uno nunca sabe.

Muchas gracias a todos los que me siguen :D Espero pronto poder continuar con el resto de mis historias. Cuando terminen de leer este capitulo no crean la historia ya llego a su fin, NO. LAs cosas no se han solucionado y yo siempre he pensado que porque algo bueno pase las cosas malas no desaparecen. Lois obstaculos siguen alli y volveran cuando uno menos se lo imagina.

Pense en dedicar este capitulo a una persona pero a esta altura de la novela creo que todas merecen que se los dedique por su apoyo y lealtad hacia la novela.

BESOS DESDE MI AMADA Y HERMOSA VENEZUELA

https://www.facebook.com/honda.tohoru?ref=tn_tnmn

Flotaba en una paz y tranquilidad inmensurables. ¿Como llegamos a esto? La idea de convertirme en una especie de espíritu errante cada vez que quedaba inconsciente comenzaba a molestarme ¿Me creería alguien si digo que tuve una conversación con Dios? ¡Ja! ¡Por supuesto que no! Y menos, si comento que me dijo que destruiría el paraíso apenas me abrieran las puertas. ¿Seria una profecía?

Si esto hubiera ocurrido en cualquier otro momento en el cual todo estaba bien y en calma, ese encuentro me resultaría demasiado creapy.

––Natalia …

Gire la cabeza con la certeza de que estaba enloqueciendo. Mis delirios incluso me hacían oír voces, tantas veces que Marcos me dijo que estaba loca y yo nunca le hice caso. Me negaba a abrir los ojos, tenia mido, muchísimo. El sentimiento de tristeza no se iba y en el fondo sabia que estaba pasando.

––Abre los ojos Natalia...

Me mordí el labio inferior y lo libere poco después.

––No quiero ––gemí.

Escuche una risa cantarina cerca de mi y en ese momento la sorpresa sobrepaso al dolor. Abrí los ojos de golpe encontrándola a mi lado. Pequeña, tierna y linda. Me lance a sus brazos delgados recibiendo su calor.

––¡Te extraño mucho! ––llore, drenando mi gran pena. Sus brazos finos se cerraron sobre mi y nos fundimos en un cálido abrazo––, no pude hacer nada por ayudarte, perdóname, lo siento tanto.

Llore amargamente en sus brazos, sintiendo de pronto el dolor de su perdida revivido y mas intenso que nunca. Los papeles parecían inversos de forma que ella me consolaba como la adulta y yo me lamentaba en sus brazos como una cría de seis años.

Su risa de nuevo se escucho en el recinto.

––No podías hacer nada Natalia ––me separo suavemente y pude ver el rostro de Daniela nuevamente. La pequeña Daniela––. Además aquí estoy muy feliz, juego con mi hermanito, ¿ recuerdas el bebe que mi mami perdió cuando lo tenia en la panza? ––señalo su estomago, yo asentí––, ¡Esta aquí conmigo! Siempre jugamos juntos aunque el puede volar y yo no, es injusto ––hizo un puchero adorable. Mi interior se regocijo solo con ese gesto––, Dios me dijo que es el un ángel y por eso puede volar.

Aprendiendo a Seducir (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora