"Iba caminando por los pasillos el primer día. Joder, el primer día y ya iba tarde.Abrí mí nuevo casillero, que gracias a dios me han cambiado por que el de años anteriores era horroroso: pequeño y cubierto por cosas escritas de generaciones anteriores.
Saqué mis libros de mis primeras dos horas y quité algunos de mí mochila. Miré la hora en el reloj de mí muñeca y vi las 9:02 AM, dos minutos tarde.
¡Dos minutos ___ corre!
Corrí por los corredores, chocando con algunos estudiantes que se encontraban en las misma situación que yo. Subí las infinitas escaleras, adormeciendo mis piernas-las cuales no estaban acostumbradas a este tipo de ejercicios- y corrí por el segundo piso, el cual era igual de largo y ancho que los corredores del primer piso.
Me distraje con un chico rubio pasar junto a mí corriendo, el cual llevaba papel higiénico pegado por sus zapatos, lo que me hizo no darme cuenta de la puerta de un casillero. Acto seguido, mi frente estalló junto a la puerta de metal, dejándome a mí y a mis libros en el suelo. »Oh espera, yo no traje tantos libros«
―Disculpa, de verdad lo siento tanto.― dijo el chico frente a mí, al parecer el mismo que pasó junto a mí corriendo.
―No te preocupes, fue mí culpa. No te vi.― dije totalmente apenada tomando mis libros del suelo.
Cuando levanté la vista del suelo para levantarme, mis ojos se encontraron con un chico rubio de ojos mieles, preciosos si puedo agregar. No llevaba papel higiénico en sus zapatos, por lo que asumí que no era el chico anterior y solamente uno que estuvo en un mal momento, en el tiempo incorrecto.
Me distraje mirando sus ojos y divagando en mi mente con su rostro, que cuando su rostro se inclinó para asegurarse que yo estaba bien, entré en pánico.
-―Oye... Y-yo voy tarde. Fue un placer conocerte. Digo, n-no un placer, no nos conocimos de...―titubee, embelesada por sus lindos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...