Whatsapp: Justin
"¿Estás en clase?"
"Si, por qué?"✔✔
"Pide permiso para ir al baño, tengo buenas noticias"
"Que valgan la pena, Bieber"✔✔
"Sé que te estoy haciendo un favor al sacarte de clase nena ;) "
Sonreí un poco y guardé mi celular, levanté la mano y enseguida el profesor me miró.
―¿Que ocurre, Griffin?― dijo
―¿Puedo ir al baño?―sonreí lo más inocente que pude.
―De una escala del 1 al 10 ¿Cuantas ganas?
―12, señor―hice cara de urgida
―Ve―señaló la puerta
Tomé mi bolso y salí del salón, ganándome una extrañada mirada de Andrea, quien por cierto tuvo el valor de venir a clases y toparse con el patán.
Muy valiente.
Caminé por los pasillos buscando a Justin, pero no lo veía por ningún lado. Tomé mi celular y le mandé un mensaje.
"¿Where are u?"✔✔
"Te dije que en el baño"
Sonreí y caminé hasta el baño, supuse que en el de chicas, pero el no estaba ahí.
"Déjate de bromas ¿Donde estás?"✔✔
―Justo aquí― dijo, detrás de mí
Lo saludé con un beso en la mejilla, pero el me abrazó muy fuerte y me elevó del suelo, haciendo que por inercia enrosque mis piernas alrededor de su cintura.
―¿Que ocurre?― dije, riendo mientras me aferraba a su cuello
―88%― dijo
―¿Que..? ¡No me jodas!― exclamé― ¿Tan bien te fue?
―Me fue más que bien, ____. Imagínate a cuantas universidades tengo posibilidad de entrar.
―Todas― dije, separándome un poco de él para mirar su rostro.― Felicidades, Bieber.
―Gracias― sonrió― Además, adivina quien será mi cita para la graduación
―¿Quién?
―Tú
Lo miré anonadada y con una sonrisa.
―¿Ah sí? ¿Y qué te hace pensar que he aceptado sí ni siquiera me lo has pedido?
Justin soltó mi cuerpo, dejándome caer al suelo y puso un mechón de mi cabello tras mi oreja.
―Señorita _____ Griffin ¿Le gustaría ir al baile de mi graduación conmigo, Justin Bieber?
―Me encantaría, señor― sonreí y lo abracé atrayéndolo hacía mí mientras que el envolvía mi cintura en sus brazos.
[...]
―¿Por qué vienes tan feliz?― preguntó mi madre
Me senté en uno de los taburetes de la cocina y apoyé mi cara en mi mano mientras miraba a mi madre con una sonrisa estúpida.
―Iré a la graduación de Justin, con justin― dije, en un suspiro
Mi mamá me miró con una ceja alzada y me dedicó un sonrisa socarrona.
―¿Qué está pasando con ese chico? ¿Aún nada serio?
La sonrisa que tenía en ese momento se esfumó, llamando la atención de mi madre. Ella soltó el cuchillo que tenía en mano y dejó de cortar la manzana.
―Cariño... No me digas que aún no se besan― negué― ¿¡Por qué no!?
―Pregúntale a Justin― me encogí de hombros.
Ella me miró con esa cara que todas las madres tienen y brindan un apoyo increíble.
―Tú debes lanzarte también, hija. No debes esperar a que él dé el primer paso.
―Créeme que lo hice, pero él se aleja. No sé si es porque se siente incomodo por la situación o porque no le gusto, mamá.
―No creo que no le gustes, he visto como te trata y como te mira en ocasiones.
―Ya no sé que creer, tampoco sé sí seguir intentándolo.
―Debes seguir. Rendirse es lo peor, cariño.
―Pero es que ya no sé que hacer, y aveces... No sé, mamá
―Sí tu corazón te dice que hagas algo, hazlo. No pienses mucho, porque eres un cabeza dura y tu dejas que tu cerebro te controle.
―Aveces es inevitable para mí. Tengo que encontrarle la razón a todo y todo debe tener su explicación, tengo que pensar las cosas antes de hacerlas, porque aveces pueden ser muy estúpidas, y yo tengo como mil niveles de estupidez.
―Aveces no todo tiene una explicación.
―ugh― me lancé a la mesa y cubrí mi cara con mis manos.― ¿Por qué los humanos tienen sentimientos?
―Porque así estamos hechos― dijo mi mamá
―Somos una falla― susurré
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...