9. "Nadie puede verme"

5.4K 363 21
                                    

Una semana después.

Lunes, 5:30 PM.

―Muy bien estudiantes. Como ya se les informó, cuentan con un total de dos meses para recaudar el dinero necesitado―dijo el profesor Reynolds.

Miré con el ceño fruncido a Elliot y Andrea.

―¿Como que dos meses? Las expediciones comenzaban en un mes―susurré

―Pero ya no tenemos el 100% de financiamiento de la escuela. Ahora es 50% escuela 50% estudiantes ¿Elliot no te lo explicó?―dijo Andrea.

―Pero evadió ciertos detalles.―dije, mirando mal a Elliot.

―Lo siento―dijo él.

―Se les pide respeto hacía los clientes, contabilicen el dinero y tengan cuidado. - volvió a decir el profesor.

Todos los estudiantes estábamos vestidos con ropa fresca, como shorts y camisetas delgadas. Excepto Courtney, ella traía puesto un short que parecía tanga y una camiseta que solo cubría el comienzo de su pezón.

―¿Por qué debo verle los senos a Courtney?―dije.

Y casi como si el cielo me hubiera escuchado, el profesor habló: ―Courtney, no puedes usar ese tipo de vestimenta. Por favor, ve a cambiarte.

―Queremos clientela ¿No es así?―dijo ella, levantando su fina ceja.

―Pero para un lavado de autos, no para un prostíbulo―dijo un chico de tercer año, junto a mí.

Todos soltaron carcajadas causando el rubor de Courtney y su dramática salida agitando sus caderas exageradamente.

―Le hiciste un favor a la comunidad, bro―le dijo Elliot al chico.

Lo miré sin identificar la identidad del chico, cuando comencé a escuchar el murmullo de la gente, quité mi mirada del chico y miré el tumulto de gente reunida frente al profesor.

―Ven―dijo Andrea.

La gente comenzó a separarse. Se hicieron grupos, los de segundo año con los de último y los de tercero se dividieron en dos grupos porque eran demasiados.

El lugar en el que estábamos era bastante grande, estaba dividido en dos para los grupos pero al final las ganancias se juntarían así que todo esto es una perdida de tiempo. Era como una casa, pero grande y con solo un galpón cubriendo el sol como el techo, tenía los artefactos de limpieza necesarios para el lavado de autos.

―¿Esto es un lavado de autos?―dijo Elliot

―¿Rentaron un lugar y aún así no hay presupuesto? Una mierda.―dije, mirando al profesor quién estaba dentro de una gaveta leyendo un libro.

―¡Oye Shaw!―gritó un chico de último año, llamando a Elliot―¡Ven, debemos organizarnos!

―¡No soy de su grupo!―gritó él.―Chicas, deben ir.

Elliot nos dejó solas y Andrea estaba dispuesta a ir porque Cyrus estaba en el grupo, en cambio yo tenía miedo, o más vergüenza, de acercarme a ellos. Andrea tomó mi mano y me guió al tumulto de personas.

―¿____ no?―preguntó el chico que anteriormente había gritado. Asentí―Soy Ryan.

―Um, hola―Sonreí.

―Bueno chicas, creo que son las únicas de segundo que no conozco―dijo él―Bueno, sólo tú ____. A Andrea la conozco por Cyrus.

Solo me quedé en silencio, sin saber que hacer.

Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora