12. "Rompí tu oscuro corazón "

5.4K 327 7
                                    


"Pensé que podría almorzar con Justin y sus amigos hoy, pero algo no andaba bien con él.

A decir verdad, hoy morí. Besó dos veces mi mejilla, algo que jamás hubiera esperado, y mucho menos de parte de Justin.

Las mariposas en mi estómago no se fueron en todo el día, interrumpiendo mi atención en clases y ganándome varios reclamos de los profesores.

Hoy conocí a un chico nuevo, Matthew. El es muy dulce y bastante tímido, hoy pasé la mayor parte del día con él ya que Andrea no me habló y Elliot se fue de imprevisto.

Drea es mi mejor amiga, pero ya no puedo soportarla con sus repentinos cambios de humor, y creo que su actitud es un poco inmadura como para no hablarme en todo el día solo porque no la ayudé a elegir su ropa.

Que por cierto, llevó igual la camiseta roja que le rogué no usar.

Creo que mañana seguiré escribiendo. "

Me levanté de mi cama y me puse mis pantuflas de osito, guardé el diario bajo el colchón de mi cama y salí de mi habitación.

Caminé a la habitación junto a la mía, entré sin hacer ruido alguno y me encontré con Mike boca abajo en su cama mientras texteaba.

Me subí a su espalda y me acosté sobre él, repose mi cabeza sobre su espalda y abrace su estomago.

-Lo siento tanto, Mikey. De verdad, no quise decir eso, yo sé que rompí tu oscuro corazón pero por favor no rompas el mío no hablándome.- dije.

Mike soltó una carcajada y dejó su celular. Me quitó de su espalda para luego sentarse en el borde de la cama y sentarme en su regazo.

-No estoy enfadado contigo, princesa. - dijo él.

-¿Entonces por qué no me hablaste en todo el puto día, Mike Griffin? - dije, frunciendo el ceño y cruzando mis brazos como niña pequeña.

Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora