(no reproduzcan la canción hasta que les indique)
Todos bailaban al ritmo de "How Deep Is Your Love" de Calvin Harris, incluyéndonos a Justin y a mí.
Bailábamos con un vaso de ponche en la mano, moviendo los pies al mismo ritmo. Al finalizar la canción, él me sonrió y enredó sus manos en mis caderas cuando "What Now" de Rihanna comenzaba a sonar.
―Muy bien, esta va para las parejas presentes esta noche. Disfrútenla y felicidades― dijo la maestra
Justin quitó el vaso de mi mano y los dejó donde no tengo idea, volvió y abrazó mis caderas con sus manos, mientras que yo, depositaba mis brazos sobre sus hombros. Justin apoyó su frente contra la mía, haciendo que nuestras narices rocen. Nos movíamos lentamente, de un lado a otro en un perfecto vaivén.
―I can't even get the emotions to come out, Dry as a bone, but I just want to shout― canté, en un suave susurro.
Justin tomó mi mano y me hizo girar, delicadamente para luego juntarnos y seguir como antes, hasta que la canción llegó a su fin. Quedamos obervandonos, uno a otro, sin decir nada, tan solo... Apreciando el rostro de cada uno, o al menos es lo que yo hacía.
―Mis padres nos esperan, sino perderemos la reservación. ― susurró él
Asentí, a lo que él entrelazó nuestros dedos y nos guió fuera del tumulto de gente. Salimos de la escuela para encontrarnos con los padres de Justin en su auto, esperando por nosotros.
―Sí se apresuran, quizás aun podemos llegar ― dijo él papá de Justin, sarcásticamente.
Ambos reímos y nos dirigimos al auto de Justin, hicimos lo habitual y seguimos al auto de Jeremy. Minutos después, en los que reí sin parar con las imitaciones de Justin con Hello de Adele, llegamos al restaurante.
―Oh dios ― dije, removiendo las lagrimas de mis ojos, cuidando no remover el maquillaje.
―Te encanta como imito a Adele, lo sé―presumió
―Me das mas risa que admiración, Justin―reí
Justin rio y pasó su brazo por encima de mis hombros y caminamos detrás de Pattie y Jeremy, quienes ya estaban camino a la mesa. Los seguimos, y junto a Jazzy y Jaxon nos sentamos en la mesa.
―Muy bien, cada uno es libre de elegir lo que quiera, y por favor, no miren el precio―dijo Jeremy
Eché un pequeño-juro que pequeño- vistazo a los precios y casi me atraganto con mi propia saliva. Los miré con los ojos muy abiertos, a lo que ellos rieron.
―¡Dijimos que no miren los precios!―dijo Pattie, riendo
―Lo siento, no lo pude evitar― dije, avergonzada.―¿Están seguros que puedo pedir lo que sea? Yo me conformo con una bolsa de papas fritas y una soda, no soy muy exigente.
Todos en la mesa, lanzaron una carcajada inmensa, llamando la atención de todo el lugar.
―Oh cariño, eres bastante sencilla― dijo Pattie
―Eso creo―dije, en un suspiro divertido.
―Hablando en serio, puedes pedir cualquier cosa, no es un problema ― dijo Jeremy
Asentí y le sonreí aún avergonzada.
(...)
Creo que hubiera tomado la idea de la bolsa de papas fritas.
A pesar de que no pedí algo muy pesado en todos los sentidos, mi estomago estaba hecho un nudo. Nada entraba y nada salía. Estaba muy, en exceso, nerviosa. Estaba por... Por tomar el riesgo que jamás en mi vida creí que tendría el valor de tomar, pero aquí estoy; sentada en una silla de restaurante, buscando las palabras exactas para comenzar a hablar y llamar la atención de Justin. No podía seguir el hilo de la conversación con tantas oraciones en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...