41."¡Ella está aquí!"

4K 283 22
                                    

Lunes por la tarde, 4:55 PM

Me encontraba sentada en el sofá con Leah comiendo chocolate. Bueno, solo yo comía porque ella no podía porque es alérgica.

Que trágico ser alérgica a la cosa más maravillosa del mundo.

Leah y yo veíamos la ultima temporada de Pretty Little Liars en Netflix. Ella era una fan de Hannah, porque amaba su ropa y sus zapatos. Creo que mi hermana será modelo o diseñadora o cualquier cosa relacionada con moda, porque a decir verdad, a sus cinco años se viste muy bien y selecciona muy bien la ropa de su barbies.

―¡Felicidades! ¿Cuando?― oí a mi madre hablar por teléfono, animadamente.― Oh claro claro. ¡Si ella está aquí!

Escuché los tacones de mamá acercarse y en ese momento me espanté.

―Ella se encuentra justo a mi lado― dijo mi madre, mirándome con sus ojos amenazadores.― ¿Quieres hablar, ____?

―NO ME LA PASES, MAMÁ― supliqué

Resulta que, mi querida prima (que se note que estoy usando mi sarcasmo especial para ella) se casa con un asombroso hombre y mi hermosa prima decidió llamar a mi madre para invitarla a su boda.

―Si, hija toma

Ella me plantó el teléfono en mi oído, obligándome a hablar.

―¡NO MAM..! ¡Hola, como estás!

Escuché la odiosa voz de Cristina al otro lado de la línea.

"Estoy muy bien ¿Y tú?"

Mi madre me vigilaba esperando que no diga ninguna grosería y tampoco una palabra ofensiva a su persona.

―Muy bien, gracias por preguntar― dije entre dientes

"Me alegro. Oye prima, debo pedirte algo.."

Me encantaría decir que no era prima de ella, pero la familia no se elige, así que...

―Claro, puedes decirme lo que sea..― dije con cinismo goteando de mis palabras.

Mi madre entrecerró sus ojos hacía mi y levanto su palma gesticulando "Sé educada"

"Quería pedirte que fueras mi madrina"

―Zorra― dije entre dientes.

Por suerte, mi madre no escuchó porque estoy segura que ella me habría dado un golpe.

―¿Que día planeas casarte?― pregunté

Mi madre rodó los ojos y puso una mano en su pecho.

"En septiembre, el catorce de septiembre "

-Lo siento, Cristina. Tengo un exámen ese día y no sé si pueda asistir a tu boda por lo que no sé si pueda ser tu madrina

Mi mamá me pegó un zape en la cabeza y abrió sus ojos como platos.

"Oh... E-entonces suerte en tu
examen "

Tenía suerte de que era tonta, porque alguien más inteligente no habría creído mi excusa.

Cristina apenada cortó dejándome con una sonrisa vencedora en mi rostro.

-¿Que has hecho?-preguntó mi madre.

-Mamá no podría ser madrina de ella. Prácticamente me ha odiado toda su vida y yo a ella, fue super cínico de su parte pedirme ser su madrina cuando me odia. - dije, volviendo a mi lugar junto a Leah

-Pero te lo ha pedido de buena forma y quizás intenta disculparse.- dijo mi madre, tratando de defenderla.

-Una persona qué amarra a otra a un árbol no es capaz de disculparse-dije.

Y sí, ella y yo éramos obligadas a jugar juntas porque casi somos las únicas mujeres de nuestra generación y obviamente teníamos que ser "Casi hermanas", pero nos odiabamos tanto que nos hacíamos cosas terribles. Ella un día, cuando teníamos diez, me ató a un árbol por romperle la cabeza a su muñeca.

La madre de ella puso de excusa que solo era un error de niños. Mi madre obviamente me defendió, pero cierta parte de ella quiere que haga lazos con Cristina; que nunca logré hacer.

-Esta bien, te entiendo y no puedo obligarte.- dijo mi madre.

Asentí y seguí viendo PLL con mi hermana, quién estaba muy concentrada escuchando mí conversación con Cristina y luego mi discusión con mamá.

-Chismosa.- le susurré a lo que ella rió.









Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora