"Los exámenes se ponen cada vez más difíciles, juro que un día de estos mi cerebro explotará con tanta información y ante tanta presión.
Gracias a dios, existe Justin; GRACIAS DIOS POR DARLE UN CEREBRO TAN INTELIGENTE.
Justin ha estudiado conmigo por una semana completa, y de verdad agradezco su gesto, porque sé que el también tiene sus exámenes y son mucho más difíciles ya que es su ultimo año y estos definen a que Universidad tiene oportunidad de entrar.
¿La verdad? Gracias a la cercanía que hemos tenido estos días, mis sentimientos hacía él son mucho más poderosos y mucho más fuertes, casi incontrolables."
―¿Puedes bajar unos segundos _____? La cena está lista ― gritó mi madre desde el primer piso.
Guardé el diario en el lugar de siempre y puse mis pantuflas bajo mis pies, sacudí un poco mi cabello y bajé las escaleras corriendo. Mi papá y mis hermanos ya estaban sentados en la mesa mientras que mi madre entregaba los platos con budín de algo, pero se veía delicioso.
―Por el amor de dios _____, estás enferma y andas por ahí con el cabello así de mojado― dijo mi mamá
―Me llamaste, aquí estoy. No me diste tiempo de secarme― me encogí de hombros y me senté a un lado de mi papá, besando su mejilla como saludo.
Todos comimos en silencio, menos Leah que jamás dejaba de hablar. Todos escuchamos mi celular sonar desde el segundo piso, y con una mirada le pedí permiso a mamá para poder levantarme.
―Ve― rodó los ojos
Corrí escaleras arriba y entré a mi habitación pero mi teléfono había dejado de sonar, miré el registro y no era nada más que Andrea. Marqué otra vez el número de mi mejor amiga y ella no tardó mas de dos tonos en atender.
"¿Andrea?"
"Te necesito" dijo entre un sollozo, enseguida me asusté.
"Cariño ¿Qué pasa? Me estás asustando"
"Estoy en el parque cerca de tu casa, apresúrate por favor. No estoy segura sí podré mantenerme consciente
más""¿Qu..? Aguarda, ya estoy de camino"
Corté la llamada y enseguida me puse las primeras zapatillas que encontré más una chaqueta, bajé las escaleras corriendo y enseguida salí de casa.
―¿A dónde vas?― gritó Mike, detrás de mí.
―Algo pasó con Andrea― dije, mientras subía a mi bicicleta
―¿Quieres que te siga en el auto?
―Quédate aquí Mike, por la mierda.
Me apresuré en mover los pedales de la bicicleta lo más rápido que mis pies podían mientras que me desplazaba por las calles hasta llegar al pequeño parque donde supuestamente Andrea se encontraba. Dejé mi bicicleta tirada por algún lugar del césped y recorrí el parque con la mirada para ver la cabellera rubia de mi mejor amiga. Enseguida corrí a ella, quien al verme se levantó y me abrazó muy fuerte.
―¿Qué ocurre?― dije, pasando mi mano de arriba hacía abajo por su espalda.
―Cyr-r-rus― dijo entre sollozos.
Me alejé de ella para ver las lágrimas correr por sus mejillas de una manera increíblemente rápida.
―¿El está bien?― pregunté, tratando de adivinar lo que a ella se refería
―¡Está mas que bien el maldito hijo de puta!― gritó con furia, sorprendiéndome por el lenguaje que estaba usando.
Hijo de puta era una palabra que pocas veces salía de su boca.
―Andrea, sí no me dices que está pasando yo...
―¡Me puso los cuernos _____! ¿Entiendes? Se acostó con una maldita malnacida.― gritó, mientras sus rodillas tocaban el suelo
―¿Como sabes? Andrea él no es capaz de...
Otra vez me interrumpió, pero esta vez con una imagen en su teléfono, al parecer un vídeo. Me senté a un lado de Andrea y reproducí el vídeo, que enseguida me dejó perturbada.
―¿Quién te ha enviado esto?― pregunté, apagando el teléfono.
―No tengo idea, un número privado― sollozó
Imaginé cuan duro puede ser, y cuan asqueroso es que te manden un vídeo de tu novio teniendo sexo con alguien que no eres tú.
Miraba a mi amiga, llorar descontroladamente en mi regazo, partiéndome el corazón. Por más que trataba calmarla, ella no reaccionaba y sabía que las imagenes de ese video pasaban una y otra vez por su cabeza.
Por que así somos las mujeres, masoquistas.
Cuando sentí que el llanto raspó por su garganta, supe que necesitaba refuerzos.
Whatsapp: Ellious
"Andrea está complicada, ¿Crees poder venir hasta el parque cerca de mí casa. Algo realmente malo pasó "✔
✔✔
"Estoy de paso, en unos segundos estoy ahí "
—Gracias dios.— susurré
Sabía qué en momentos así, Elliot podía ser el único que podría sacarle una sonrisa a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...