14. "¡Diles que paren!"

4.8K 339 41
                                    


-Joder ____, ten cuidado. - dijo Elliot, abrazandome casi rompiendo mis costillas.

-Elliot, él no me hará nada.- Sonreí, besando su mejilla.

-¿Y qué tal sí es un tipo de apuesta?

-Prometo tener cuidado, cariño. - Sonreí otra vez.- Uh joder, voy a comer helado con Justin.

-Trata de no comer otra cosa.- sonrió pícaro

-¡Elliot!- golpee su hombro.

Elliot besó mi coronilla, entrelace mi brazo con el de él y me acompañó a la salida.

Mi hermano estaba justo en la salida esperándome con los brazos cruzados. Una sonrisa tiraba de sus labios, me acerqué a él y salté sobre sus caderas. Chillé en su oído como solía hacer cuando éramos pequeños y me emocionaba con una nueva muñeca.

-Ya le advertí a Justin, le dije mis reglas. Te espero a las 7:15 en la entrada de casa.- me apuntó con su dedo, cuando me dejó en el suelo.

-¡Mike que vergonzoso!- abofeteé suavemente su mejilla

-¡El se acercó a pedir mi permiso! - levantó sus manos en señal de paz.

-¿Qué?- frunci el ceño.

-Estaba entrenando, después de que los encontrara en las gradas, se acercó a mí y me dijo qué no tenía.... -dudó-Que no tenía intenciones de hacerte nada malo, sólo iban por un helado.

Unos pequeños toques sacudieron mi hombro, voltee encontrandome con un pecho cubierto con una delgada camiseta blanca. Subí la mirada, Justin me estaba mirando hacía abajo con una sonrisa, me sonroje y Sonreí también.

-¿Entonces a las siete?- le dijo Justin a Mike.

Mike sonrió y estrecharon sus manos y se dieron ese abrazo varonil.

-Siete quince, te regalo quince minutos. - dijo mi hermano.

-Mike...- susurré, con los colores instalados en mi rostro.

¡Me estaban dejando en evidencia!

Justin rió de mí, lo que hizo que mi cara estallara de lo tan roja que estaba. Mi hermano y Justin besaron ambas de mis mejillas.

¡Pero me ruborice más!

-¡Ya basta!- me encogi en el pecho de Elliot.- ¡Diles que paren!

Suplique, pero Elliot sólo rió.

-¿Nos vamos?- Justin me tendió su brazo.

Joder, más que encantada lo tomé. Me despedí de mi hermano con una fría mirada, Justin abrió para mí la puerta de su Chevrolet Spark GT. A modo de agradecimiento, Sonreí. Justin rodeó el auto y se subió en el piloto, poco después arrancó.

-Esta bien ¿Que te parece Johnny's?- preguntó Justin.

-¿Qué es eso?- pregunté, sonrojandome otra vez.

Justin me sonrió desviando la vista unos segundos de el camino.

-Te estás perdiendo la mitad de tu vida, mujer.

-No puede ser tan bueno, además, yo con los helados del McDonald's me conformo.- miré su mano pasando los cambios.

-Yo no estoy hablando de los helados.

Mi posible cara de horror hizo reír a Justin, y su risa me hizo a mí. Ambos estábamos riendonos de nada, sólo eran risas.

-¿D-de... Que...? ¡Para de reirte!- grite entre risas.

-¡No sé de... Que me río! - gritó Justin.

Limpié las lágrimas de mis ojos y respire unas cuantas veces, tratando de regular mi respiración. Miré a Justin quién aún tenía una sonrisa en su cara.

No dijimos nada después de eso, cada uno iba pensando en sus asuntos. Yo por supuesto, no podía sacar el sonido de la risa de Justin de mi cabeza.

Luego de un par de minutos, Justin se estacionó fuera de un local con luces y la foto de un hombre patinando con su skate.

-¿Que es esto? - pregunté

-Ya lo verás.

Justin como un niño pequeño, tomó mi mano y me arrastró al local. Enseguida, millones de gente pasaron frente a mí patinando con skates y llevando bandejas en sus manos.

-Woah.- susurré

Había gente sentada como sí nada estuviera pasando, mientras comían y cosas. Un chico de unos veinte y fracción, con cabello hasta los hombros y un poco pelirrojo se acercó a nosotros.

-Que pasa, J- estrechó las manos con Justin.

[en realidad J sonó algo como Jay ¿Se entiende? Así como cuando dices JB]

-Hey, Johnny.- sonrió.

Enseguida, el tal Johnny me miró.

-Un placer... - dijo él.

-Ella es ____, una amiga. - dijo Justin.

Johnny se acercó a mí y besó mi mejilla.

-Que tal.- Sonreí

Pude notar que Johnny levantó una ceja en dirección a Justin, él solo hizo un ademán de manos.

-¿Quieres la mesa de siempre J?- dijo Johnny

-Si.- respondió. - No, aguarda, no. Quiero otra.

-¿Que?- dijo Johnny mirando a Justin como si tuviera tres cabezas.

-Larga historia, hermano.

Johnny solo asintió aún extrañado. Hizo una seña para que lo sigamos y Justin y yo lo seguimos desde atrás.

Él nos llevó a un área donde estaba la rampa de skate y un montón de chicos saltaban y hacían acrobacias que me parecían difíciles solo de mirarlas, enseguida nos sentamos y Johnny nos entregó los menús.

-Kylie vendrá a tomar su orden en breve ¿Si? Buen provecho.- dijo él, antes de irse.

Eché un vistazo al menú y todo lo que había eran hamburguesas, pero de muchos tipos. Obviamente iba a comer la normal, las demás no me sonaban muy exquisitas.

-Pediré... Uh, una con tocino y queso. - dijo Justin. - ¿Tu?

-Una normal.- Sonreí tímida

Una chica con el cabello azul y en patines se acercó a nosotros. Llevaba una pequeña libreta en su mano y un lápiz en su oreja.

-¿Como estás, J?- preguntó ella.- Hola un gusto, soy Kylie.

Justin le hizo un pequeño gesto con la mano y luego Kylie se dirigió a mí, me levanté para besar su mejilla.

-El gusto es mío, soy ____ por cierto.- Sonreí

Kylie y Justin rieron haciendo que... ¿Que piensan ustedes? Me sonroje

Frunci levemente el entrecejo con total confusión.

-Ella sí que es educada.- dijo Kylie

-No tienes idea.- Justin me miró y me guiñó un ojo.

Joder.

Estoy.

Jodidamente.

Loca.

Por él.

-----------------------------------------








Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora