Luego de que todos salieran de clase, Elliot y yo nos encontramos en el campus para comer.―¿De que se trató la reunión?―pregunté mordiendo un pedazo de carne.
―Para ahorrar fondos. El presupuesto de la escuela bajó y nosotros tendremos que costear nuestra expedición―dijo Elliot, rodando los ojos.
―¿Y que tendremos que hacer?
―Es a nuestra elección. La mayoría dijo lavado de autos.
―¿Y cuáles eran las otras opciones? ―jadeé
―Trabajo comunitario en un hogar de ancianos.
―Si bueno, también hubiera elegido el lavado de autos―reímos―Pero el problemas es qué tendré qué verle el trasero a Courtney con un diminuto short
―Tranquila, que todos se lo hemos visto―Elliot lanzó una divertida carcajada que se me pegó a mí.
―Sí, pero admite que lo miras―reí. El solamente se encogió de hombros e hizo una mueca como diciendo "Es lo que hay".
Dejé de babear por mi carne y empecé a babear por un pedazo de carne muy bien hecho. Sudado y dejando que el agua moje su camiseta y cabello.
―Oh, señor por qué me haces esto―susurre
―_____, por dios―rió Elliot
―Quien fuera el agua...
Elliot y yo soltamos una carcajada que llamó la atención de medio campus. En una fracción de segundo, Justin miró para acá, haciendo que yo enseguida quite la mirada de él. De soslayo, pude ver que sus tatuajes y él se acercaban.
―Por la jodida mierda, Elliot ¡Viene para acá! Joder, que hago ¿¡Que hago Elliot!?
Mi amigo ni siquiera pudo contestarme porque el rubio ya estaba junto a nosotros.
―Hey, Elliot―dijo Justin, arrodillándose para chocar los puños con mi amigo―Hola
Oh Santa cachucha. Me sonrió. ¡Me sonrío! ¡y a MI!
―El coach necesita al equipo. Creo que hay un nuevo juego esta tarde―dijo mi amor
―¿Así, de improviso?―dijo mi amigo
―No lo sé, ahora estamos entrenando. Creo que el entrenador te cortará las bolas sí no te ve allí. Por cierto, ¿Donde está Mike?
―Oh joder... ―gemí, con una pequeña sonrisa tirando de mis labios.
Creo que todos siguieron mi mirada porque enseguida dejaron de hablar; Mi hermano estaba hablando con Megan, acercándose cada vez más. Hasta que ¡Pum! Beso.
―¡Así se hace Griffin!―gritó Justin
―¡Muy bien hermano!―dijo Elliot.
Megan y Mike se separaron y enseguida Meg cubrió su cara y salió corriendo, dejando a mi hermano con una estúpida sonrisa en su cara.
¿Por qué es tan tonto?
―Adiós Elliot, te veo... Cuando sea.―dije, agitando mi mano con desdén―Adiós mi- Adiós Justin―dije, retractando mis palabras para evitar un momento vergonzoso.
Corrí a mi hermano y enseguida golpeé su frente.
―¿Que te pasa?―dijo, confundido.
―La dejaste ir. Error número uno, hermano.―levanté mi dedo, señalando un uno
―¿Que debo hacer? ―él me miró aún más confundido.
―¡Ir por ella, imbécil! No importa sí está en el baño, entra y bésala otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfic❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...