2. "Me Habló "

7.4K 444 70
                                    


El timbre sonó avisando que el primer período terminó. Me levanté del césped y me dispuse a caminar devuelta a los pasillos llenos de gente. 

Memoricé mi horario en mi cabeza: Mi siguiente clase era gimnasia.

Llegué al pasillo principal y seguí caminando hasta que me encontré a Andrea con la mirada pérdida en el medio del pasillo.

―Hey ¿Pasa algo?― dije, deteniéndome en frente de ella. Andrea elevó su mirada y sonrió instantáneamente

―Jo-der― dijo riendo

Frunzo el ceño totalmente confundida por su cambio de actitud repentino. Una sonrisa comenzó a tirar de sus comisuras, y con los ojos destellando me miró.

―¿Estás bien? ― pregunté, otra vez.

―Mierda _____, ¡Cyrus me ha pedido ser su novia! ¡Su puta novia!

Ella comenzó a chillar tan fuerte, que me causó emoción por ella. Comencé a chillar y saltar con ella como dos locas.

―¿¡Y que le has dicho!?― grité incluso más emocionada que ella.

―¡Que sí, estúpida!

―¡Aahh!―gritamos juntas.

Cyrus es un chico que trae loca a Andrea desde primer grado de primaria. Cuando ambos ya eran un poco más mayores, se besaban y se abrazaban y todas esas cursilerías, pero ninguno había tenido el valor para formalizar algo. Eran algo así como "amigos con derechos", pero sí alguien preguntaba, ellos no eran nada. Hasta ahora, que el chico se armó de valor para hacerlo.

― Joder, Andrea. Estoy tan feliz por ti.―dije abrazándola.

―¿Por qué parecen unas locas gritonas?―preguntó Elliot llegando junto a Mike.

―¿Que no ves esa sonrisa? Cunningham le ha pedido ser su novia.―dijo Mike

Elliot rodó los ojos y la miró divertido. Prácticamente todos sabían que ella y Cyrus se traían algo, por lo que no eran noticias sorprendentes. Andrea soltó un suspiro enamoradizo, besó la mejilla de cada uno y antes de irse dijo;

― Debo encontrarme con mi novio.― con una estúpida sonrisa enamorada.

Nosotros tres reímos por el tono estúpido que usó. Me puse en el medio de mis dos chicos favoritos y entrelace nuestros brazos. Mike me miró con una sonrisita mientras que Elliot se encontraba en su teléfono, seguramente texteando con alguna chica.

Así es, compartía amistades con mi hermano. Elliot y Mike eran del mismo grado, por lo que tenían una relación más apegada, además de ser unos idiotas en común, son muy pero muy apegados. Porque así como él y Andrea y yo, él conoció a Mike primero cuando eramos niños.

―Bieber a las doce.―dijo Mike, golpeando levemente mi brazo.

Lo que hice fue mirar de una manera poco discreta a Justin. El caminaba hacía la dirección contraria a nosotros bebiendo de una botella de agua con su ropa deportiva aún puesta. Cuando noté que él se acercaba, mis nervios se descontrolaron y me causaron un nudo en el estómago.

―___ tranquila, sólo va a saludar y se irá. ― dijo Elliot.

«¿Por qué soy amiga de dos chicos que comparten partidos y clases con amor platónico? » pensé

―Hey chicos.―dijo Justin deteniéndose frente a nosotros.

Le dio un saludo típico de hombres a los chicos y su mirada se posó en mí. Mis manos comenzaron a sudar instantáneamente y mi respiración se atascó en mi pecho, dejándome inmóvil en mi lugar.

Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora