El equipo gritó cuando Justin alzó el trofeo al igual que la gente del público. Aplaudi y también grité, Justin bajó de ese improvisado escenario y se acercó de nuevo a mí.
-Esto es gracias a ti.- dijo él y besó mi mejilla.
Me sentí desfallecer. Sentí que mi mejilla quemó o algo así ante el contacto con sus labios.
El equipo gritó "Uy" haciendo de nuevo ese sonido extraño de mono.
Cubri mi cara con mis manos y agache la cabeza.
«Que inteligente eres ____»
Gracias a ello, Justin me abrazó y puso su cabeza sobre la mía, besó mi coronilla y se rió.
-Ignoralos, son unos idiotas.- susurró
Sonreí, y ni siquiera sabía porque lo hice. Quité mis manos de mi cara y enrede mis brazos alrededor de la cintura de Justin, el puso un brazo sobre mi cuello y me abrazó de costado mientras que sostenía el trofeo con su otra mano.
-¿Que tal Johnny's?- gritó Justin.
-¡Que esperas!- gritó un chico y enseguida todos comenzaron a caminar.
Justin hizo que caminaramos y los seguimos desde atrás.
-¿Y tú mamá? - pregunté. -¿No vendrá con nosotros?
-¿La ves como que quiera acompañarnos?- la apuntó.
Dirigí mi vista a Pattie quien estaba riendo con el coach del otro equipo mientras tenían sus manos entrelazadas.
-Hace mucho no la veía reírse así. - dijo, sin quitar la mirada de su madre.
El sonrió nostálgicamente y me dieron unas ganas de apretar sus regordetas mejillas como no tienen idea.
Me di cuenta que nos dirigiamos a los vestidores, pero al entrar solo tomaron sus bolsos y volvieron a salir. Justin se separó un momento de mí y tomó su teléfono qué estaba sonando sin parar.
-¿Vas a contestar eso?- susurro
El negó y guardó el aparato en su bolsillo aún sonando, segundos después dejó de sonar. Justin colgó su bolso en su hombro y se acercó a mi de nuevo.
-Vamos por una hamburguesa.- sonrió
[...]
-¡Tengo una papa y no me da miedo usarla!- gritó Andrea.
-¡Vamos, usala! ¿O no tienes los ovarios? - la reté, apuntándola con el ketchup.
Justin, Cyrus, Ryan, Chaz y Christian reían mientras estaban sentados observando nuestra "pelea"
-¡Aahh Guerra!- gritó ella y me comenzó a lanzar el paquete de papas fritas mientras que yo le lanzaba ketchup y mostaza, las dos cosas que ella más odiaba en la vida.
-¡Oye estás manchando a mi chica!- gritó Cyrus, se unió a Andrea y me lanzó otro paquete de papas.
-¡Ella comenzó! - grité
-Oh ¡Dame eso!- Justin me arrebató los condimentos de mis manos y se los lanzó en la cabeza a Cyrus.
-¡Tengo una papa en el ojo!- gritó Ryan
Él nos tiró un hielo de su bebida, el cual rebotó en la cabeza de Justin. El apuntó a Ryan con la mostaza y sonrió maliciosamente.
-¿Listo para decir tus últimas palabras? - dijo Jus
Ryan levantó sus manos en señal de paz pero igualmente la mostaza impactó en su rostro. Él quitó un poco de sus ojos y la cara que hizo me hizo soltar un gigantesca carcajada.
-Oh dios.- dije entre-cortadamente por la risa
Christian y Chaz decidieron irse a otra mesa dónde la mostaza y el ketchup no salpicara.
Sentía mi cara llena de sal y mi cabello grasoso al igual que mis manos. Justin se volteó a mí y puso sus manos en mi cara, embarrando todo el ketchup y la mostaza combinados. Enojada, hice lo mismo pero con los recipientes de los condimentos.
-Tengo ketchup en la nariz.- me queje haciendo reír a Justin..
-Yo tengo mostaza en los ojos y no puedo ver nada.- dijo él, riéndose junto a mí.
Johnny llegó a nuestra mesa y se cruzó de brazos mirándonos con una sonrisa.
-Hacen bonita pareja.- nos dijo
-¿Que? No yo... E-el y y-yo no somos...- Justin me interrumpió
-Es que ella es bonita.- dijo él.
Me sonroje y lo miré unos segundos. Justin se rió y chocó los cinco con Johnny.
-¡Logramos que se ruborizara!- gritaron los dos.
-¡Que pesados!- grité
Ellos se rieron.
Nos quedamos un par de minutos hablando y lanzadonos bromas hasta que nos dimos cuenta que debíamos volver.
-Adiós hermano.- Le dijo a Justin. - A ti espero verte más seguido por aquí.
Me señaló con el dedo índice y me abrazó. Tomé mis cosas y voltee para encontarme con Justin esperandome. Eché un vistazo a la mesa de un costado y ahí estaba Elliot sonriendo, hizo una discreta seña con su pulgar y me guiñó el ojo, Sonreí.
Seguí caminando a un lado de Justin hasta el lugar donde Justin había dejado el auto. como siempre, me abrió puerta y luego el se subió.
Encendió el motor y arrancó. Pasamos por las calles ya más familiares para mí y nos adentramos en la carretera. El viaje me pareció breve y silencioso, pero era un silencio cómodo.
Ya estaba en frente a mi casa, miré a Justin y le Sonreí.
-Gracias.- dijo
-¿Por qué?
-Porque de verdad me haces dejar de pensar un momento.
-Solo dime cuando me necesites dejar de pensar y vamos algún lugar.- me acerqué a besar su mejilla.- Adiós Bieber.
Me quite el cinturón de seguridad y bajé del auto. Agite mi mano en señal de despedida y entré a mi casa.
Un suspiro enamorado se escapó de mis labios, arroje mis cosas al suelo y subí las escaleras corriendo.
Necesitaba una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...