―¡____ baja a cenar!―escuché la voz de mi madre gritarme desde el primer piso.Si soy honesta, tenía miedo. La cena siempre comenzaba cuando papá cruzaba la puerta principal y sabía que mi mamá tocaría el tema y mi papá me acosaría con sus preguntas y celos.
Bajé las escaleras mientras le contestaba un Whatsapp a Andrea.
"La verdad, pienso que es buena idea. ¿Te parece ir a comer en el período de almuerzo? La comida del comedor me sale por los oídos." ✅✅
Andrea está escribiendo...
"Uhm... Pensaba ir con Cyrus."
Bueno, oficialmente he sido reemplazada. Eso duele, pero está bien, está bien.
―____ nada de teléfonos en la mesa.―dijo mi mamá, dejando los platos sobre la mesa.
―Lo siento.― miré a mi padre en la mesa, mirándome con una sonrisa.―Hola papi.
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, me senté a su lado y esperé la comida de mamá.
―¡Mike por favor baja a comer!―grito otra vez mi mamá.
No hubo respuesta. Mamá suspiró y comenzó a repartir la comida en los platos, al ver la delicia de pastel de papas comencé a comer como si no lo hubiera hecho en 3 años.
Mike y Leah bajaron sentándose en la mesa, luego de eso todos hablaron de su día incluyendo el mío. Después que todos terminamos, hicimos camino a nuestras habitaciones pero la voz de mi mamá nos detuvo a los tres.
―Mike, ____ y Leah Griffin, creo que nos deben una explicación sobre su vida amorosa. ― dijo ella
―¡Mamá!― protestamos los tres
―¿Vida amorosa?―preguntó mi papá ―¿Leah?
Los tres nos devolvimos a nuestros asientos y esperamos a el siguiente interrogatorio de Cooper Griffin, más conocido como: Papá.
―Empezáremos por ti, Mike.―dijo él. ―¿Que pasa con las chicas campeón?
―Van... Bien.― Dijo mi sonrojado hermano.
Sí el pudo delatarme ¿Por qué yo no a él?
―Vamos, Mikey. Cuéntales acerca de Megan.― sonreí con malicia
El me lanzó su mirada, que expresaba odio y causaba gracia en mí porque cuando la hacía, hinchaba su nariz.
―Así que... Megan. ―dijo mamá.―Ustedes pequeños Griffin les esconden muchas cosas a sus padres.
―Creo qué tomaremos la tradición de muchas familias y haremos cenas familiares cada jueves.―dijo mi papá
―¿Jueves? Pero hoy es martes, papi.―dijo Leah
―Comenzaremos el jueves, cariño.
―Oh
Mike creyó que nos habíamos desviado del tema, pero para su mala suerte, nuestros padres lo miraron expectantes a su respuesta.
―¡Esta bien!―dijo Mike.―Megan es una chica nueva, la conocí al empezar el año. Ella.. E-ella es muy linda y tierna y... Ahg
―¿Es tu novia, hijo?― dijo mi padre
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...