-No hables así. - dijo mi hermano, poniéndose a mi altura en el suelo y levantándome.Tomó mi brazo y lo entrelazó con el de él, me dirigió a su cabaña y ambos entramos.
Los dos nos sentamos en la cama, Mike acariciaba mis manos y finalmente habló.
-¿Por qué piensas rendirte con Justin? - dijo Mike
-Porque... Natalie.- susurro
-¿Ella te impide no intentarlo con Justin?
-Por supuesto que sí. - dije.- Mientras ella exista, estará siempre interfiriendo en lo que sea que tenga con Justin. Además, el todavía la ama y es totalmente imposible que el se enamore de mí.
Darme cuenta de la realidad de verdad me destrozaba. Vamos, Justin era un chico asombroso que está muy equivocado con la persona que ama, tampoco estoy diciendo que yo seré su alma gemela, pero pienso que él debería olvidarla. Sólo saldrá lastimado de esto, y no quiero eso para él.
-¡Hermana! Él puede hacerlo. Sólo mirate; eres preciosa, inteligente y golpeaste a su ex defendiendote y en cierta parte a él. Eres una chica increíble, tienes todo lo que un chico estaría buscando y Justin tarde o temprano caerá en tus redes.
Esa idea o esa suposición no calzaba en mi cabeza, era algo muy imposible para mi cerebro pero muy cierta para mi corazón.
Me sentía dividida en dos; una parte de mí no quería intentarlo porque sabía que era imposible pero al mismo tiempo sentía que debía intentarlo, porque lo quería mucho y cada día los sentimientos se fortalecían. No me entendía pero al mismo tiempo sí ¿Entienden?
Quería intentarlo pero al mismo tiempo no. Rayos, odio la raza femenina.
¿Por qué nos hicieron tan complicadas?
Abrace a Mike y me subí a su regazo, con la bolsa de hielo aún en mi mejilla. Mike remplazó mi mano por la suya y me quitó el hielo de la cara.
-Maldita perra ¿Quién se cree para golpearte?- dijo Mike entre
dientes. - Juro que sí yo hubiera estado ahí le devuelvo el golpe, sin importarme que sea mujer.Analizó mi rostro y daba pequeños toques con el hielo. Me quejaba y siseaba del dolor, Mike preocupado dejó de ponerme hielo.
-Necesitas algo para la inflamación, una píldora o algo.- dijo Mike
-¿Y de dónde sa...?- mis palabras quedaron en el aire cuando tocaron la puerta.
Me levanté del regazo de Mike y fui a abrir la puerta. Un chico estaba del otro lado.
-La maestra los llama.- dijo él y se fue
Mike se levantó y tomó mi mano para salir de la cabaña. Nos dirigimos a dónde estaban todos agrupados afuera de la "Oficina" de Los profesores, entramos y nos encontramos con Justin y Natalie adentro, Andrea aún no estaba aquí. Segundos después ella entró.
"Gracias" le susurré cuando llegó a mi lado.
No me quise sentar, porque eso implicaba que me tendría que sentar junto a Justin o junto a Natalie, preferí estar de pie.
-No entiendo la actitud infantil de la señorita Natalie.- dijo la maestra.- Pero sí entiendo que tú fuiste la que comenzó este pleito.
Natalie la miró mal, como ella me miraba a mí.
-Fue por razones obvias. ____ se metió con mi novio. - dijo Natalie
-Ex novio.- corrigió Justin
-¿Estás segura de eso?- dije, comenzando a acercarme a ella.
-Guarda distancia Griffin-me dijo la maestra, enseguida Andrea me tiró hacía atrás.- No me importa porque terminaron tu y Justin, Natalie, me importa el hecho que agrediste físicamente a dos estudiantes.
-¡Ellas también me atacaron a mí! - dijo Natalie
-Pero tú hiciste que ellas lo hicieran, además fue en defensa propia. - dijo la maestra. - Las provocaste, Natalie.
Ella bufo molesta y nos miró mal.
-Ese tipo de conducta no son permitidas en este campamento ni en ningún lugar en dónde yo esté presente.- prosiguió la maestra.- Por eso, he decidido llamar a tus padres para que te retiren de aquí.
-¿Qué? Usted no puede hacer eso.- Natalie se levantó de su asiento y exageradamente cruzó sus manos rogándole.- No lo haga, por favor.
-Claro que puedo.-dijo la maestra.-Además, tendrás cuatro días de suspensión en cuanto volvamos de esta expedición.
Al parecer el mundo se derrumbó para Natalie, ella comenzó a llorar de modo exagerado.
-Ay, Natalie no te vas a morir porque te vas de un campamento. - le dije, molesta con su actitud
-Me las vas a pagar. - se acercó a mí
-Eso dicen todos ¿Pero adivina que? No te tengo miedo.- dije
Natalie furiosa, salió de la habitación pisando fuerte con sus tacones aguja.
-Gracias, maestra.- dije
-De nada, creo que es mucho por hoy para ti. Toma un analgésico para la hinchazón, mañana puedes tomarte el día si quieres. - dijo ella
-Estaré bien para mañana. - agradeci y luego me fui de ahí con mis amigos siguiéndome.
-_____, espera. - escuché la voz de Justin a mis espaldas
-Mañana hablamos, no tengo ganas de hablar contigo hoy.- le dije
Entré a mi cabaña y me lancé a la cama, con mi cabeza llena de pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...