|AVISO: lenguaje altamente explícito e inapropiado.|
Estornude otra vez, luego otra vez y otra y otra y otra.
-¿Puedes darme esas pastillas? - apunte el mueble donde mi maleta reposaba.
Justin de levantó y me entregó el sobre metálico, luego el llegó con una botella de agua.
-¿La alergia no pudo haber causado que te desmayaras?- preguntó él
-No lo creo, Justin.- dije, después de tomarme la pastilla.- Puede haber sido porque me descompense con el calor, o algo así.
Justin volvió a su lugar junto a mí y siguió a acariciando mi cabello, tratando de hacer trenzas qué solo resultaban ser nudos. Sus manos lograron relajarme lo suficiente como para hacerme dormir, cayendo en los fuertes brazos de morfeo.
[...]
-¿La tomaste? - susurraron
-No, espera salió borrosa - dijo otra voz
Abrí mis ojos y inmediatamente me di cuenta que Justin estaba a mi lado, abrazandome.
Levanté mi cabeza de la almohada y me senté en la cama. Mike y Andrea seguían tomando fotos.
-¿Que mierda están haciendo? - dije
-Estamos haciéndote un favor.- dijo Mike
-Mira.- Andrea sé acercó a mí y me entregó su teléfono.
Justin se removió y asustada le lancé el teléfono devuelta, me salí de la cama y entré al baño mientras que los chicos se salían de la cabaña.
Me miré en el espejo y miré mi nariz roja por la alergia al igual que mis pómulos. Arreglé un poco mi cabello y mi ropa, me eché un último vistazo y salí del baño.
Me llevé la sorpresa de que Justin no estaba ahí y tampoco en ningún lugar de la habitación.
Revisé la hora, 7:40 PM. Me decidí por ir a cenar.
Cogí otras prendas de ropa y luego salí, varios chicos estaban reunidos solamente hablando y riendo, otros hacían diferentes cosas, incluso bailaban.
Entré a la cafetería y cogí la cena, la mayoría de las mesas estaban vacías así que me senté en cualquiera.
Comía tranquilamente, jugando en mi teléfono y texteando a mis padres. Mientras bebía de mi jugo, Natalie se sentó frente a mí con una mirada furiosa.
-Escucha, pequeña perra.- dijo ella
La verdad es que no tenía ganas de pelear con ella, así que solo me quedé en silencio hablando con mis padres a través de mi teléfono.
-Ignorarme no te salvará de esta.- dijo
-No te ignoro, sí quieres habla.- dije, sin preocuparme por su reacción o si quiera un movimiento de ella.
Debería haberlo hecho, porque su mano se impactó en mi mejilla volteando mi cara.
La miré en completo shock, pero no me duró mucho cuando ya estaba hecha una furia.
-¿¡Que mierda ocurre contigo!? ¡¿Ah!? ¿¡Estas loca!?- grité, levantándome de mi silla.
En ese momento, un alboroto se formó con los de nuestro alrededor. Muchos salieron a avisar de nuestra pelea, y si creían que me iba a quedar callada, se equivocan.
-Eso te mereces por quitarme a mi novio.- dijo Natalie
La jodida perra ya no era una santa, era una copia barata de Courtney, resentida y arrastrada por su novio.
-¿Disculpa?- dije
Rodee la mesa que nos separaba y me acerque a ella, me veía ridícula a su lado siendo tan pequeña, pero a niñas como estas hay que dejarles ciertas cosas claras.
-¿Acaso también eres sorda?- dijo.
-¿Acaso yo fui la que le puso los cuernos a mi novio? ¡Ah! Fuiste tú. - la apunte y la empujé hacía atrás.- Sí vas a culpar a alguien por quitarte tu novio, dejame decirte que tu cabeza está fallando más de lo normal. Tú causaste que terminara su relación ¿Por qué? Porque eres una jodida zorra.
Su mano iba a reventar en mi mejilla, pero un brazo más fuerte se interpuso entre ella y yo, un brazo tatuado y musculoso.
-Ni se te ocurra tocarla.- dijo Justin
Empujé a Justin y me acerqué de nuevo a Natalie.
-Ni se te ocurra acercarte a él ¿Me escuchas?- dijo ella, apuntando a Justin
-¿Quien jodidos crees que eres para decirme a quien puedo acercarme y a quién no? Acepta que no puedes impedirme nada.- la miré hirviendo en rabia.
JODER ES QUE ESTO ERA EL COLMO
-¡TU Y EL TERMINARON NATALIE! Consiguete un nuevo juguete, porque ese que está ahí. - apunte a Justin. - Se dio cuenta que ya no es un juguete
-Eres una jodida hija de puta- siseo
-Eh, eh. Cuidado con lo que dices.- interfirió Mike, Andrea se interpuso entre ella y yo mirándola furiosa
-¿Quien es una hija de puta?- la hizo repetir
-______.- dijo Natalie
Eso fue todo.
Andrea se lanzó sobre Natalie, golpeando su cara y tirando su pelo. Enseguida me interpuse y quité a Andrea de ahí. Las reclutas de Natalie llegaron y la levantaron.
Natalie iba a hablar, pero la voz de los tres profesores interrumpieron todo y todo se volvió silencio.
-Todos fuera, menos ustedes cinco.- nos apuntó el profesor
Todos corrieron afuera, enseguida nos sentaron en la sillas.
-¿Que ha pasado?- preguntó la maestra Collins
Me quedé callada acariciando mi mejilla, la cual sangraba interna y externamente.
-_____ inició una pelea sin motivo y me golpeó. - dijo Natalie
-Deja de comportarte como una perra y di la verdad una vez en tu puta vida.- dijo Mike, enfurecido
-¡Cuida esa boca muchacho!- gritó el profesor Williams desde la puerta, vigilando que nadie estuviera husmeando.
Una cocinera llegó y me entregó dos pequeñas bolsas de hielo.
-Para tu rostro.- dijo ella
-Gracias.- susurré
-¿Es eso cierto _____?- me preguntó la profesora
-Claro que no.- dije, siseando del dolor
-Chicos, necesito saber qué ocurrió. - dijo la profesora.
La puerta de la cafeteria fue abierta y luego el profesor Williams se acercó a la maestra con un celular en sus manos, supe que era nuestro video cuando escuché mi voz y los gritos de Natalie.
Justin estaba muy enfadado, tanto qué su mandíbula estaba tensa y sus manos hechas un puño.
-Natalie, necesito hablar con tus padres.- dijo la maestra.- Chicos, pueden retirarse.
Me levanté hecha una furia y salí rápidamente de la cafetería, Mike tomó mi mano y me detuvo.
-Tranquila, ya pasó. - dijo él
Seguía respirando pesada y descontroladamente. No podía calmarme, tenía mucha rabia. Incluso, de tanta rabia que tenía, quería llorar.
-Que resuelvan sus asuntos, yo no quiero estar metida en éstas peleas cada semana por culpa de Justin. - susurré y me arrodille en el suelo
El hielo seguía cubriendo mi mejilla.
Sí iban a haber este tipo de conflicto porque sí quiera habló con Justin, entonces no me dan ganas de estar con él.
-Me rindo.- susurré
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...