Al día siguiente, me levanté e hice mi rutina diaria. Me bañe, me vestí y bajé a tomar desayuno, pero me llevé la sorpresa de que no había nadie en la cocina ni en ninguna de las habitaciones del primer piso.Mike segundos después bajó y se quedó en la escalera estático.
―¿Donde están todos?―preguntó
―Es lo que me pregunto yo también. ―murmuré
Mike golpeó mi hombro suavemente y se acercó a la pared junto a él, donde se encontraba una pequeña nota.
"Buenos días cariños. Sé que se están preguntando ¿Dónde estamos? Papá y yo tuvimos que salir antes, hubo una urgencia. Por favor, lleven a Leah a la escuela.
Posdata; el desayuno está en el horno, buen día amores." leyó Mike imitando la voz de nuestra mamá.
―Oh dios ¡Leah! ―grité, subiendo las escaleras.
Entré al celeste cuarto de mi hermana y la vi sentada en la cama, casi quedándose dormida, lista con sus ropas puestas.
―Leah, princesa. ¿Cuanto llevas despierta?
―Solo...-bostezó―Unos minutos.
Me acerqué a ella y la tome en mis brazos, apague la televisión y tomé sus cosas. Bajé las escaleras y Mike ya tenía todo sobre la mesa.
―Café para mi princesa―dijo Mike, entregándome una taza de café.―Y leche para mi princesita―se dirigió a Leah
Los tres nos sentamos en la mesa y comimos en silencio. En reloj de la cocina sonó con la alarma que mamá suele poner, avisando que ya debíamos irnos.
Una Leah adormilada se acercó a mí, estiró sus brazos a mí y entendí la señal. La elevé del suelo y la puse sobre mi cadera.
Salimos al garage y subimos al auto de Mike, poco después, mi hermano arrancó llevándonos por las calles de un caluroso California.
Mike se estacionó a pocos metros de la escuela de Leah. Bajé con ella y tomé su mano. La dejé en la entrada y ella me dio un caluroso abrazo.
―Suerte.―bese su mejilla. ―Y suerte con Max, eh.
La pequeña se sonrojó y corrió dentro de la escuela, yo corrí devuelta al auto y subí. Mike arrancó inmediatamente y nos fuimos por las calles en dirección a nuestra escuela.
Al llegar, bajé junto a Mike, quién inmediatamente tomó mi mano y caminamos a la entrada.
Sentí mi corazón doler cuando Justin estaba en plena puerta de entrada besando a Natalie entre risas y sonrisas. Me daba mucha vergüenza pasar por ahí, no quería interrumpirlos...
«Sabes que sí » pensé
Mike apretó mi mano y tomó la puerta obligando a la pareja a separarse.
―Oye que..―dijo Justin volteando.
Mike le regaló una sonrisa juguetona y yo lo seguí por detrás, usando mi cabello para cubrir mi rostro. Antes de volver a cerrar la puerta, murmuré un:
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...