Caminé hacía mi grupo de amigos que disfrutaban del sol, acostados sobre el césped. Me senté a un lado de Mike y golpeé su estómago como una bateria. Mike se encogió quedando sentado, me miró molesto y quito sus gafas de sus ojos.
―¿Qué?― dijo, mirándome con cara de pocos amigos
―Uy ¿Por qué tan pesado?
―Estoy normal, ____
-No, no estás normal. ¿Tuviste una pelea con Megan?
Mike desvío sus ojos de mí y miró a otro punto, que resultó ser Megan. Seguí su mirada y me encontré con Megan y otro chico, aunque estaban sólo hablando sabía que Mike estaba inseguro.
―Llevala a nadar o algo, sino ese chico lo hará pronto
El terror en los ojos de Mike me hizo reír. Él se levantó enseguida y caminó en dirección a Megan. Se presentó con el chico y tomó la mano de Megan, posesivamente.
Creo que eso de la posesividad es de familia, quiero decir, todos los Griffin sienten eso de tener que hacer notar que "algo" es tuyo. Como por ejemplo, cuando mis padres tienen cenas, casi siempre mi mamá lleva la conversación, y cuando habla con hombres mucho tiempo, mi padre entrelaza sus dedos y besa su mejilla. Yo todavía no dejo en prueba mi posesividad, porque no he tenido-lamentablemente- la oportunidad.
Miré a Andrea, quién dormía plácidamente en el pecho de Cyrus. Elliot estaba con su celular y mi última opción era Matt.
―Oye Matt― me giré hacía él. Matt levantó sus gafas y me miró con una ceja alzada.
―¿Qué?
―¿Quieres acompañarme a los propulsores?
-Acabo de ir- dijo- Lo siento
Frustada, me levanté e hice mi camino hacía donde había una inmesa fila. Miré a un costado antes de formarme y vi a Justin correr a mí.
―Me hubieras dicho que querías venir aquí.―dijo Justin, llegando a mi lado― Hubieramos venido directo
―Pensaba descansar un poco, pero tengo mucha adrenalina en mi sangre y no podía descansar
―Oh, estoy igual.―dijo él. Apuntó un cartel con su dedo, haciendo que voltee.
―"Requerimientos: debes medir por lo menos 1,50"- Justin me miró y asintió, el me guiño el ojo y siguió leyendo- " Y deben subir grupos de seis personas, mínimo"
Miré a Justin con cara de "¿Donde vamos a conseguir seis personas?", el volvió a guiñarme el ojo con una sonrisa de lado
―Tranquila, enseguida los traigo― dijo él y me hizo una seña para que me quedara en la fila
Rodé los ojos y me dispuse a esperar a Justin y su compañía.
(...)
― ¡Hailey callate!― gritó Ryan
―¡Ryan, cierra la puta boca! ― gritó Chris
Resulta que, Justin tuvo la maravillosa idea de traer a sus amigos; Hailey, Christian, Ryan y Chaz. Pero, resultó ser un terrible error. Todos estaban tan emocionados que gritaban incoherencias, sobre todo Hailey, que no se callaba nunca.
-Me tienen enferma de los
nervios. - susurré entre dientes, haciendo a Justin reír.Él me abrazó y besó mi coronilla, haciendo que tiemble bajo su tacto.
-¡Siguiente!- gritó una chica, avisando que nosotros éramos los siguientes.
-¡Aleluya!- gritó Chaz
Todos pasamos hacía la otra zona dónde cuatro chicos estaban, cargando chalecos salvavidas en sus manos.
-Buenos días, mi nombre es Aaron y seré su instructor hoy.- dijo una de los chicos, acercándose a mí y Hailey.
Hailey apretó mi brazo y chilló bajo.
-Es atractivo. - me susurró. - Yo soy Hailey.- se presentó
-_____.- dije, estrechando mi mano con Aaron.
-Bueno chicas, primero que nada, necesito que se pongan esto. - nos entregó un chaleco salvavidas para cada una, nosotros enseguida lo pusimos en nuestro cuerpo.- ¿Quién va primero?
-¡Yo!- dijo Hails
Aaron nos guió hasta el lugar dónde los propulsores estaban. Aaron le puso un casco a Hailey y luego se alejaron de mí.
Me quedé observando como todos trataban de subir al propulsor tras caída y caída.
-Buenos días, mi nombre es Justin y seré tu instructor hoy.- dijo Justin, estrechando nuestras manos.
-¿Como vas a enseñarme sí no sabes?- dije
-Cariño, prácticamente vivo con estas cosas.- presumió a lo que yo reí
-¿Ah sí?
-Nah, sólo que ya lo he hecho dos veces y te vi aquí esperando a qué terminen con Hailey. Y dejame decirte, que Hailey es capaz de ahogarse para llamar la atención de ese chico.
Solte una carcajada
-Así que tendrás un rato esperando. - dijo Justin.- ¿Lo tomas o lo dejas?
Justin me tendió su mano, esperando que la tomé, y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfic❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...