Salí de la ducha con mi ropa ya puesta. Andrea y Cassidy me esperaban viendo televisión. Al salir, supe que mi cara estaba horrible cuando sus rostros cambiaron a uno serio a uno de total sorpresa.-Tu mejilla está mas hinchada y un poco morada. - dijo Cassidy
-Y tienes bolsas bajo tus ojos. - dijo Andrea
Suspiro
-Mi mejilla; necesita un poco de corrector y un analgésico. - le contesté a Cass.- Y pues, las bolsas bajo mis ojos son Chanel.
Las chicas soltaron una carcajada y se levantaron de la cama. Entrelazamos nuestros brazos y salimos de la cabaña.
Los mismos buses que nos recogieron estaban ahí para llevarnos a dónde sea que vayamos.
Mi hermano me esperaba afuera junto a Elliot, al verme hicieron las mismas caras que las chicas.
-Esa te golpeó duro.- dijo Elliot entre dientes
Golpeé su hombro haciendo que chille de dolor.
Mi atención se centró en la chica que dejó mi mejilla así. Ella se estaba subiendo a un auto mientras alguien más subía sus maletas, ella antes de subir me miró mal -como siempre- me hizo una seña nada agradable con su dedo corazón que yo amablemente recibí con una sonrisa.
"Perra" gesticule y estoy muy segura que ella entendió.
Los maestros llamaron a sus grupos, me despedí de los chicos y con las chicas nos fuimos al bus. Cass al subir se separó de nosotras así que Andrea y yo nos sentamos juntas.
Esta vez, traía mi cámara; una nikon coolpix l830 y mi Polaroid. [También llamadas instax]
En el viaje me fui escuchando música mientras veía el paisaje, lleno de árboles y bosques. De vez en cuando tomaba fotos, pasamos frente a una laguna que no dude en tomarle una foto.
Llegamos al pueblo otra vez, pero no nos detuvimos en el mismo lugar que ayer. Nos hicieron bajar y me encontré con el lado lindo de este pueblo. Era casi como lo que vimos ayer, solo qué hoy habían mas edificios medievales y calles parecidas a las de Italia, una rara combinación.
Matt al bajar del bus se quedó con nosotras, y antes de caminar tomó una selfie de nosotros tres.
-¿Permiso para compartirla en mis redes sociales?- dijo Matt con una sofisticada voz.
-¡Estás loco! Mira mi cara.- dijo Andrea
-No les estaba pidiendo permiso en verdad, sólo pensé que sería cortés. Además, yo salgo hermoso.- dijo Matt, haciéndome reír.
Vimos a Matt subir la foto a Instagram y Facebook, Andrea se adelantó molesta haciéndonos reír.
-¡Vamos Drea, no sales tan mal! - gritó Matt
Matt y yo seguimos al grupo desde atrás sin prestar atención alguna, íbamos muy felices tomando fotos y riendo.
-Vamos, ponte ahí, yo te saco una foto.- dijo Matt, apuntando una estatua con forma de querer cargar a alguien pero no tiene nada sobre sus brazos.
Con cuidado, me subí sobre la estatua como novia y novio recién casados, Sonreí y esperé qué Matt tomara la foto.
-¡Listo!- exclamó
Me bajé de la estatua y corrí para ver la foto, reí al verla.
Saqué la Polaroid de mi mochila y nos tomé una foto, poco después la foto salió, la agite y se la enseñé a Matt.
-Una nueva para mi álbum- dije, abriendo mi agenda y guardando la foto mientras tanto.
Guardé la cámara y me colgué la otra en el cuello, seguimos caminando, tomando fotos y riendo.
Pronto se hizo mediodía, ya era hora de almorzar. Estaba un poco nerviosa, porque sabía que Justin me buscaría y no sabía como decirle que no quiero juntarme con él.
Entramos a un restaurant diferente, encontrándome con Los demás cursos. Matt y yo entramos y esperamos que nos dijeran dónde sentarnos.
Subimos al segundo piso y todos comenzaron a ocupar las mesas.
Una mano tomó la mía y me hizo voltear, de un momento pensé que sería Matt pero el precioso rostro de Justin estaba frente a mí.
-Hey.- susurró
Miré a Matt y él entendió.
-Te veo luego.- besó mi mejilla y se fue
-¿Podemos hablar? - dijo Justin
Suspiro y asentí. Justin sin soltar mi mano me guió a una de las mesas del final, me ayudó a sentarme y me acercó a la mesa, luego él se sentó frente a mí.
Los platos comenzaron a pasarse y pollo con una especie de ensalada estaba frente a mí en la mesa.
No podía comenzar a comer con la atenta mirada de Justin sobre mí.
-¿Qué quieres decirme? - dije, dejando los cubiertos a un lado.
-¿Por qué estás enojada conmigo? - contestó, sin dejar de mirarme con esos ojos miel que me hacen perder la cordura en pocos segundos.
-No estoy enojada contigo. - susurro
-Bueno, sí es por lo de Natalie, en serio me disculpo.- sus ojos se fijaron en mi mejilla.
-¿Por qué te disculpas por ella?
-Porque por mi culpa ella te hizo eso.- apuntó mi mejilla.
Quería desaparecer de ahí, no me sentía cómoda con éste asunto y decirlo a Justin me hacía sentir más incomoda aún.
-Lo lamento. - dijo él. - No estoy seguro del porque no me hablas, pero sí he hecho algo que te moleste te pido perdón.
«No es tú culpa, cariño» pensé
-No hiciste nada, yo... Sólo no quería hablar contigo porque sino Natalie armaría otro escandalo y...
-¿Y...?
-Y yo no estoy dispuesta a soportarla, no estoy dispuesta a soportar sus golpes ni siquiera sus estúpidos celos.- dije
«Dicelo _____» dijo mi consciencia
-Después de todo, somos solo amigos y ella no tiene porque estar celosa ¿Verdad?
-Por supuesto, sí, de todos modos. - afirmó Justin, rompiendo mi corazón.
Trague el nudo que se hizo en mi garganta, estaba lista para irme cuando el habló.
-Te pido perdón, por todo _____, la verdad no quiero perder nuestra amistad porque en muy poco tiempo nos hemos hecho muy cercanos.
-Si...
-¿Amigos?- Justin se levantó y se puso a mi lado, estirando su mano hacía mí.
Estreche nuestras manos y Justin me abrazó haciendo que la primera lágrima se escapara de mi ojo. Me separé de él y salí corriendo de sus brazos en busca del baño para poder llorar tranquila.
«Solo amigos»
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Hayran Kurgu❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...