48. Maratón 1/3

4.6K 279 8
                                    


—¿Estás lista? Ya vamos un poco tarde.— gritó mi madre mientras yo me miraba por última vez al espejo.

Ajuste un poco el peinado en mi cabeza y salí de mi habitación, mi padre arreglaba su corbata y mi madre a Mike, tomé la mano de Leah y ambas bajamos las escaleras.

Leah iba vestida con un vestido largo y una corona de flores con unos zapatos planos del mismo color que su vestido; beige. Yo, iba con un vestido corto y unos tacones beige a juego. (Multimedia)

Todos los demás bajaron y salimos de casa para subir al auto, directo al matricidio.

[...]

Estoy segurísima que hasta en mi propio matrimonio me aburriría con las palabras del cura, juro que jamás he podido tomar atención a sus palabras, porque sus voces son tan... Provocadoras de sueño.

  —Trata de mantener los ojos abiertos por unos segundos más, solo queda el juramento— dijo mi madre, sacudiendo mi cuerpo levemente.

Miré como Josh, en unos segundos esposo de Cristina, la miraba como sí ella fuera la única persona persona en la habitación; Dejando en claro cuanto la adoraba, cuanto amor sentía por ella... Y en ese momento, me preguntaba..

Si alguien me miraría así

Si alguien me haría sentir especial con tan solo una mirada.

Los aplausos llenaron la habitación y fue cuando me di cuenta que los novios eran oficialmente marido y mujer. Ellos caminaron por el largo pasillo hasta llegar a las afueras de la iglesia donde pétalos de rosas cayeron sobre ellos. Tomé la mano de Leah y ambas caminamos hasta la salida mientras mis padres felicitaban a los novios, yo lo haría, pero cuando estemos en la fiesta.

Porque obviamente tenía que haber fiesta.

Para celebrar a los novios ¿No?

Mike llegó con las llaves del auto en su mano y desactivó la alarma del auto, fruncí el ceño.

—¿Qué haces?— dije

—Nos llevo a la fiesta— dijo

—¿Y papá y mamá?

—Cristina quiso llevarlos con ella en la limo 

Bufé y metí a Leah dentro del automóvil, rodee el auto y me subí en el lado del copiloto, Mike enseguida arrancó y siguió a los demás autos.

Fue alrededor de una hora y media la que estuvimos andando por la carretera hasta llegar a una finca, donde el exterior tenía un toldo cubriendo todo de color crema y muchas mesas, con una casa que se le podría llamar mansión en el costado.

Mike y yo nos miramos asombrados por el tamaño del terreno, bajamos del auto para darnos cuenta que ya mucha gente estaba rondando por el lugar. Una canción que no conocía comenzó a sonar con la entrada de los novios.

[...]

—Alguien por favor envíeme a los padres de la novia— gritó el fotógrafo por octava vez

Me encontraba sentada en una de las tantas sillas, con una copa de champagne que ni siquiera era mía en mi mano, mientras observaba a todos bailar y divertirse.

¿Qué les digo? Mi hermano siempre pasa como mi cita en esta ocasiones, pero JUSTAMENTE en esta situación invitó a Megan. No tenía cita, no tenía pareja de baile, no tenía nada para quitarme el aburrimiento.

 —Cariño, alguien te busca afuera— dijo mi madre, mientras se sentaba a mi lado.

—¿Estás bromeando? ¿Quién vendría a buscarme aquí?— dije, incrédula

Ella se encogió de hombros y sonrió. Indecisa, me levanté y caminé fuera de la casa, lejos de las luces y el griterío. Me asombré al ver el chevrolet de  Justin aparcado junto al auto de mi padre.

—¿Te sorprende verme aquí? — dijo la voz de Justin, a mis espaldas.

—Sí, mucho — sonreí, me lancé a sus brazos y lo abracé fuertemente y besé su mejilla — ¿Qué haces aquí?

—Tu hermano me invitó—dijo, con una sonrisa encantadora en su rostro.

Eché un vistazo sutil a su traje, para atragantarme con mi propia saliva. Justin llevaba puesto un pantalón y camisa negro con un hermoso saco sobre sus hombros, con figuras de dragones diseñados en dorado (olviden que ese saco es caro y que parece de oro) (multimedia).

—¿Te gusta lo que ves, preciosa?—dijo, con una sonrisa burlona logrando ruborizarme.

Justin besó mi cabello y tomó mi mano.

—¿Cuanta de tu familia está aquí?— preguntó, mientras hacíamos nuestro camino a la casa.

—Casi todos — dije

—¿Algún aviso previo? 

—No, todos son normales. Excepto mi tío Adam, ama la cerveza y aquí hay mucha así que ten cuidado con él. Te presentaré de todos modos.— dije

Justin abrió la corredera y ambos entramos al patio, dónde todos estaban moviéndose, haciendo diferentes cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------  

¡HOLAAA BABESSSS!

He llegado con la maravillosa idea de hacerles un maratón, gracias a una de ustedes quién lo sugirió.

De alguna forma, quise agradecerles por todo lo que están haciendo en mi novela, ya sea votar, comentar o mandarme su opinión por interno.

No había tenido la oportunidad de agradecerles por los votos y los comentarios (bueno, sé que lo hice pero vuelvo a decirlo)

¡YA SOMOS 7K!!!!!!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS BABIES, EN SERIO NO SÉ COMO AGRADECERCELOS . AMO A CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN LEYENDO MI NOVELA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO VOTEN O COMENTEN.

Nuevamente, se los agradezco demasiado!!

Las amo con todo mi corazón, alma y con todo lo que tengo.

Cambio y fuera

b-badess (cambié mi user, everyone)

PD: ¿ESCUCHARON LOVE YOURSELFFFFFF???

PD2: PURPOSE SE VIENE EL VIERNESSSS






 
















Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora