—¡No! ¿Qué haces?— grité, al ver que tomaba mi teléfono en su mano- que no dejaba de sonar- al borde de la laguna.
—Quien quiera que sea, dile que no moleste.— me lo entregó, rápidamente lo tomé entre mis manos y sin ver quien era; contesté.
"Cariño ¿Que ocurre? Te has demorado un siglo en contestarme" escuché la voz de mi madre.
"Oh, mamá" miré a Justin con burla, él inmediatamente reprimió una risa cubriendo su boca "Lo siento, estaba.... Estaba bañándome y no escuché el teléfono hasta que salí"
"Ah, no te preocupes entonces. ¿Ya estás mejor? ¿Como la estás pasando?"
"Sí, estoy mejor..." miré a Justin, él miraba el agua distraído "Sí, la estoy pasando increíble"
Y fue en ese momento, en el que Justin miró. Él me sonrió y se acercó a mí, me arrebató el aparato de mis manos y lo puso en altavoz.
— Hola señora Griffin, soy Justin— dijo él
"¡Justin! ¿Como estás cariño?"
No era nada raro que mi madre les diga a todos "cariño", pero cuando se lo decía a Justin, era como que venía desde el fondo de su corazón con mucho amor. Y no era para menos, ya que mi madre conoce a Justin desde pequeño, haciendo la relación mas estrecha entre ellos dos.
Lo que significaba que, si llegaba a tener algo con Justin, tendría la aprobación de mamá sin dudar.
—Muy bien ¿Usted?
"Excelente, cariño" Justin sonrió "¿Qué hacen chicos?"
Noté el cambio de voz de mi madre. Quiero decir, ella puso un tono de voz pícaro, asustándome. Pero al parecer, Justin no lo notó.
—Estamos en algo así como en un picnic...—dijo Justin
"Oh ¿Solo ustedes dos?" y ahí estaba la voz profunda, otra vez.
—Sí, hoy nos dieron el día libre y decidí sacar a ____ un rato de su cabaña— me miró con gracia
"Entonces los dejo, sigan disfrutando de su picnic. Te llamo más tarde, hija. Adiós Justin"
—Adiós, mamá— dije
— Adiós, señora Griffin
Justin finalizó la llamada y quedó mirando unos segundos mi teléfono, más bien, mi fondo de pantalla.
—Linda foto...— dijo, sonriendo
Tenía una foto de Chris Brown sin polera, siendo muy sexy. A decir verdad, amo a Chris, amo su música y su cuerpo.
Todo de él.
—No pensé que fueras una chica del estilo "Chris Brown"— hizo comillas con sus dedos— ¿Qué más escondes? ¿También te gusta Tyga? ¿Lil Wayne?
Reí
—Oh aguarda ¿Te gusta Drake? O quizás Kanye... ¿Meek Mill? ¡OH, ya sé! Kendrick Lamar
—Todos... Menos ¿Meek Mill? ¿Quien es ese?— rió— Y Lil Wayne
—Así que te gusta el hip hop, eh
—Se puede decir que sí...
—Entonces... No me has dicho todo desde que nos conocemos. Pensé que las diez preguntas eran suficientes contigo, pero veo que traes muchas sorpresas junto a ti— reí
—No es así, no tengo mucho que contar y no soy muy interesante como una sorpresa
— Sí lo eres. ¿Qué te parece sí vamos de nuevo al agua y me cuentas todo, y quiero decir TODO, sobre ti?
— Solo sí me cuentas todo sobre ti también— negocié
Justin alzó su ceja, dejándome ver su lado...Más sexy.
—Trato—dijo
Quité la toalla que me rodeaba y esperé a Justin.
Cuando nos metimos al agua la primera vez, me morí de vergüenza al quitarme mi playera y mis shorts, pero Justin me hizo sentir demasiado segura conmigo misma que después tener solo dos piezas para cubrirme no importaba. Él no estaba interesado en que pudiera pensar de él; Justin es muy exhibicionista, no tenía vergüenza de mostrarse así en publico, y claro que no lo estaría sí tiene ese cuerpo de infarto.
Justin no demoró en quitarse su camiseta, tomó mi mano y ambos nos lanzamos al agua. Salí a la superficie al mismo tiempo que Justin.
—Primera pregunta— dijo enseguida que salió a la superficie— ¿Qué tipo de música te gusta, además del hip hop?
—Pop... Y... Um, no lo sé.
—¿Nada de baladas?— dijo con una sonrisa burlona en su rostro
—No, definitivamente no.
Justin se rió y mojó un poco su cabello con sus manos.
—¿Mi turno?— pregunté
—No, aguarda, estoy pensando en una buena...
—Justin..
—¡Shh! Estoy pensando
Mientras Justin discutía con el mismo, decidí nadar alrededor de él graciosamente mientras lanzaba agua desde mi boca como una pileta.
—Me estás desconcentrando, _____.
—Oh, vamos— reí
Justin tomó mi cintura y me sumergió junto a él. Cuando salí, tosí todo el agua que había tragado sintiendo una sensación extraña en mi garganta, como de ardor. Abrí mis ojos, encontrándome con que Justin aún mantenía sus manos a mi alrededor, con una cercanía casi peligrosa.
Miré su rostro de cerca, como nunca lo había hecho. Casi como sí mi mente ordenara, me acerqué a él peligrosamente inconsciente. Justin me soltó e incomodo se alejó de mí, disimulando con una sonrisa.
—¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?— preguntó
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico ➳ j.b
Fanfiction❝El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización...